Publicado 28 sep 2012 Yo tengo un sim en una de mis partidas que cada dos por tres me pone estos ojos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Sí, como lo del cumpleaños y cuando se quedan embarazadas. Qué curioso es que le pase y tan a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Ah, eso me da rabia, sobre todo cuando estás haciendo fotos para una historia y se ponen vizcos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Esto se me olvidó subirlo el otro día, se ve que al bajar las resoluciones a algunas cosas para ver si el juego mejoraba un poco, tb ha bajado la resolución de los fantasmas, porque yo nunca había visto a uno así XD Y ahora algo que en verdad me preocupa, la ciudad de Bridgeport se ha plagado de unos seres sobrenaturales que no son los vampiro, son las pechugas asesinas!!! Yo había jugado antes en este barrio y enserio que no estaban ellas, están muy exageradas y son prácticamente todas. Tengo miedo que sea contagioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 El fantasma parece hecho de gelatina (de la misma forma que las pechugas asesinas xDDDDDDD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Pechugas asesinas xDDD Es que como están en ciudad van todas con siliconas. Y en cuanto al fantasma, me da hasta penica, parece un fantasma triste porque no brilla xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Están todas yendo a operarse, el cirujano debe estar frotándose las manos (?) XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Yo dejo las siguientes fotos ¿Quién quiere ver un inodoro con popo? Jajajajajajajajaja Mi gato que lo pille aseando a si mismo y puees me da muchísima risa xD Aquí esta la chica Isabel pidiendo un abrazo a su hermano, se nota que lo quiere... pero su hermano con su carita dice todo lo contrario. ¿O estaba asustado jaja? Aquí Isabel comiendo con un tazón en la mano o,o Y después quiso irse a la escuela con un plato y un tazón en ambas manos O.o Y aquí mi pelirosa haciendo mala cara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Ahora que creo que aprendí a poner fotos (a ver si sale) pongo yo una: una de mis sims poniendo cara de asco (y que careto más feo se le pone) por un platillo de nada pasado en la cocina Y esta niña-engendro que me encontré a la salida del cole y la seguí: pensé que estaba así por culpa de alguna descaga, pero cuando entré en el cas con el maestro controlador no vi que llevara nada raro, solo que no me cargaba la sección de las cejas, tras pinchar varias veces ya cargó y ella solita volvió a ser normal (pense que poner esta última foto era importante para recuperar la salud mental tras el susto inicial), jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 (editado) jajajja Una nueva versión de la peli "Eduardo Manostijeras" ahora es en modo mujer y será "Isabel Manosdeplatoycuenco" LOL Sí sí, están yendo todas al cirujano... tengo más fotos ya lo mio es obsesión, pero es que me las topo en cada esquina!!! jaaaaaaajajajaja ______ Esa niña con dos caras!! Ay que horror! xD ______ Sim inífuga Nada mejor para montar guardias que hacerlo de forma invisible.. Editado 30 sep 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Qué buenas fotos. La de la niña no la he podido ver, la segunda en la que está normal sí pero no la anterior. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Hablando de eso. Cuando me fui a visitar a un Sim estaba en la planta baja, osea actualizado a la 1.39 mira que me he encontrado que esto viene de la planta arriba. Os han pasado cuando estaban decorando. Cuando estaba en el concurso de Luxy de casas modernas. Habia una parte que me estaba doliendo. Tras los arreglos, pero a la planta baja veo esto. Puse el modo comprar ya desaparecio. Al menos estan reparando todo a su estado original. Crees que van a reparar al 100%. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Black, otra cosa tuya levitando. Me ha hecho gracia el verlo porque últimamente nos has puesto muchas cosas, hasta un autobús xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 jajaj black qué haces que en tu pueblo todo vuela??? eso es ya una costumbre eh? xD Yo traigo más ataque de las chicas coco.. pechugonas que diga xD De estas tres, estoy realmente molesta con la vieja, la tercera comenzando por la derecha. Razones? Primero que no había visto ese vestido antes, no se si será porque es de la tercera edad, me imagino que sí, y segundo porque osea, no es su culpa pero consigo que el sim de mi unidad tenga una relación estable (para que me diese la opción debido al fallo que tengo, tuve que cambiarle los rasgos y poner romántico empedernido y así ya tengo las opciones normales que debería tener al nivel que estaban de la relación... vv'') y va y el muy salidoso le quiere dar un abrazo amoroso a la señora, a la que nunca antes había visto, vamos que la acababa de conocer, pero claro ella lo ha rechazado, normal! Este lo que quería era meter la cara entre las dos y hacer el blurrrrrrrrrbrrrrrrr :/ asco de hombres! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Black, otra cosa tuya levitando. Me ha hecho gracia el verlo porque últimamente nos has puesto muchas cosas, hasta un autobús xD. Merche cuando salude al Sim ya me aparecio enserio. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Madre mía, lo de la niña da mal royoooo xD. Trish, lo de tu barrio ya no es normal, es que hasta las viejunas, y la que más, se cae para alante y rebota xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Jjajajsjsjsjsjsjjsjsjssjajajajajajajajajjajaa Gibevra me has matado con eso de que rebota xD LOL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Ginevra, imagino que no tienes Al Caer la Noche porque en Brigdeport, hay muchas que son tan pechugonas que se ve muy poco natural y feo. No sé porque habrán puesto las sim así en ese barrio. La viejeta se llama Aria y es virtuosa por lo que te la encuentras muchas veces tocando en muchos lugares y, como tantas, es muy pechugona también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Yo creo, que hicieron las sims así de pechugonas en Bridgeport, porque fue con esa expansión (al caer la noche) con la que introdujeron el slider de pecho para las mujeres, y se volvieron locos a repartir implantes de silicona por doquier xDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 (editado) :lol: Qué bueno. Yo lo que pensé es que quisieron que viéramos cómo quedaban poniendo el slider al máximo y se han pasado un mogollón. Editado 1 oct 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Yo creo, que hicieron las sims así de pechugonas en Bridgeport, porque fue con esa expansión (al caer la noche) con la que introdujeron el slider de pecho para las mujeres, y se volvieron locos a repartir implantes de silicona por doquier xDDDDD. yo juraría que el slider lo tenía antes de instalarme esa expansión (tengo el juego de hace poco), a lo mejor actualizaron la base y se podía tener sin tener el ACLN... Pero igual, yo antes no me había fijado que estuviesen así!! jajja pero supongo que sí será por lo de mostrar el efecto del slider... e.e xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Sí que tengo ACLN, lo que pasa es que como en Bridgeport solo he jugado haciendo las historias no me he fijado en los habitantes de la ciudad xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Esto se me olvidó subirlo el otro día, se ve que al bajar las resoluciones a algunas cosas para ver si el juego mejoraba un poco, tb ha bajado la resolución de los fantasmas, porque yo nunca había visto a uno así XD Y ahora algo que en verdad me preocupa, la ciudad de Bridgeport se ha plagado de unos seres sobrenaturales que no son los vampiro, son las pechugas asesinas!!! Yo había jugado antes en este barrio y enserio que no estaban ellas, están muy exageradas y son prácticamente todas. Tengo miedo que sea contagioso Trish, ese fantasma no está así por bajar tu gráfica ni nada de eso, ese es el fantasma de un vampiro, que son así de ese color. Muy buenas todas las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Nunca había visto el fantasma de un vampiro! Estas sims tienen "pechonalidad" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios