Publicado 24 nov 2012 Seguro que lo es Ginevra pero nos está pasando de diferente forma. Por Dios, con lo bien que iba y ya están apareciendo los temidos bugs. Yo sólo llevo un día sim jugando con la nueva partida y ya tengo miedo de ver qué pasa cuando retome el juego y lleve a mi sim al festival que ya estará puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Pues ni idea, la verdad. Bueno, pues anoche un brujo que tengo le echó el hechizo de amor a otro sim en la discoteca. Me quedé a ver a quien besaba, y me quedé de piedra cuando besó... ¡el aire! Y luego la persona que se supone que besó se iría bajo tierra, porque a ras del suelo vi la burbuja del pensamiento Parece que está besando a doña invisible A Hallmarley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Está más que claro, le está agradeciendo al oxígeno por hacerle vivir con un besito :3 A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Está más que claro, le está agradeciendo al oxígeno por hacerle vivir con un besito :3 Jornis, eres la leche hijo mio, me estoy tirando de la risa con tu comentario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Parece que esta ensayando para buscar una pareja. Como dice Jornis, besando al oxigeno para hacerle a su propio estilo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Pobre sim, besa a alguien y está bajo tierra XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Qué bueno Jana aunque a mí más que hacerme gracia, me preocupa porque cada vez están saliendo más bugs. Con CSN no tuve ningún bug ni en la primera partida con las estaciones excepto al final, cuando se ve en la foto a mis sims en casa como si estuvieran en el agua. Mientras sean bugs como éstos, tienen un pase y tengo la esperanza de que no salga ninguno importante que afecte a la jugabilidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Pobrecico, a lo mejor es que se siente solo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 jajajaj está practicando cómo besar! xDDDDDDDDDDDDDDD es muy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 (editado) Bueno, pues al día siguiente ya no me ha aparecido esas manchas rojas ni en el jacuzzi ni en ningún sitio. Mi sim ha podido hacer giros, cosa que en la anterior partida no me salía la opción y no me ha vuelto a salir ningún bug. Eso sí, a veces se paran un poco o van más lento pero poca cosa. Jana, por fin han abducido a mi sim. Ya pondré las fotos en "fotos de los usuarios" aunque yo lo que quiero es que venga a casa un alien o encontrármelo ya que con la abdución no pasa nada. Mi sim volvió igual, sólo con un estado negativo en los estados de humor que ponía -10 por abducción. Se lo quité y listo. Como no es este el tema, ya explicaré como fué y en dónde cuando ponga las fotos. Editado 25 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Yo les dejo una fusión megarrara jajajaa, estaban por ir a patinar mis sims y bueno se pusieron en el mismo lugar. y ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Madre mía, están super fusionados xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 AJAJAJAJAJAJAJA Están probando como sería su hijo a futuro(? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Bueno Vanina, menos mal que has dicho que era una fusión, porque ya te iba yo a pedir la dirección de donde te descargaste esa melena tan molona, jajaja, aunque eso de que le salga pelo en la punta de los pechos no me cuadraba en absoluto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Ana, me pasó lo mismo, no veía lo raro de la foto, solo el pelo xD Hasta que releí lo que puso Vanina xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 jajaja a mí tambien se me "fusionan" cuando les pongo a hacer una pose de pareja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Sí a mi me ha pasado con las poses Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 (editado) A mí antes, cuando me salían esos bugs de meterse en el frigo para coger ingredientes o pasar por el centro de algún objeto, me ha salido varias veces una fusión pero no tan completa como esa. Jamás había visto una fusión tan perfecta Como comenté lo de la abducción, a ver si pongo las fotos esta tarde pero rectifico y no las pondré en fotos de los usuarios pues me he acordado que hay un tema abierto para los aliens en las 4 estaciones y las pondré allí. Editado 25 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Un típico sim que ya no aguanta las ganas de ir al baño. Las caras que ponen siempre me dan risa. Y aquí mi sim Frederic, estaba a punto de bostezar pero se mira como que estuviera super enojado jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Bueno, como ya conocéis a Laurent de Joven Adulto, os pongo un careto que puso el otro día: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Dios que miedo!! :S aiisss... :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Esos ojos , que miedo me has dado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 ¡¿Pero qué le has hecho a Laureeeent?! Ha sido poseído mínimo xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Kkaiajajwjajajajajajaja tiene un ojo a la virulee! LoL que fuerte! Con lo guapo q es.... Se me ha caido un mito! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios