Publicado 21 nov 2012 No es por nada pero la cara así roja de la tarta queda to macabro, parece que vengan de una matanza... me encanta :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 No es por nada pero la cara así roja de la tarta queda to macabro, parece que vengan de una matanza... me encanta :3 Yo también lo he pensado xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Ya somos tres, pero no quería ponerlo porque me parecía violento xDDDD Pero sí, parece que hayan destripado a alguien y luego se dan el lote. Vamos, como haría un zombi xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 que buenas las fotos jaja me he reido un monton Pues a mi niño por lo visto le gusta dormir con el plato de la cena en la cama y luego por la mañana cuando se levanta va a fregarlo jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 O duerme con hambre xDDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 qué bueno, durmiendo con el plato. Se ve cada cosa.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Criseida me estas matando de la risa , el pobre sim le encanta el plato quizá porque no tiene a nadie y quiere ser su amigo jajajjajajajjajajajjaja. Me meo todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Al ver tu foto Criseida me he acordado de la famosa frase: "es mio... mi tesoro..." Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Dios, qué fotos más buenas por favor jajaja. Esta última de Criseida me ha matado jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 (editado) Chicos os pongo el único bug que me ha salido de este tipo, El caso es de lo más extraño. Mis sims estaban en la playa sobre sus colchonetas, de pronto se bajaron los dos a la vez de las colchonetas sin yo haberles dado la orden y aparecieron en casa de esta forma. Os pongo la foto y luego sigo comentando. Iba a resetear uno por uno pero cuando lo hice primero con él, los dos se reseaton y aparecieron en un lugar de la playa muy lejano de donde estaban. Es el bug más raro que he tenido desde que empecé a jugar con los sims 3. Editado 22 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Que miedo Merche, espero que no me pase Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Pues a mi me recuerdan a la cabeza de la barby u otra muñeca(no me acuerdo) a la que podías peinar y pintar, jaja. Es que son igual. A mi el otro día lo que me pasó con lo de la colchoneta fue que, tras salir el niño de la piscina, aún se veía el agua alrededor del cuello, como las ondas del agua Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 A tus sims se ve que les gusta nadar en el parquet jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Sí si, he pensado lo mismo que Criseida, aunque lo que ha dicho Jana también es cierto xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Me he reído mucho con vuestros comentarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Yo traigo caretos de sims para variar xD Esta es porque su cara es ya rarita pues poniendo careto, ni te cuento Y haciendo las fotos en la playa ví algo raro en el mar, me acerqué para ver y resulta que era un pez globo inflado y que flotaba xDDD No lo había visto nunca esto ajjaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Pues resulta que mis sims se hicieron fotos en el fotomatón ya hace algún tiempo, antes de YLCE, y las tienen colgadas en la pared, y resulta que ahora me fijo y no se ven las fotos Y ayer fijaos como se veía el cementerio de noche, con ese extraño reflejo rojo en todo, incluso en las casas cercanas. ¿Os ha pasado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 A lo mejor se veía el atardecer de fondo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Yo pensé que sería por el cielo o algo, pero que va, ni idea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Lo de las fotos es raro :S Y lo del cementerio no recuerdo que me haya pasado, pero mola mil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Que siniestro el cementerio con ese reflejo! Es to lo pro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 (editado) Jana a mi nunca me ha pasado con el cuadro, desde que instalé "Y las 4 estaciones" no se borró pero si se borran cuando transladas a otro barrio. El del cementerio me he quedado soprendido O_o Edito: Nos hemos cruzado Trish Editado 23 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Jana, he borrado mi último post en el que decía que no me había pasado lo que tú pusiste pues no quise editarlo para que se viera éste y no hacer tampoco doble post. Pues bien, cuando inicié anoche una nueva partida en Sunset Valley me ocurrió lo de los reflejos rojos. El paisaje y las calles se veían como siempre y entré en varias casas en el modo editar ciudad buscando una cerca de la playa para demolerla y poner una mía pues no quería usar de nuevo la que tengo puesta en ese barrio, pues tampoco me salió reflejos rojos en las que entré. Al final puse una que tengo muy grande en otro lugar y empecé a editarla, me percaté de que había reflejos rojos en esa casa. Luego, me fui a la de siempre y coloqué a mi sim allí y me aparecieron los mismos reflejos rojos. Aquí pongo las fotos de la segunda casa, ya en el modo vivir. En el agua del jacuzzi. También en la parte exterior. Fijaros en la base de las lámparas, en la cinta de correr y el el otro aparato de gimnasia. Ahora os pongo dos de cuando se hizo de noche. Ya me salieron normales, como me salían en la anterior partida. Jana, nos ha pasado a las dos al mismo tiempo pero con la diferencia de que a ti te salen exteriores así y a mí ni me salen los exteriores ni las demás casas excepto las mias. Yo mandé a mi sim a ver el totem que se ha colocado junto a un lago y el agua se veía normal y ella estuvo todo el día por ahí conociendo a gente y tampoco salió nada anormal. No entiendo nada, de verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios