Publicado 21 jul 2012 ¡Qué vampiro más guapooooooooo, Ana! *__*. Y tienes razón, la expresión es muy realista xDD. Por cierto, opino igual que Miguel, tienes que tener un ordenador muy bueno, porque la calidad es óptima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 Buenas, os traigo una fotito que me hizo mucha gracia el otro día. Fue al querer quitar mi sim a su niño del carricoche o como se llame. Me encantó la carita de enfado y el gesto de rebeldía del infante, y la de la madre, fingiendo estar enfadada, también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 Es muy gracioso como los niños se niegan a bajarse, a mi me ha pasado un par de veces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 (editado) :lol2: :lol2: Bebe rechazado por una madre. ¡Qué fuerte! Que mala cara, que se porte bien :lol2: A mi me ha pasado que lo ví como no controlable cuando estaba usando la batería. Editado 29 jul 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 A mí no me ha pasado ni he visto nunca a un infante con esa cara de enfado. Me ha gustado mucho la foto, me ha resultado muy curiosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2012 Que buena la foto Jana, el niño es super gracioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2012 Aqui dejo una foto graciosa que parece que piensa en planes ecologicos. No se si es rarilla. Ayer jugando mi personaje estaba hablando con un sim feo y cuando jugaba me salio esto, mi sim pensando la idea y el otro a lo ecologico. No entendi ni una palabra no se si es un bug o hacen un plan de "Cambio climático" el enfrentamiento No me gusta que Los Sims piensen. Su lenguaje en Simlish ni se entiende pero al menos se entiende que está haciendo un plan ecologico contra el cambio climatico gracias a sus pensamientos :lol2: Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2012 jaajaja, que tío más raro el que está hablando con el robot. Pues yo hoy en mi legacy me he encotrado con que pasaba esto. Anda quee, las cosas tan raras que hacen jejejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 <p>Parece que estira la mano para coger el plato xD. Bueno dejo unas imagenes del genio nuevo que le puse a mi revolucionaria Agnes Culoprieto: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 No veo las imágenes Bryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 jaajaja, que tío más raro el que está hablando con el robot. Pues yo hoy en mi legacy me he encotrado con que pasaba esto. Anda quee, las cosas tan raras que hacen jejejeje A mí me pasa eso con TODAS las sillas, sena descargadas o sean del juego... ¬¬ Me ocurre desde el año pasado y no se me ha quitado... ¡Dichosos bugs! Estoy ya más que harta xD El resto de las fotos... ¡Qué monas! El vampiro de Jana me ha encantado! Y la foto de la mamá y el niño muy graciosa también! A mí me sale siempre que les pongo a jugar y me chifla xD Y en cuanto a lo de los amigos imaginarios, me E.N.C.A.N.T.A.N!! Ya lo he dicho varias veces, pero siempre que me salen les hago crecer y luego los convierto en sims (sí, siempre son pareja de mi niño o niña). Además, a mí siempre me han salido guapísimos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 A mí eso de la silla me sale solo con las descargadas por ahora, pero no descarto que un futuro salga con todas sabiendo como va el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Esta foto no tiene nada de extraña porque lo habéis visto montones de veces pero tengo una curiosidad desde hace mucho tiempo y es ¿Vosotros os miráis los pies y giráis los tobillos cuando estáis en un jacuzzi? Es que los sims siempre lo hacen y yo nunca lo he hecho ni he visto a nadie hacerlo. Esta chica no sé que llevaría en la mano derecha y fijaros qué postura más extraña la de la mano izquierda. Mi sim masculino invocó a la genia para pedir otro deseo y se cambió de ropa como hacen algunas veces pero ¡¡sin bragas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Alaaaaaa, la genia va fresquita para el verano! xDDD. Y lo de la mujer creo que es un libro imaginario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 ¡Yo tampoco hago eso! hahaha La foto de la sim... ¡¡Qué dolor de muñecas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Bueno parece que la genia tenía calor, o quería algo con tu Sim ajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Muy graciosa la genio, y lo de los pies pues la verdad nunca lo habia pensado pero si que tienes razon!!!! Los sims estan locos!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 No sé, yo lo veo bien así están un poco más vivos en el jacuzzi ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 jaajaja que graciosa la genia enseñando de cintura para abajo. Lo de las manos da cosilla, jeejej. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Jajajajaja la genia, es que quizas la invocaron y salio apurada XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 :lol2: ¡qué bueno tu comentario Fabi!, me he reído mucho por tu ocurrencia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Por dios, se le ha trastocado las manos a la pobre. Lo del pie, pues la verdad yo nunca lo he hecho. Me siento a relajarme en un jacuzzi y ya esta, ni me muevo casi. Eso si me baño en un jacuzzi. Lo he hecho en algunas ocasiones cuando estuve en Benidorm por el 2004 y luego otra vez en el 2007. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 (editado) Mira la foto de la Sim alienigena que tiene mala cara . Lo cree yo me sale todo horrible si no me creen, hice la unidad domestica a lo horrible mira esta es la hija de la mayor de la familia. Mala cara tiene por algo y es fea cuando te mira parece que te quiere llamar la atención cuidada, cuando me salio asi en piel original de los padres tube que hacer alienigena no tengo paciencia . Horrible Editado 7 ago 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Te ha quedado de lujo la aienígena. Lo que no sé es cómo le has podido poner la piel verde pues nunca he visto estos tonos en páginas de descargas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Merche, me sale todo horrible cuanto mas intento mas horrible me sale. Queria hacerlo pero me sale todo feo y puse alienigena . Merche tu firma te salen todas tus Sims guapas, como lo haces . Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios