Publicado 5 nov 2012 Koredanu, tendré que mirarlo bien porque no me había dado cuenta de esa opción de estilista. A lo mejor hace tiempo que la ví, no lo recuerdo, y pensaría que era sólo para los estilistas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Estaba yo tranquila haciendo fotos en el legacy, cuando me dio por marujear a la gente y a la señora se le quedó esta cara. Parece que controla la mafia de la zona... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Esa mínimo Emperatriz del mal xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Tiene cara de reírse pa dentro como los malos de la tele, algo asi como: mjmjmjmjmjmj (risa pa dentro) A Lolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Creo que es Vita Alto ¿no?. Cada vez que me la he encontrado por el barrio, me ha entrado ganas de editarla y quitarle esos coloretes tan exagerado que le han puesto pero nunca lo he hecho. Ella tiene el rasgo de malvada así que le pega un montón la cara que ha salido en la foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Me parto con el comentario de Chapitaaaa xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Pues yo os traigo unas fotos de las caras que ponen los hombres lobo. Me hizo mucha gracia. Aqui es que el quería comer algo crudo, asi que le di un filete, jajaja Debió de gustarle porque no veas la cara que puso, jaja Y aqui se puso a rascarse, como todos los hombres lobo, que se rascan mucho, pero fijaos que caras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Que gracia se ha puesto . Se le va escapar el ojo o se le va a caer. Me parto de la risa cuando se pone la cara :lol2: :lol2: Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Los hombres-lobo de los sims no dan miedo, transmiten dulzura xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAAHHAHAHA Me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL!!!!! Qué fotazas, Jana!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Qué fotos más buenas, Jana. Lolita xD, no me digas que te transmite dulzura, son horripilantes esas caras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Es que tienen una cara xDDDD a mi me hace mucha gracia xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 (editado) Por dios que feo es!! XDDD lo del cachocarne me hace mucha gracia... jajaja y de dónde se lo ha sacado? parece que le salga de la manga... Anda que si lleva carne cruda escondida cantará por soleares... jajaa Yo traigo unas caras mu raras que me puso la sim que hace de Wendy en mi foto del concu Disney Y este es su hermano, Michael, el siniestro.. xD Editado 9 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Trish me estás haciendo gracia con el "Spoiler" el deforme que hace en varias paginas anteriores en comparacion. Parecen que estan hackeados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 jojojoj sí, es el mismo pero visto de frente, es que los dedos... dan grima! xD Hackeados no están, eso es lo que pasa cuando haces un sim adulto infante de golpe, al juego le cuesta un ratito acostumbrarse jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 La carne se compra en el supermercado, en la tienda de alimentación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Qué graciosa Wendy y qué miedito Michael xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Pues esta es la cara que puso una chica del barrio escuchando historias de fantasmas Y en uno de los barrios que tengo resulta que los padres aprovecharon la oportunidad de irse de vacaciones y dejaron solos a su hijo adolescente y a la niña. El chico hizo una fiesta, y a la mitad le dijeron que los padres se presentarían en 1 hora. Fijáos en la cara que puso cuando le dijo a todo el mundo que se largaran y que se acababa la fiesta, que lástima A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Estas dos fotos son geniales, Jana!! La expresión del chico es total para el momento! Muy real!! Y ella también, pero lo que más me gusta es el color de su pelo! ¿Lo conseguiste tú en el CAS o te lo descargaste de algún lado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Estas dos fotos son geniales, Jana!! La expresión del chico es total para el momento! Muy real!! Y ella también, pero lo que más me gusta es el color de su pelo! ¿Lo conseguiste tú en el CAS o te lo descargaste de algún lado? Lo hice yo en el CAS, y a ella también, lo que pasa es que no la manejo, la hice y la puse a vivir en el barrio. Es esta: Sus fotos están aqui: http://foro.actualidadsims.com/topic/14448-mis-sims-y-mis-casas/page__st__720 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Jana, me encanta esa sim. Como me extrañaba que no te la hubiera pedido para descarga, me he ido al link que he puesto y he visto que me la descargué y que me salió muy bien en el CAS. Al leer el nombre, me acuerdo perfectamente que la tuve mucho tiempo en el juego pero no sé por qué ya no la tengo así que la descargaré de nuevo. A mí los sims tan guapos, sean hombre o mujer, no me gusta ponerlos en el juego sino usarlos yo porque me da celos de que haya por ahí un sim tan o más guapo que con los que estoy jugando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Jugue el legacy hoy, puse una fiesta al llegar una loca como se pone. Notarás una sim que lleva el micro y las manos. Se parece mas un zombie . Estoy con miedo con bugs jajajaa. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Parece que está estirando después de haber hecho ejercicio XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Estaba jugando en la partida de las poses y de pronto me sale un cartel que dice "nombredelsim está mirando al cielo" y yo: eing? xD me voy a donde él y no pasaba nada.. pero me di cuenta que había un vampiro mirando al cielo y haciendo aspavientos y yo no le hice mucho caso, pero al rato ya había un grupo de sims, y bueno, que estaba cayendo un meteorito xD no lo había visto aún.... y sí, el meteorito cayó justo encima del sim vampiro, no quedó nada de él... Me quedé flipada, porque yo estaba mirando al vampiro hacer el paria, y de pronto una explosión... me he qeudado flipada xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios