Publicado 13 oct 2012 Saul, a mí no se me ha muerto ninguna mascota así que no sabía que fuera normal que la parca hiciera eso. Nunca lo han comentado ni han puesto fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Pues a mí no me ha pasado nunca que se bañen con la ropa puesta! Estos sims están como cabras! Hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Pues el otro dia me dijo Alvaro que eso les pasa a causa de la luna(aunque no sea luna llena) pero tienen un emoticón sobre que la luna les afecta o algo(no recuerdo lo que dice). A el creo que su sim se acostó con otra ropa, no en pijama Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 La verdad es que ha habido fallos gordos con la luna llena entonces, en teoría lo de la ropa y los zombis es solo con luna llena, pero pasa de día y de noche siempre, es un bug que por lo que veo le pasa a todo el mundo Y que conste que Maxis ya había trabajado en CSN... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Pues a mí nunca me ha pasado con la ropa y ni a mis sims hadas ni a mis brujos les ha afectado en absoluto la luna llena, ni en su comportamiento ni en o de la ropa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Os dejo fotos de dos zombis. La primera es que la pillé justo con la cara de "hola, soy un zombi tonto" que ponen siempre y me resultó graciosa, aunque es algo que todos estamos más que hartos de ver, pero bueno: Y aquí otro zombi que me hizo gracia la perilla: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 jajaj eso no es una perilla, es una barba de cabra en toda regla!! jajajjaja A mí no me gustan los zombies nada, pero como no tengo la expansión, no me harto de ver esas caras y poses que hacen xDD Yo traigo a Melissa, ya de adulta (:'(), con una cara rarísima. Abrí la partida y estaban todos de pie y vestidos de formal, me asusté bastante porque tengo una especie de bug, que cuando las cosas empiezan a fallar la cosa comienza con que siempre van a todos lados vestidos de formal, afortunadamente, les puse a hacer acciones y respondieron y por ahora van bien.. BUeno aquí su jeta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 (editado) Qué raro se ve ese zombi casi sin pelo y con una gran perilla pelirroja. Me ha hecho mucha gracia. Trish, a pesar de que tenga esa expresión, veo muy guapa a esta sim. Editado 14 oct 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 jaj Es verdad Merche, está pelado y luego esa pedazo de barba... no pega nada! xDD Pues yo la sigo viendo guapa, pero como aun no había jugado tanto con un sim (por los constantes problemas) no había visto el cambio que hacen, en los sims 2 de joven adulto a adulto, prácticametne no cambiaban, aquí en los sims 3 es más realista porque la expresión facial es más madura, y a esta sim le ha cambiado la nariz y varas expresiones. Si no compara el antes al después.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Hahahahha Sí, es horroroso! "Barba de cabra"?? hhahaha qué bueno!!! Al igual que Merche, tu sim es gupa aunque en esa expresión se la vea como forzada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Con lo bonito que nos pintaban los zombies y ahora queremos verles fuera del planeta (Me incluyo xD) D: Es verdad Aída, es guapa, pero parece tristona xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Bueno, mis primeras fotos de animalitos, tengo ganas de descubrir la expansión ahora que estoy libre de historias y tal. Pues delante de la casa de mi sim apareción un grupo de caballos muuuuuuuuy unidos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Están muy unidos porqué se quieren mucho, ¿Acaso no lo ves? xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 (editado) Oh dios mio, un caballo tricefálo!!! jajaj buenisimo!!! Yo quiero VF!!!!!! T_______________T ___ La cara se le quedó bloqueada así un rato hasta que se movió XD estaba bloqueada en expresión de mal olor o preocupación.. jajaja Editado 14 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 No son 3 caballos, sino 4!!! Y encima tienen unos ojos que parecen satánicos!! MIEDITOOOOOOOOOOO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 No son 3 caballos, sino 4!!! Y encima tienen unos ojos que parecen satánicos!! MIEDITOOOOOOOOOOO Verdad!!! a uno no lo había visto.. Con los ojos negros dan cague sí xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Ahhh si que dan miedo T-T, un caballo de 4 cabezas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Sí son cuatro, yo también creía que eran tres pero vi un hocico negro y me quedé ¿ein? xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Que fuerte los de los caballos siameses, jajaja. Pues anoche mi brujo le echó la maldición del acoso espectral a una del barrio. La cara de la chica es un poema: Al momento apareció un fantasma y la tía muerta de miedo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 El color ese azulimorado del fantasma está guay, no lo había visto aun... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Hahahaha Qué expresión más graciosa!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Pero que cierre la boca que le va a entrar varias moscas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 El color ese azulimorado del fantasma está guay, no lo había visto aun... Ese color de fantasma es cuando te comes una gomita mala (o te atragantas) del árbol de gomitas o como se llame, pero hay una pequeña probabilidad que te pase, a mi me pasó la 3 vez que lo hice T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Ese color de fantasma es cuando te comes una gomita mala (o te atragantas) del árbol de gomitas o como se llame, pero hay una pequeña probabilidad que te pase, a mi me pasó la 3 vez que lo hice T-T aaah yo no sabía que el color dependía del tipo de muerte... Interesante! El árbol de gomitas no sé qué es-.. Con qué expansión viene?? o.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Viene con la expansión sobrenaturales! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios