Publicado 10 nov 2012 A mi me pasó eso con un sim al que adoraba... estaba cuidando del jardín y de repente se puso a mirar al cielo y adiós... eso sí, como tenía 10 de jardinería, tenía en el inventario una flor de la muerte y se salvó! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Ay, Jana! Ahora mismo me la pillo! :) Trish? Se ha... Se ha... Muerto???!!!!!! Yo no quiero que se me muera un sim mío!! Aunque para historias y montajes es divino de la muerte hahahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Anda que la suerte que tiene el vampi, que de la de millones de kilómetros que tiene la Tierra justo le estalle a él... xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Pues mira que divino; esto si que es un buen peñasco y lo demás son tonterías: Si queréis que caiga un meteorito así creo que con buydebug se puede hacer para que caiga en un determinado sitio. A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 A mí hace tiempo que no me sale ninguno pero un pedruzco como el que sale en el vídeo de jana, cayó en el parque matando a mi sim y a otros. Otro día, estando pintando mis dos sims en el jardín de su casa, cayó otro y los mató también. Por supuesto, salí al menú principal sin guardar en las dos ocasiones. Ya puse fotos de ésto hace tiempo. ya después, he visto caer meteoritos pero lejos de donde ha estado mi sim. No sé por qué, ya hace tiempo que no veo ninguno y pensé que habían desaparecido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 A mi me paso una vez, pero con suerte tube la flor de la muerte y me revivi. Si, tengo tantas flor de la muerte de locura porque ahora con la llegada "Y las cuatro estaciones" no quiero que se me muera cosas extrañas enserio. Ahora deje algo inactivo el legacy porque quiero experimentar la expansion si se me muere congelada la 2º heredera. Pero el meteorito me fastidia mas me trae malos recuerdos cuando ha muerto por lo menos 3 veces. Tenia mis flores de la muerte malgastadas pero no me he muerto. El perdon contra la parca increible... Mas casos que me ha hecho contra la muerte son el meteorito y el 2º lugar era electrocucion por arreglar tantos aparatos que siempre me ocurre desgracias . Te digo que tengo muchas flores de la muerte para no perder el sim que he hecho recientemente si has visto Merche en mis creaciones. Pues eso que no quiero mas desgracias en el juego... Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 ¡Pero qué bestiada! Madre mía del amor hermoso!!! hahahaha Pero eso de mirar al cielo, ¿cómo se hace sin el telescopio? A mí solo me ha caído un meteorito un par de veces, pero sin matar a nadie! Qué fuerte todo! hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 A mi me ha caído un meteorito en mi partida de Bridgeport, ni miraba por el telescopio ni nada... solo escuche una música extraña y mi sim se fue a ver, y murió T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Nota mental: no mirar al cielo si escucho una música extraña... Problema: juego con el sonido apagado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Ay, Jana! Ahora mismo me la pillo! :) Trish? Se ha... Se ha... Muerto???!!!!!! Yo no quiero que se me muera un sim mío!! Aunque para historias y montajes es divino de la muerte hahahaha ese sim no lo controlaba yo.. era del barrio xD porque si no hubiera maldecido al p* juego.. porque esos sims los creo con mucho amor y dedicación, ya que son los que uso para las creaciones y concursos jajaja Anda que la suerte que tiene el vampi, que de la de millones de kilómetros que tiene la Tierra justo le estalle a él... xDDD Ya ves... pero bueno, desde que se ha parado hasta que ha caido el meteorito creo que hasta ha pasado una hora sim o algo más, osea que teimpo para apartarse tenia... xDDDDDDDDDDD ajjaja encima le ha caido de lleno, vamos que no ha quedado ni rastro de él... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Para los meteoritos no tienes que mirar al cielo para que te caiga encima. Cuando se oscurece el día y sale un mensaje que de pronto se ha oscurecido, no dice nada de que sea por uno de ellos, te pones a mirar al cielo para ver la trayectoria. A mis sims, las dos veces que le cayó encima y los mató, miré al cielo para quitarme de en medio pero no ví nada. Desde entonces, siempre llevo una flor de la muerte en el inventario. También los de mi unidad doméstica las lleva, no siempre porque se me olvida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Una preguntita, para subir fotografías aquí en el foro, la única forma es subirlas primero a una página de internet y luego colocarlas aquí? o hay alguna manera de colocarlas como un adjunto directamente desde la pc? Graciias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 A mí una vez me pasó lo del meteorito, pero fue a caer en el colegio, habiendo gente dentro. Fue todo un poco triste, la verdad, porque se murieron casi todos los niños... =/ Peeeeero, mi sim trabajaba allí, y aún estando dentro, no le pasó nada =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Hallmarley si pones una foto como archivo adjunto, subiendola directamente del ordenador, no se abre en grande creo... (hacerse una cuenta en imageshak es un segundo) Ivy.... Eso que paso fue terrible! O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Más fotos curiosas... mi sim trabando amistad, como si nada, con un fantasma! Y luego lo mejor, le invita a casa, y con él en el taxi! (totalmente surrealista!) Luego se me echa un sueñecito en mi cama... Y al poco rato, se desvanece! Ahora estoy intentando conocer un fantasma adulto, para ligármelo y tener hijos con él XD crisims madre de dios vaya fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Nota mental: no mirar al cielo si escucho una música extraña... Problema: juego con el sonido apagado xD A mi me parece que no lo puedes evitar, tu sim se va a ir a ver lo que pasa, yo vi la sombra del meteorito y trate de mover a mi sim, pero no quizo hacerlo y murió T-T, era antes de conocer el "restsim" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Oooooh!!! Bendito resetsim, entonces!! Hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Esta es mi primera foto que subo! es de ayer que estaba la mujer mejorando la cocina... y ponia caras raras!! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Atravesando muebles mientras estudiaba!! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Hallmarley si pones una foto como archivo adjunto, subiendola directamente del ordenador, no se abre en grande creo... (hacerse una cuenta en imageshak es un segundo) Graciias, ya me he registrado en imageshack y ahora, a tomar fotos se ha dicho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Oh, Kryma, yo tengo ese bug y lo odio ¬¬ Os dejo una cara de mi sim, que es todo un poema hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 De verdad, los sims ponen caras muy raras. Para hacer las historias a veces sufro mucho T_T, o me parto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Atravesando muebles mientras estudiaba!! jajaja Kryma, procura no hacer doble post; las dos fotos podrías haberlas puesto en el mismo spoiler. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Yo no soporto las muecas raras xDDD ¿No hay algún mod para quitarlas o algo así? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 A mi me gustan xDD Sin ellas no exisitira este tema :3 Y hay milliones, no se si alguien se tomaría el tiempo para eliminarlas todas con un mod U_U Share this post Link to post Compartir en otros sitios