Publicado 13 nov 2012 Es que es eso, son demasiadas como para poner un mod. Tampoco es plan que los sims no estén expresivos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 A mí tampoco me gustan las muecas de los sims 3. No es que no vayan a ser expresivos podrían ser expresivos sin ponerse feos. Los mios, cuando están jugando con los videojuegos, comiendo (que no comen, sino devoran y siempre se atragantan y les entra tos), bailando...etc. se ponen a veces muy feos. La verdad es que pasan de ser sims guapísimas a feos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Oh, Kryma, yo tengo ese bug y lo odio ¬¬ Os dejo una cara de mi sim, que es todo un poema hahaha Yo esque no se si es un bug o no porque solo le paso a ella... ese sofa es descargado... aparte... que el sofa ese lo tngo en una salita en plan zona de la Consola, y el tio y otra sim que tengoestaban jugando a la consola sentados normal sin atravesar, y estaban los 3 sentados en el mismo instante... asi que ni idea.. jejeje es muy raro! Y la cara de tu sim parece que ha visto algo horrible!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Si pusieramos todas las caras de panolis que se les quedan a los sims, saturaríamos el tema. Es que a veces parecen subnormales. Alvaro muchas veces los imita y nos partimos de la risa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 (editado) A mi tambien me ha pasado esas caras, no se que les pasan. Acaso no nos quieren :lol: y yo me rio Editado 13 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Es verdad lo de la cara de panolis. A veces me cuesta un montón hacerles una foto porque en el momento que les veo una expresión buena, le doy a la pausa y ya me han puesto cara de tontos. Por eso, cuando quiero presentar un nuevo personaje o un infante, les hago la foto en el CAS, por supuesto habiéndolo intentado antes en el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Es que ponen caras muy muy raras, y además cada pocos segundos, a mí siempre me ponen una con las cejas en modo triste pero sonriendo, y da mal rollo xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Les dejo estas fotos que las tomé pensando en este tema jajaajajajaj Una boheldia Hada. Boheldia hada muriendo de vieja, la visito la parca y todo xD El mucamo cuando se cruzó con boheldia, salió corriendo pero su cara es de lo menos hombre posible Y por ultima el marido Benjamin dandole "animos" a su esposa porque se jubiló JAJAHAHAHA. sacó uno de los carteles de protestas que hay en el ayuntamiento.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Vanina la ultima foto es graciosisima!! XD jajajaja festejando y todo con pancartas! jajajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Qué graciosa la cara del chico cuando ve a Bonehilda jajajaja. Y lo que me ha llamado la atención es que sea hada. Jamás lo hubiera imaginado. Pensaba que ella no podría ser otra criatura a la vez aunque no sé por qué me extraño si en el juego pasa cada cosa..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Digo lo mismo que Merche! Lo que más me ha llamado la atención es que sea hada!!! Menudo híbrido! Hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 ¿Bonehilda puede ser hada y morir de vieja? xDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Xd Si boheldia es un hada que acaba de morir JAJAJA. Dos veces encima xDDDDDDDDDDDDD Les dejo esta que me haec mucha gracia, una sim en otoño abrigada y zombie. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Traigo nuevas fotitos :3 Primero que todo, ¿Alguna vez vieron un caballo atravesando una chimenea? A mi sim Lobo hablando con su hermana el hada: Después la cara de terror de mi Sim, porque un hombre lobo le gruñó y ¡joder que cara tan graciosa!: Parecen que sus ojos salen de órbita A un gato deforme xD: Parece conversando con mi Sim xDDDDD Después a esta Sim parece que la luna llena la vuelve loca puesto que pone esta cara xD: Mi sim con cara de "Yo no fui" xD: ¡¡¡Y JODER DEJO LO MEJOR PARA EL FINAL!!! JODER, LES PREGUNTO ¿ALGUNA VEZ HABÍAN VISTO A NYAN CAT, VERSIÓN SIMS 3? VERÁN ESTABA EN EL JUEGO Y QUISE PONER UN CUADRO Y ME ENCUENTRO ESTE CUADRO Y YO: ¿WFT? ¡SE PARECE A NYAN CAT! Y QUEDÉ SORPRENDIDA, ¡WOW HASTA EA GAMES, VE CUÁNTO CABRÓN XD! LO ÚNICO QUE LE FALTA ES LA TOSTADA Y bueno eso es todo, espero que hayan disfrutado con mis fotos :] hasta la próxima :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Jajaja, Dios... EA no ve CC, principalmente porque Nyan Cat no es propio de España xD. Traigo fotos graciosas de Seasons ñ_ñ Mi sim estuvo