Publicado 28 abr 2012 Es verdad Yerak, no me acordaba que tus sims asesinaban. Pues yo jamás he tenido un fantasma de un familiar porque aunque hayan muerto en dos ocasiones a causa de meteoritos, me he salido de la partida y he vuelto a entrar por lo que los he podido poner a salvo. Además, me daría escalofrios que se me presentara en casa un fantasma de un familiar muerto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2012 ¿Tus sims asesinan? ¿Tienes un mod o algo? xD A mí sí y fue por error, porque siempre quito la lápida a tiempo! Pero esa vez se me olvidó y de repente vi que mi viudo se estaba achuchando con su difunta esposa hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2012 No rose, lo digo así porque juego con solo un sim. Pero el que los mata soy yo. A mis vecinos, gente que le cae mal a mi sim, etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2012 Rose, es que tú no conoces todavía a Yerak. Es muy muy pero que muy malo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2012 Hahahahahaha Aaaaah, valee!!! Es que últimamente estoy descubriendo muchas cosas del juego que no sabía!! xD Bueno, la verdad es que a mí cuando me incordian sims de esos que no controlas (townies o algo así xD) los borro con el moveobjects, directamente! haha Sobre todo cuando estoy sacando fotos para mi historia y de repente, DE LA NADA, me sale un paparazzi... Arrg!! =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2012 Pues yo cuando se muere alguien del barrio, voy al cementerio y recojo la lápida del mausoleo y me la traigo a casa, y no pasa nada si el fantasma se pasea por tu casa Merche. Hay que ser mas valientes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 Confieso que soy una cobardica y eso de llevarte a tu casa lápidas de gente del barrio es una pasada, ¡¡¡qué valiente!!!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 A mí se me murió un perro sin hogar en la puerta de mi casa, y desde entonces a veces a la madrugada suena un ruido escalofriante y veo al perro durmiendo o en el sofá o en la cama de matrimonio xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 Ufff, a mí nunca me ha pasado con ningún animal sin hogar pero tu fantasma del perro se ve que es muy cómodo porque no se limita en dormir en el suelo sino que lo hace en el sofá o en la cama. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 A mi ni perros me aparecen. Y casi no he matado animales, casi siempre hago que mueran de viejos con el truco. Si me llega a aparecer un fantasma, lo primero que haré, será revivirlo. Pero cuando le de la gana al fantasma... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 (editado) A mí se me murió un perro sin hogar en la puerta de mi casa, y desde entonces a veces a la madrugada suena un ruido escalofriante y veo al perro durmiendo o en el sofá o en la cama de matrimonio xDDDDD Nooo! eso es de lo peor que he escuchado xD a mi los "humanos" no me importan, pero los animales sí xD menos mal que eso no me ha pasado a mi A mi me pasó esto recién, acabo de abrir el juego y me doy cuenta que la hija de mi sim está "estirada" como si fuera la mayor xD hasta le falta un brazo! y mi sim está como "encogida", y el hijo?, bien gracias xDDD Editado 29 abr 2012 por Mire Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 AAAAh.. que raro eso XD me pasó pero nunca en las fotos asi de la ''portada' xDDD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Odio cuando se deforman los sims!! ¬¬ Pero, ¿en el juego se te ve así también o es solo en la foto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Odio cuando se deforman los sims!! ¬¬ Pero, ¿en el juego se te ve así también o es solo en la foto? Por fortuna sólo se ve así en esa pantalla, al jugar todo normal xDDD igual es gracioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Primero, unas caras raras xD Me pareció extraño esto de montar en tacones xD Y aquí, la sim se chocó con su propio Plumbob xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 La primera cara es horrible xD, algunas veces ponen unas caras rarísimas. Lo que me ha hecho mucha gracia y jamás había visto son las dos últimas fotos, con el icono ese pegado a la cara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Sí, yo tampoco lo había visto! Aunque la verdad es que siempre juego con el truco de hideHeadlineEffects puesto! Lo empecé a usar para la historia y ahora ya me he acostumbrado y no me gusta verles con cosas encima de la cabeza! hahahaha Bastante me molestan ya los Zzzz de cuando duermen =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Jajajajaja, muy buenas todas las fotos. Menudas cosas os pasan... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Sí, yo tampoco lo había visto! Aunque la verdad es que siempre juego con el truco de hideHeadlineEffects puesto! Lo empecé a usar para la historia y ahora ya me he acostumbrado y no me gusta verles con cosas encima de la cabeza! hahahaha Bastante me molestan ya los Zzzz de cuando duermen =P Hay un mod en ModTheSims que quitaba las ZZZZ de los sims, pero también las VVV de los vampiros, y también lo de los SimBots. Lo he tenido hace mucho tiempo, pero recuerdo que me hubiera dado problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Hala!! Jo, muchas gracias por decídmelo, pero si te dio problemas me da miedito, ya que si solo con las poses se me bloqueó y las tuve que desinstalar, lo mismo esto también me hace cosas raras hehehe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Que fotos mas comicas Yo vengo con el perrito de mi vecino y sus extraños ojos.. tiene un ojo azul otro marron A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2012 Eso pasa en la vida real con perros y gatos. A los gatos les pasa a muchos que son de color blanco y a los perros no sé si es aleatorio o depende de cierto color o raza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2012 Que manera de contorsionar los músculos de la cara hahahaha... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2012 Aquí os traigo unas fotos... Usé el moveobjects cuando se estaban abrazando y el resultado fue este. ¡No pensé que se fueran a contorsionar así! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2012 Que dolor de muñecas por favor... Pues yo os traigo 3 fotitos. En la primera está una pareja abrazándose, y yo me pregunto donde diablos le está metiendo ella la mano No se si alguna vez os ha picado la curiosidad por saber como es la lengua de los sims. Pues por si acaso os interesa, aqui está un sim haciendo de perrito y sacando la lengua, ¡y vaya lengua hijo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios