Publicado 18 nov 2012 Qué glamur el hombre lobo comiendo xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 A los hombres lobo les crece la lengua, que cada vez que comen la sacan xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Sí Saul, se la ví pero luego metió la cabeza tanto en el plato que no se le ve. Qué asco daba verlo comer xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Hombre, verlos comer así no gusta demasiado, pero verles la lengua fuera a los sims a mi me mola un pegote, como cuando los vampiros acaban de beber de otros sims. Fijaos si los hombres lobo sacan la lengua, jajaja PD/. Muy buenas fotos Merche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Que majo es, hasta así sale guapo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Yo les he visto la lengua varias veces. jana, hasta tu hombre lobo transformado es guapo. Me encantan sus ojos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Aquí está mi sim, recién casada, admirando su anillo de bodas. Pero pues me acerque a ella y, no le vi ningún anillo en su dedo Jaja y esta estas con las caras que ponía cuando ya iba a tener a su bebé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 La verdad es que una vez que se entregan los anillos, desaparecen por arte de magia. Deberían conservarlo y que se vieran claramente pero no es así. Respecto a las fotos de la sim cuando le dan las contracciones, muy buenas fotos Hall. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Ya, eso no lo entiendo, deberían quedarse los anillos ¬¬ Los caretos de parir me encantan, están adorables XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Yo creo que debería escribir un diario de bugs, porque creo que los he tenido todos, hasta los más raros. Esto supongo que más que un bug es la targeta gráfica, yo leí por aquí el foro que para los que la tenemos antigua (la mía es de dos años atrás) pues para optimizar el juego mejor bajar la resolución o tener al máximo la de los sims, y baja la de el entorno, que es como yo lo tengo, pues bien, a veces tardan de cargar los sims, normalmente me pasaba con gente que pulula por el barrio, mayormente vampiros, pero hoy me ha pasado con la sim que jugaba... El otro día, en otra partida me fijé en unas plantitas o arbustos que habían en la casa que había adquirido, no las había visto aun así xD Pensaba que acercándome a la planta se vería normal, pero no xD La X indica la posición del tesoro! jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Guau, ese si parece un bug serio, la cara de la sim está deformada, mis sims se veían así pero cuando estaban desde lejos, de cerca ya regresaban a la normalidad y que plantas tan extrañas, parecen de aquellas manualidades donde se hacen dos iguales y luego un ranura para cada una entrelace a la otra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 ¿Habeis visto alguna vez a un fantasma disfrazado de perrito caliente? ¿no? Pues aquí lo tenéis. Mis sims hicieron una fiesta de disfraces el día del terror, y un sim fantasma que yo hice y puse por el barrio, se presentó así Otro que por cierto era un vampiro, se puso esta careta terrorífica Y uno de los hombres lobo, disfrazado al parecer de tigre o algo así, se puso a comer, por supuesto con la lengua afuera En la fiesta parece que había de todo menos gente normal, jaja. Y por último, triple fusión. Anda que... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Me gustan mucho esas fotos Jana, jaja muy graciosa la del perrito caliente, y la lengua de ese hombre lobo, creo que es más larga que sus dedos de la mano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Yo creo que debería escribir un diario de bugs, porque creo que los he tenido todos, hasta los más raros. Esto supongo que más que un bug es la targeta gráfica, yo leí por aquí el foro que para los que la tenemos antigua (la mía es de dos años atrás) pues para optimizar el juego mejor bajar la resolución o tener al máximo la de los sims, y baja la de el entorno, que es como yo lo tengo, pues bien, a veces tardan de cargar los sims, normalmente me pasaba con gente que pulula por el barrio, mayormente vampiros, pero hoy me ha pasado con la sim que jugaba... Es un alienigena aspecto de Los Sims 1 ¿Habeis visto alguna vez a un fantasma disfrazado de perrito caliente? ¿no? Pues aquí lo tenéis. Mis sims hicieron una fiesta de disfraces el día del terror, y un sim fantasma que yo hice y puse por el barrio, se presentó así Otro que por cierto era un vampiro, se puso esta careta terrorífica Y uno de los hombres lobo, disfrazado al parecer de tigre o algo así, se puso a comer, por supuesto con la lengua afuera En la fiesta parece que había de todo menos gente normal, jaja. Y por último, triple fusión. Anda que... Me ha encantado las fotos Jana, me ha partido mas el fantasma de perritos calientes que creo que se ha ahogado jajajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Buenísimas todas las fotos. Me he reído un montón con vuestras aportaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Aqui aporto un sim tan triste que está estube jugando mi legado. En cuando pueda subiré el nuevo capi, mira como se pone la carita. Adivina quien es los que me lean . Tiene una cara triste de verdad jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Muy buenas las fotos. La del fantasma en tu fiesta, Jana, es lo más xDDD. Ya los fantasmas, al igual que los zombies, no son lo que eran. Los fantasmas acuden a todas partes y los zombies bailan, patinan y entran en donde les da la gana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Pues yo vengo aquí con dos fotos. Las vuestras mortales jajaja, no me he podido reír más. Después de hacer ñiqui-ñiqui en la ducha, sale mi sim y se ducha pero ella no y se quedan mirándose con una cada de... ¿Qué quieres? Y esta última, después de darse un atracón de tarta... Ale, a darnos un morreo jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Pues yo vengo aquí con dos fotos. Las vuestras mortales jajaja, no me he podido reír más. Después de hacer ñiqui-ñiqui en la ducha, sale mi sim y se ducha pero ella no y se quedan mirándose con una cada de... ¿Qué quieres? Y esta última, después de darse un atracón de tarta... Ale, a darnos un morreo jajaja. Buenissimas las dos!!! jajajajajaja sobretodo la primera!! me partoo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 La segunda foto es muy buena aunque ya lo he experimentado en el juego pero la primera está muy graciosa por la cara con que lo está mirando ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Hombre, para saborear bien la tarta xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Más fotos raras fue un dia de fiesta de disfraces. Este sim estaba todo el dia de fiesta llevando asi la mano. No se que tiene en la mano invisible, pero esta todo el dia llevando la mano jajajajaja como si tiene algun poder :lol2: :lol2: Lo que me ha hecho gracia es la alinenigena que porcierto consegui otra vez pero esta vez version mujer . Nada mas invitar a la fiesta del vecino, se viste una sirena :lol2: . Me muero de la risa como se puso Mira como charla . Es mas fea, que ni Los Sims ni reconoce el disfraz. Su peluca y todo jajajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Realmente ese sim estaba pidiendo limosna, a ver si caía algo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Más fotos raras fue un dia de fiesta de disfraces. Este sim estaba todo el dia de fiesta llevando asi la mano. No se que tiene en la mano invisible, pero esta todo el dia llevando la mano jajajajaja como si tiene algun poder :lol2: :lol2: A mí me paso eso una vez por usar el moveobjects on, mi sim llevaba un plato en la mano, y yo la cambié de lugar, después cuando fue a lavar el plato su mano se quedó así como si aún lo llevara , esa vez asustada no guardé la partida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios