Publicado 25 sep 2012 No es por nada pero... No se si es la partida esta mala ahora esto me esta afectando Que pasa al caballo. Primero el coche y ahora el caballo . ¡¡"Caballo Volador"!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Jo, esto de volar se le está yendo de las manos a tu juego xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 ¡qué bueno lo del caballo! Black, creo que a tu juego le está gustando eso de hacer volar a objetos y animales como si fueran hadas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Lo próximo serán los sims, ya verás XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 MIS SIMS TAMBIEN ESTAN INDIGNADOS ! no a los recortes jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 (editado) Y ya esta volviendo a pasar pero solo pasa la zona centro. Cada barrio que entro y si me meto en esa zona pasan cosas raras. Ahora me pasa esto no tiene ni sentido. Voy a empezar desde 0, hasta las narices los bugs <_< Quien vea esto. Digo que hasta las narices de bugs... Solo afecta zona centro voy a empezar desde 0 mañana os cuento todo lo que ocurre cuando comienze. ¡¡Volador!! Editado 26 sep 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Pues prueba a borrar el barrio, si ves que te sigue dando tantos fallos. Lo de los sims protestando me ha molado xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Sí, en Sunset Valley se suelen ver protestas delante del Ayuntamiento. Black, ¿en qué barrio te está ocurriendo esos bugs? Es que tú dijiste que jugabas en uno descargado y a ver si va a ser del barrio, como dice Ginebra. Pues hablando de levitaciones, esto me ocurrió antes de que saliera la nueva expansión, en Sunslit Tides que fueron mis sims a una fiesta y cuando salieron ví a este bebé. No me había pasado nunca ni me ha vuelto a pasar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 El bebé estaba practicando para cuando sea vampiro, que duermen así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 Pues ahora resulta que en dos casas hechas por mi, ha salido esto en el jardín. Es un punto escarbable para perros, pero el caso es que yo no lo puse ahí. Como no estuviera de antes... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 A mi también me ha pasado jana, :) Traigo varias fotos :) Primero ¿Quieren ver una foto de mi Sim Miriam (Creada por EA Games) Con cara por los partos jaja Y aquí esta la niña que duerme en el aire ¿O sera alguna genia o algo así parecido? Y hasta aquí :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 Hm, esto sims voladores se está convirtiendo en una plaga xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 Ginevra, yo creo que así es porque no creo que las brujas ni las genias duerman así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 (editado) Merche el bebé me ha pasado lo mismo Jana esa cosa marron asegurate de tener un perro para excavar pero debes tener la habilidad, te dara cosas buenas pero a veces te da basura. Mi perro me dio muchas gemas lo puse a tallar con la expansion que viene es más rápido, también hay probabilidades de metales. Besos Ana* por favor a mi me ha salido tantas veces que pienso que mis sims no me quieren o le hago mal jajajajajaja Edito: Jana se que te mandaron un mensaje el StoryProgression diciendo el nombre del perro y diciendo: "Nombre del perro" ha desenterrado dicho objeto, buen chico. Merche pues a veces en StarLight Shores por Sildane (Se que vistes el coche volador en una parte y el caballo salvaje) y un barrio personalizado a mi gusto Editado 27 sep 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 Si es en un barrio personalizado, no me extraña porque puede seguro que tiene un bug. En Starlight Shores no sé porque sólo jugué una vez y poco tiempo cuando salió ese barrio con Salto a la Fama porque no me gustó nada. Ya no volví a jugar en él. El que no me está dando bugs es en el nuevo, Moonlight Falls que es en donde estoy jugando desde que salió la nueva expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 A mi me pasa igual, desde que descubrí Moonlight Falls, me he enamorado de ese barrio y ahora solo juego allí. Black, yo no tengo perros y tampoco el story progression; desde la ultima actualización que me dio problemas, aunque lo meta en la carpeta package no me sale en el juego, es como si no estuviera allí y no me sirve Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 &%&&+**dfjd!!!!! Joooooooooooerrrrrrr como fastidia tener un comentario super largo que salte la página y tener que volver a escribir todo de nuevo... vv'' bueno al tema xD Hacía días que no pasaba por aquí, porque se me había olvidado el tema, y madre mía que de fotos interesantes!! La que más me ha gusttado es el sim que atravesaba pared y nevera!! jajaj buenisima. El caballo pegado a la farola tb es brutal, black tiene muchas cosas voladoras, vaya... Yo aun no he visto manifestantes en ningún sitio, jo.... Y lo del niño que duerme en el aire a mí tb me ha pasado, a veces estando en la primera planta, de pronto el sim que estaba durmiendo en la segunda aparecía ahí y se le veia dormir parecía que lo hacía en el aire, y tb me ha pasado cuando se desaparecen los muebles.... Yo traía un objeto flotando, que hasta a mi sim se ha quedao to loca cuando pasaba por delante, que iba a hacer una investigación y se ve esto xD No sabía que se podía nadar en las fuentes... Y bueno por último, yendo al club a bailar y sacar fotitos, me ha sorprendido ver a una sim del barrio que un sim le entraba en plan matador y se ponían a bailar juntos, como me ha llamado la atención me he acercado para verlos de cerca y me he enterado la razón de que aquel se fuese a babear, es una sim de EA guapeta, pero el motivo yo creo que era más bien otro, o otros dos... xD Osea, la cara del negrazo era :3 jajaja es que todos van a lo mismo... u_u además el problema de espalda que tendrá la pobre, los de EA son unos desconsiderados jajaja al vampiro le brillan hasta los colmillos de las ganas que tiene de hincarle el diente xDD Y hasta aquí Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 Esa sim se ha operado, porque sino ese tamaño no es normal xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 Vampira: "Rico! Yummy yummy!" Niña karateka!! Nunca había visto a un perro dormir igual que mi perro de la vida real! Jajaja Se graduó embarazada Haciendo caras Perrito agresivo con el caballote!! D= Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 Oh, la última es monísima La qeu se graduó embarazada es total, y la niña karateka también xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Muy buenas fotos. Es que se ve cada cosa.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Es lo que me gusta de los sims, ¡Nada tiene sentido, puede pasar cualquier cosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 En los sims 3 muchas cosas han empeorado, como eso del punto de escarbar para perros (se me olvidó comentarlo en el anterior). En los sims 2 el perro escarbaba donde le salía a bicho escaarbar, como haría un perro en verdad, no en un punto que parece un termitero horroroso... A mí tb me gusta que en los sims pasen cosas raras como que tengas un hijo, de padres blancos y te salga negro!! XD ._. vale, eso no me ha pasado... A Ardillita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 En los sims 3 muchas cosas han empeorado, como eso del punto de escarbar para perros (se me olvidó comentarlo en el anterior). En los sims 2 el perro escarbaba donde le salía a bicho escaarbar, como haría un perro en verdad, no en un punto que parece un termitero horroroso... A mí tb me gusta que en los sims pasen cosas raras como que tengas un hijo, de padres blancos y te salga negro!! XD ._. vale, eso no me ha pasado... Jajaja! Que risa! Padres blanco y el hijo negro? XD Lo que sí me pasó es que la madre era blanca, el padre era blanco (pero sonrosado, el tono más claro), y la hija salió de color rojo!! Jaja... ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Jojoho era el bebe sangriento que miedo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios