Publicado 15 oct 2012 Mi sim después del ñiqui ñiqui, creo que le ha parecido una experiencia mística... No solo se quieren los caballos... Yo tambien tengo sims-topos... Menuda jornada interesante la de hoy,jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Hala, pues la primera foto que has puesto me gusta un montón! Y qué risa con lo del sim topo!!!! Hahahahahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Pobre sim, se ha quedado muy loca xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 (editado) Me inspirastes el invisible. Estube un Simfest ayer jugando mira lo que ha pasado Actuando un acrobata y salta una pelota invisible jajajaja. No entiendo, sera cosa del juego que no carga al 100% Y otro más del fantasma que no carga Saludos Editado 16 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 (editado) Veo que eso de los sims invisibles es algo muy extendido y común XD Koredanu tu sim me da miedito XDDD A sentido *cerrando los ojos fuerte y con la mano para arriba* Editado 16 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Bueno, supongo que será algo normal por estos lares, pero hace poco que juego a los sims 3 y no sabía que no se podía cambiar la ropa cuando la sim se queda preñada. Mirad que estupendioso modelito de diario me ha elegido para pasearse por la ciudad =3 Y luego estaba buscando al marido de esta sim y resulta que estaba en la otra punta de la casa, en mitad de la nada, durmiendo en el suelo. Lo mejor de todo es que se ha puesto hasta el pijama, ¡nada como estar cómodo para dormir! Aunque sea en el suelo.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 (editado) Bueno, supongo que será algo normal por estos lares, pero hace poco que juego a los sims 3 y no sabía que no se podía cambiar la ropa cuando la sim se queda preñada. Mirad que estupendioso modelito de diario me ha elegido para pasearse por la ciudad =3 Y luego estaba buscando al marido de esta sim y resulta que estaba en la otra punta de la casa, en mitad de la nada, durmiendo en el suelo. Lo mejor de todo es que se ha puesto hasta el pijama, ¡nada como estar cómodo para dormir! Aunque sea en el suelo.. Hinata sí se podía, pero ahora yo tampoco puedo, no se porqué.... :/ yo tb subí una foto de una mamá sim con unas pintas que pa qué xD Por cierto tus sims son muy guapos... ¬¬ jajaj pobre mujer con la goma de las medias en to la tripa!!! eso debe molestar... xD Editado 16 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Me encantó que te fijaras en la goma de los pantys xDDDDDDDDDD La verdad es que estas embarazadas están locas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Ante todo glamur xD Pobre niño/a, como salga a los padres.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Al menos no te salió la embarazada en pelotas!! hahahaha Me hizo gracia lo del pijama! Hay que descansar en condiciones, aunque sea en el suelo! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 (editado) Al menos no te salió la embarazada en pelotas!! hahahaha .... ¿Embarazadas locas? Para ejemplo un botón: Editado 16 oct 2012 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Es que el suelo es el mejor lugar para dormir si te duele la espalda, jaja, esos sims como se cuidan... Los modelitos de las embarazadas me han matao...menos mal que les dan baja laboral y no necesitan salir de casa que si no...XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Pues el marido de mi Tami le pegó una paliza a la ladrona que entró en la casa, y el tío se va tan tranquilo a dormir xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Qué buenas fotos habéis puesto. Hinata, como nunca me ha gustado la ropa que sale de embarazada y para evitar que te salgan con esos modelitos, cuando mi sim va a por un bebé y le suena la musiquita, señal de que se ha quedado embarazada. Aunque tarda un día en que surja el embarazo, yo ya le pongo a la mañana siguiente, una ropa cotidiana que me descargué,le escojo un camisón y una formal también descargada así me aseguro que no me salgan cosas raras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Hoy estube con el legacy la pobre Ruth ni acepta a su mamá pero puse "Mamá mala" Le doy el biberón y sale la boca haciendo todas sus quejas cuidando. ¿Un bebé se queja tanto si he cuidado todo lo que quiero? Jugar, de todo. Mirando las necesidades de Ruth Morales en el legado. Me da pena de ella . Que voy a encariñar hasta que sea anciana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Pobre niña, pero es normal que se queje todo el rato, no te preocupes que les pasa pronto, aunque luego está infante XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 He empezado hace dos dias una partida en Sunset Valley a ver cómo era jugar en ese barrio con CSN. Al principio me desilusioné porque nadie se convertía pero ya ayer empezaron a convertirse en diversas criaturas. En los dos barrios que he jugado no me ha pasado pero en Sunset Valley me ha salido personajes muy extraños que os voy a poner. Digo extraño sobre todo por los cocteleros de los locales. Esta es la menos extraña aunque no sé de qué va vestida. Coctelera vestida de maga. Coctelero vestido de mago. Esta es la más extraña. ¡¡¡Un genio de coctelero!!! Este personaje estaba de zombi en la puerta de casa. No sé de qué va vestido pero después le ví en el salón de estilismo y tatuajes y era el tatuador. Iba vestido igual. Nunca he visto un tatuador con esa ropa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 ¿Tatuador? Pero si parece los tipos que llevaban el látigo en Egipto xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Cuando lo ví de tatuador en el salón de estilismo, iba así y descalzo y con la cara pintada igual que en las fotos que he puesto. A ver qué personajes extraños me siguen saliendo en Sunset Valley. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Parece que tus cocteleros tienen ganas de celebrar halloween... vaya tela xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Vale, esta foto es muy chorra, mucho, pero le he dado el pause, he visto esto y no lo he podido evitar: Sí, es una rana saltando, me ha hecho gracia, ¿Vale? xD Espero no ser el único loco xDDDDDDD A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 xDDDDD Lo mejor es el careto de felicidad de la rana xDDD A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Vale, esta foto es muy chorra, mucho, pero le he dado el pause, he visto esto y no lo he podido evitar: Sí, es una rana saltando, me ha hecho gracia, ¿Vale? xD Espero no ser el único loco xDDDDDDD Pero eso eso es *-* me encanta!! Es verdad, tiene una cara de felicidad que no se la acaba jajajja eso lo hace la expansión VF supongo... T_____T yo la quieroooooooooo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 (editado) La rana es de Francia (creo). Una amiga que fue en otro foro hizo mirar a la pantalla. Me hace gracia lo que hace la ranita jajajaja Editado 19 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Merche, los trajes de los cocteleros parecen ser de salto a la fama, e incluso el último al verlo he pensado en si iría vestido de acróbata. Es muy curioso la verdad. Seguro que no te aburres porque estos sims con lo del vestuario están todos locos La ranita me ha encantado Jornis, la foto será muy chorra, ¿pero cual de las fotos de aquí no lo es? Bueno, pues yo os traigo 3 fotos(la última a ver si no me la censuran). Estos dos elementos me los encontré por la carretera. Parece que el va a cogerla sobre los hombros o a caballito Y esta última es que resulta que mis sims se colaron en una fiesta a la que había que ir en bañador, y allí me encontré con una mujer loba. Fijaos en lo fresquita que iba ¿Os gustan las mujeres sin depilar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios