Publicado 30 oct 2012 Me he quedado con la boca abierta al ver tu foto! Qué pasada el rayo detrás de la esfinge!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 (editado) Vernice, tan solo es un barrio personalizado y es el que juego con el legacy me lo descargue en ModTheSims y se llama "Setra" me estoy cabreando por que sale rayos tras abrir la partida. No quiero perder la partida la peor expansion de todas siempre me ha pasado "Y las 4 estaciones" en Los Sims 2 Me da sospecha que va haber hierba cuando tenga la expansion, llueve y el medio ambiente sale hierba por ahi porque ese barrio es todo desertico digo yo... Saludos Editado 31 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 ¡Qué chula la foto Yoshiiiiii! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Muy buena la foto. Lo que me extraña es que hayan adelantado tantas cosas de las 4 estaciones en esta actualización. Imagino que ya, para lo poco que queda, no saldrá otra porque no se habrían molestado en sacar ésta para poner al poco tiempo otra. Pienso que ésta es la definitiva para cuando salga la expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Esta foto es de Emma de mi legacy cuando se cae a la piscina, la del legacy es otra, esta es el mismo momento pero desde otra perspectiva. Nunca había visto un sim caerse a la piscina resbalándose, así que me quedé con una cara... xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Pues qué raro, no sé cómo se les habrá colado lo de los rayos... Igual tenía algún efecto al que cambiaron la referencia y ahora salen rayos? Me encanta tu sim cayendo a la piscina Jornis xDDDDD Yo tampoco sabía que eso pudiera pasar, imagino que hay más posibilidades si el sim es torpe o algo así... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Es con el rasgo torpe, si no me equivoco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Pues no tiene el rasgo torpe, por eso también me quedé flipado xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Me imagino que es por la actualización :S De todas maneras, me encanta ! Lo hace más realista *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Tampoco me he puesto la actualización xDDDDD No me imaginaba que este tropiezo en la piscina tendría tanta incógnita xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 (editado) Una momia bugueada con el bebe Luego El rayo en otra partida el escaso solo se ve 1 vez pero ya llego en esta partida una vez afectada a una momia. Un calambrazo total.. Tengo miedo que me ataque Editado 3 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Lo que no entiendo qué hacía ahí una momia y con un bebé en brazos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Lo que no entiendo es por qué el niño tiene la cara azul ¿Es maquillaje? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Ni idea. El maquillaje forma parte del juego base y pinté, y los brazos de la momia no se que paso. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Que raro ver a una momia fuera de una pirámide o en un barrio de trotamundos. Pues el otro día vi como una sim iba a coger su coche, pero en vez de estar en la acera, se puso en medio de la calle, así que... Y en otra partida que tengo un hombre lobo pues le puse la recompensa de macho alfa o algo así, y puede dar un grito espeluznante (no recuerdo de si ese es el nombre) El caso es que el gritó y al momento a la mujer que estaba orinando en el water, le salió un animotrón de miedo, y tras salir del cuarto de baño, va y se mea encima Yo es que me tiraba de la risa. Acababa de hacer pis, y va y se orina encima de miedo. Fue increíble. La cara es un poema, jajaja A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Qué buenísimo, Jana!!! A mí se me han desmayado de miedo, pero nunca se han hecho pis encima! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Y en la última foto estaba sacudiéndose el pis, por eso tiene esa postura con la pierna levantada, jajaja. Fue buenísimo. Tendríais que haberme visto anoche yo sola tirándome de la risa frente al ordenador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Que fuerte que no fue al baño. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: . Me parto de la risa con el coche no se si es un bug. Me has matado de la risa las fotos Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Qué buenas fotos Jana. Lo curioso es que se hiciera pis después de haber estado en el baño. A mí nunca me ha pasado de que se hagan pis o se desmayen de miedo. Quizás sea porque desde que instalé CSN siempre le pongo el rasgo de valiente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Yo tambiérn les pongo ese rasgo a mis sims, pero es que yo creo que el grito este de los hombres lobo debe ser terrorífico para ellos porque no veas como los deja, por lo menos a mi sim la hizo de orinarse, y jamás le había pasado nada semejante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Estaba jugando en una partida y decidí borrar toda la casa para probar el modo plano, pero al mismo tiempo se me antojó ir a probar el nado en el mar, así que borre todo y me fui al mar, de repente me salió que había un ladrón en la casa y yo me pregunté ¿Que va a robar? ¿Un árbol? Y.... Sin comentarios xD A Antonio54 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Jjajajajjaja,robar un arbol.A mi me paso que me robo la bañera peor un arobol ya es el colmo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Que ladrón más cabrón XDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Madre mía, lo que hacen los ladrones en los sims xDDD Y, si no hubiera nada, ni plantas ni nada, y solo el buzón y la basura, ¿Que robaría? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Pues entonces no vendría xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios