Publicado 26 oct 2012 Que bueno, lo que me he podido reir, vomitando en la cisterna, jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 Madre mía, si es que lo que no se vea en los sims... xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Pues como yo estoy jugando con las leyes de la naturaleza (es que justo para eso son los sims xD) pues en la partida que uso para las creaciones y demás, me he ido a la casa donde más sims habían y he empezado a trastear. Cyclone, convertido en infante... (esto es lo que pasa cuando haces lo que no debes xD) Sin comerlo ni beberlo, he creado a Doby xD (usando una pose que se ve que solo sirve para niños, ahora voy a tener que aprender a crear poses para el concurso de disney que me va allevar a la ruina! xD) Y lo mismo me ha pasado al poner a un adolescente a hacer las poses solo para niños, he creado enanitos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 :lol2: :lol2: Como lo has hecho las estaturas tan raras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Halaaaa! Lo del enanito me ha matado!!! Hahahaha Qué brutal! Pues para el concu te viene ni que pintado, eh??? xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 jajaj sí hiciera a la blanca sí aída xDD Black, lo explico en el post lo que ha pasado, es porque las poses son solo para niños, y ese es un adolescente jajaja Lo peor es que no se si encontraré el tutorial definitivo para hacer yo las poses.... :/ porque el blender no me va, y con el milk shape no he visto el mesh de infante... u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 A mi eso me ha pasado un mogollón de veces xDDDDDD La verdad es que mola mucho, son sims deformes a más no poder xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 A mi eso me ha pasado un mogollón de veces xDDDDDD La verdad es que mola mucho, son sims deformes a más no poder xDD a mí no me había pasado nunca, si me ha pasado es por trastear con las leyes de la naturaleza y volver infante a Cyclone xD encima se iba a trabajar, osea, un bebé trabajando!! XDD He mandado a Emma a recogerle, que estaba perdido por ahí pobrecito.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 cyclone es que realmente es un alien, por eso tiene ese nombre y es así de infante xD. Uh, han vuelto los enanos y los niños en plan e.t T____T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 :lol: qué gracia me ha hecho ver a Cyclon convertido en infante. Y lo del enano es total aunque a mí me desagrada ver los sims deformes. Trish, déja de trastear con las poses, pobrecitos mios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 A mi me pasa como a Merche, y me da angustia verlos deformados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Pues yo estaba en la partida de mi Legacy y mirad lo que ha llegado a la puerta del estadio... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 ¡Pero que miedito por diooooooor! Hasta la vampiresa estará pensando "Si soy normal y todo" xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Estoy de esas botas corruptas hasta los ****** ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 (editado) No tengo nada corrupto aparte tengo 2 partidas de "Los Sims 3" en Electronic Arts uno es del legado y otra de chorradas (Que salen cosas raras). No quiero ni ver esto yo tube 1 vez cuando descargue un sim del intercambio, lo quite las cosas corruptas mirando la pagina alemana y se recupero su estado normal mirando por ahí como se hacia. Saludos Editado 28 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Yo también estoy harta... y hay una camiseta que tiene la foto de una vampira que también es corrupta y por más que miro para desinstalar esas dos cosas no lo encuentro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 aaaaaaaaaaaaaaah pero eilhyn, qué es eso!?!?!? da mogollón de mal royo... :S Pero si sabes la camiseta que es, cómo es que no la encuentras? es package? Yo por eso ahora me anoto todos los packages qué son, y si son peinados, me apunto cómo son más o menos, si luego en el juego no me gustan tanto... Cómo sabes qué es corrupta? porque cuando se la ponen es cuando se deforma? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Ahora en la partida en el legacy el amigo imaginario por fin lo consegui pero resulta que veo esto gracioso Amigo imaginario con un Pokemon. Se abraza con Slowpoke jajajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Una amigo imaginario y un Slowpoke haciendo amistad, y creí haberlo visto todo xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2012 Pues yo igual, pensaba que nada me podía sorprender ya pero veo que no es así. Buenísima la foto, Black. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 (editado) Aun no ha salido la expansion y me encuentro rayos Ya me llega el clima con miedo si instalo mas miedo aun Editado 30 oct 2012 por YoshiFan21 A Vernice and Aída_dc les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 HALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué chulada de foto, Black!!! Y qué mono me ha entrado de las cuatro estaciones, madre mía!!! Va a ser fabulosa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Tengo miedo que me de parones se me estropee la partida cuando me compre la expansion. Tengo la 1.42 de momento Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Ya, yo también, pero más que por la expansión por la actualización, ya que son las que te dan disgustos... Pero supongo que es el precio que tenemos que pagar (además del real, claro) para disfrutar de los sims: con cada actualización tener 100000000000000000 problemas ¬¬ A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios