Publicado 20 sep 2012 Y cómo es eso posible?? No se supone que el móvil está fijo en el inventario? Por qué está en el suelo? Miedito!!!! Hahaha Sí, es desquiciante!! Yo llevé ayer al cine a mi sim y me topé con dos señoras súper obesas y totalmente desnudas!!! Eso sí, iban con tacones!! Hahaha Bueno lo de la obesidad puede ser un problema de tiroides xD pero lo de ir desnudas no lo comprendo jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2012 La Parca siendo atacada por zombies, todo muy lógico. ¿Se estarán vengando por habérselos llevado al otro barrio? xDD Me pregunto que aspecto tendría una parca zombi, si es que eso es posible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2012 jajaja Jornis!! Es muy lógico sí xDDD (la parca la tienes como jugador no? porque si no si que es un LoL) Una parca zombi..... es que como no le queda carne ya no tiene verdor que mostrar... xDD Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2012 Puesssss... nop, no tengo la parca como jugador, se ha muerto un paparazzi en el jardín y ha venido de visita xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2012 Es que a veces se queda de charleta con los sims xD. Pobre, me parece que va a acabar mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2012 jaja pues entonces es fuertísimo!! Menuda Parca más cagueta XDDD que se los cargue del todoooooooo que son horribles! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2012 Aqui va parodiado si os suena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2012 Black, como te dije en la comunidad: yo quiero esoooo!!! jajaja El coche volador es lo máximo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2012 No, es el coche fantástico solo que pintado de rojo, jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Qué bueno lo de la Parca. Yo también quiero un coche voladoooor, Black.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 ¿Vendes el coche volador? ¿Por cuanto? Pagaré el doble, quiero que mis sims vuelen en ese coche D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 (editado) Varias horas se congelo el coche, no se si es un error. Pero sigue ahi como si nada... No se si es un bug ¡¡¡Coche volador!!! Editado 21 sep 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 jaja síiii!!! Kitt, el coche fantástico llega a los Sims!! (yo tengo el delorean, con el coche fantástico ya tendría parte de colección de coches de los 80 xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Pues hoy mi brujo iba a coger un plato de espaguettis con queso, y debía tener mucho calor, porque se metió dentro y todo. Lo que hay que ver. Y claro, cuando me di la vuelta por detrás de la nevera, allí estaba el asomando su linda cabecita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Es que es brujo. O quería revisar bien la nevera xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Pues si, seguramente. Y ahora resulta que otro sim que tengo en otro barrio, desde que instalé la expansión me hace cosas raras, o sea, no es demente ni nada raro, pero se viste como quiere. Hoy se metió en la ducha con la ropa formal, y al salir se puso el chandal, no te lo pierdas: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Lo habrá hecho para ahorrar agua claro está! Con los precios a los que está hoy en día la tintorería... cualquiera es un buen momento para darle un repasito al smoking, no? xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Que fuerte Jana... Eso creo que es "Desnudarse nunca", si es ese rasgo lo esta provocando también. Pero me hace gracia lo que hace Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 La cuestión es que no tiene ese rasgo tampoco, ni el de demente creo, que se visten como les dan la gana, así que no se por qué se ducha vestido, jamás lo hizo antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Era para hacer un momento sexy xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 A mí una vez se me duchaba con botas con tacones, y era hombre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Es que este nunca se ha bañado así, es desde que tengo la expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Es que CSN ha traído muchos bugs, yo jamás había tenido bugs (solo unos pocos), pero me instalé CSN y ala, zombies de día, lámparas de colores que te dejan morado, etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Lo del sim duchándose vestido me ha matado . Yo tenía muchos bugs como el de meterse en el frigo, quedarse embutidos en medio de mesas, camas y muchos más pero me ha pasado al contrario, que me desaparecieron. Aunque el otro día, mi sim se metió un poco en el frigo así que a lo mejor comienzan poco a poco de nuevo esos bugs. Share this post Link to post Compartir en otros sitios