participando en el concurso de tartas, así que se untó sólo un poco y quiso dejar que la chica probara el sabor de la tarta ñ_ñ Aquí está su rival xD Estos Zombies ya no son lo que eran antes, se echan a dormir afuera e_e Empieza a llover y la muy tonta tiene que despertarse, y sumado se va super enojada por no poder dormir ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Buenas fotos Bryan. Ana, muy graciosas tus fotos. El pobre gato xddd, a mí me ha pasado a veces que se ponen así pero sólo un segundo y luego vuelven a la normalidad. Ya hace tiempo que no juego con mascotas pero el otro día me pasó con un gato sin hogar que se acercó a mi casa. Sobre el cuadro del gato, ese lleva mucho tiempo en el juego. Yo lo he puesto muchas veces en alguna de mis casas porque me encanta el colorido que tiene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Que buenas las fotos ! Yo había visto ese cuadro de Nyan Cat XD... Y también quede sorprendida. Muy buenas fotos todos ! Y que risa lo de andar con la cara sucia después de participar en esos juegos XD... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 le puse que se bañara en cueros, pero como tengo el descensor se despidio de la sensura. No pense que tuviera esa cara de estar pensando en xxx. como me parecio gracioso se la saque. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 A mi me preocupa el tipo que se tira, que pasa de ella totalmente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 AJAJAJAJAJAJAJA Memeo con su cara xDD tiene una cara de pervertida! Y lo de nyan cat lo habían puesto en un tema (no se si este) hace muuuuuuuuucho, cuando salió mascotas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 (editado) Aqui os dejo una foto de dos sims besandose.Lo raro es que los dos estan en un parque besandose en ¡toalla!No sabia que se puede robar la ropa a los sims mientras estos se bañan en cueros. Edito:Perdon estan en una piscina comunitaria,me habia equivocado. Editado 17 nov 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Pues la foto me gusta, es así medio romántico y todo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 (editado) A mi tambien me parece bonita xP no la veo graciosa ni rara, es más, se ve más realista, porque despues de salir de la piscina en la vida real te secas con una toalla xD Editado 17 nov 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 A mi sim masculino le pasó en su propia casa cuando salió del jacuzzi y se puso una toalla. Salió un mensaje de que alguien le había robado la ropa pero sólo estaba él y su mujer. Creo que fué porque al meterse en el jacuzzi, se le puso un pelo feísimo y lo edité con el master controller. Ya lo he hecho otras veces cuando cambian de peinado pero esta vez se quedó sin ropa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Pues tengo que seguir haciendo dobles posts porque en mis creaciones he puesto nuevas fotos y he tenido que hacerlo. Aquí también he sido la última en contestar e igual en fotos de los usuarios que voy a poner fotos también ahí. Estando mi sim fuera de la casa, le echó a un zombi que la iba a atacar el acoso espectral. Lo que pasa es que el fantasma acosador apareció dentro de la casa y no fuera como pasa siempre. Al verlo, mi sim entró en la casa y allí estaba en el pasillo. Ni corto ni perezoso, entra en el cuarto de baño y se pone a ducharse, Vamos, como Pedro por su casa. Luego se fué a la cocina y se metió en una de las botellas de néctar. Luego, se metió en uno de los muebles de cocina y por ahí saldría a la calle porque no lo volví a ver. Estas son de uno de los hombres lobo que hice para criaturas sobrenaturales. salió guapísimo pero, al igual que otros, pasa la luna llena y se quedan transformados. Mi sim es la del bikini de lunares y él la invitó a una fiesta, ya hacia un par de días que había pasado la luna llena. Esta es la primera vez que veo comer a un hombre lobo transformado. Las últimas fotos son de mi sim masculino cuando salió de la casa del terror. Ya había leído que podía pasar y él había entrado ya unas pocas de veces a lo largo del festival de otoño. hasta que le pasó. Menos mal que sólo dura unas horas. En ésta, saliendo los dos de la casa del terror. El convertido en fantasma. Mi sim probando con él si el encantamiento sol lo devolvía a su forma natural pero no. Las siguientes fotos lo veréis rodeado de esa aureola dorada que proporciona el encantamiento sol y que tanto les gusta a los sims. Menos mal que cuando llegamos a casa, volvió a ser normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios