Publicado 12 may 2012 Jejeje, de verdad que... La de pechá de reir que me pego con vuestras fotos jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 (editado) ¿Sabías que podías copiar la url de la link de la web oficial en recuerdos con fotos? Aquí dejo un bug mi sim en el suelo y hay un objeto que puse en el sótano. Parece diciendo: Me voy a sentarme en el tejado del metro a descansar o saltar con ella . Imagínate. Es que me acoplé en una casa de alguien Otra más ¿Habéis ganado tanta gente en casa? Hice una fiesta normal con 10 personas y va vienen 40 personas. Eso fué en abril y luego "Sims 3 dejó de funcionar" mi récord 40 personas. Esas son las exterior y las de interior incluso tube que usar moveobjects diciendo que no pueden pasar por tanta gente :lol2: . ¿Acaso mi casa es famosa? Saludos Edito: Traeré más en cuando pueda Editado 14 may 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 ¿Tenías estrellas de celebridad? Es que si las tenías puede que sea por eso por lo que acudió tanta gente xD Y jana, la foto del sim-perro es genial hahaha Aunque me da un poco de cosa, no creas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 (editado) Si nivel 5 de celebridad por las oportunidades que me vuelven loco para ganar dinero :lol2: . Y practicando para completar por si acaso hay logros en "Mi página" Saludos Edito: Aida_dc traeré otra que es la misma que la tuya. Lo del truco MoveObjects. Como se me quedaba atascado se me hizo un deforme total. En cuando pueda publicaré más fotos pero espero que posteén alguien que no quiero hacer doble post. Saludos Editado 14 may 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 Pues yo paso de la celebridad, es un verdadero peñazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 El problema es que la mayoría de las veces te haces famoso sin desearlo!! En cuanto te dan una estrella, por el mero hecho de hacer amigos te vas llenando de ellas!! Ok, Black!! Esperaré a ver tus fotos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 (editado) Me parto con Ethan contorsionista xDDD. Merche, ya te digo si es cómodo ¬¬. Mire, a mí también me da cosita, no sé porqué vienen a morirse a la puerta de mi casa xDD Editado 14 may 2012 por Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 (editado) Ahora pongo la foto inspirada de Aida_dc sobre MoveObjects. Solo tengo 1 cuando una sim jugaba al dominó. No podía sentar al unirse la partida (Intentando el logro de 4 jugadores 5 veces) va al salir me salió esto Saludos Editado 14 may 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 ¡Madre mía, qué miedo da! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 No se asombren al ver al gato anoréxico,solo está dando a luz. Para que no se traumen,les dejo la foto post-parto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2012 Ay, Dios mío, qué horror!!! :o Menos mal que después volvió a ser normal! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2012 Se quieren tanto que comparten hasta el espacio donde poner el libro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2012 Black, que dolor me dio al ver a la pobre mujer, Aficionada, menos mal que dijiste que era un gato, porque en la primera foto no lo habría adivinado , y MariG, que amor mas cercano :wub: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2012 Jana pues por culpa de los atascos puse MoveObjects como castigo. Para intentar llegar completar al 100% de medallas de logros. Mira mi perfil de la web oficial tu me tienes agregado :lol2: . Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2012 Ufff, ¡¡¡qué fotos!!! Jana, yo hice unas fotos que pondré cuando termine de leer todo lo nuevo que será mañana porque hay mucho, que está el matrimonio abrazado y las manos de ella se meten dentro de la ropa de él también. Es la primera vez que lo veía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2012 Por dios que bug. Y creo que no podrán leer bien los dos de esa manera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2012 Mi Shib es así,como era su ultimo parto antes de dar a luz,quiso demostrar que aun podia moverse como una adolescente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 Primero os voy a poner varias caras y luego, fotos de bugs que son cada vez más comunes. Este no recuerdo por qué puso esta cara. Esta cara la puso una sim del barrio al recibir un ramo de flores de su marido. Y ésta es de un un tio que me impactó su nariz. La más bonita que he visto hasta ahora. Y ahora, fotos de bugs que he ido guardando. Hablando por teléfono con un teléfono invisible. Estaba cocinando y, en vez de dejar la bandeja en la encimera como suelen hacer, se la llevó en la mano para seguir después. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 Que horror, me duelen los brazos cada vez que la veo, y el tío narigón, no se si te has fijado que tiene una oreja enorme Muy buenas todas Merche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 El tío de la nariz es bestial xDDDDDDDD. Y lo de la pintura... qué miedito... me da cosita verla así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 (editado) Sí que me he fijado en las orejas, es que el tío es un adonis. Desde que instalé Salto a la Fama y las actualizaciones correspondientes, me salen montones de estos bugs, lo que pasa es que no le hago fotos a muchos. Lo de la pintura y el carrito de bebé me pasa muy a menudo pero lo de la cama es la primera vez que me ha pasado igual que lo de hablar por teléfono sin tenerlo en la mano.. Editado 27 may 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 Ami lo del carrito del bebbé si me ha pasado un par de veces, pero la de la pintura OMG Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2012 Pues aquí os dejo dos fotos más que se me olvidó ponerlas ayer. No son graciosas pero sí curiosas. Es de cuando me invitó a una fiesta Elvira Slayer, la reina de los vampiros de Brigdeport. Cuando ya me iba a casa, la ví durmiendo en su dormitorio y, aunque tiene una cama en éste, se acostó levitando en esa especie de ataud. A ver como quedan pues la luz estaba apagada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2012 Si Merche, es normal que los vampiros se acuesten en su altar o como se llame. Creo que deberías conocer mejor a los vampiros, y si vieras como los hijos de ellos suben las habilidades y hacen los deberes, fliparías. Ahora os pongo 2 fotos mías. La otra noche mi sim fué al cementerio y un montón de muertos que se levantaron de sus tumbas se fueron yendo en sus coches . Que modernos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2012 Me las he visto todas xDD Jajaja...Sí que son divertidas, y otras bastantes extrañas!! xDD Mi Sims también han vivido sus cosas paranormales! trataré de subir las fotos para compartirlas en este espacio con uds !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios