Publicado 10 mar 2012 ¡Me gusta mucho el peinado de tu sim Jeny! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2012 Quiero compartir con vosotros algunas fotos, la mayoría son de la ultima expansión. MI sim es maga, y cuando estaba aprendiendo metió al novio en una caja(no me acuerdo como se llama)y le clavó una espada, pero falló y el otro gritó. Mirad las caras Luego el se montó en el potro, y no veas la que le lió El pobre salió mareado, como cojeando, y con una cara de enfadado que no veas Y esto que ahora os pongo me pareció un poco surrealista. Mi sim fue al cementerio y vi a uno llorando delante de una tumba, y luego el tio se puso a discutir con... ¿la tumba, el muerto quizás? Demente perdido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2012 Qué cara de cabreado tiene el novio y encima, para rematar, en el potro se va a caer justo en el cactus. Y no digamos lo peculiar que es ver a ese sim con cara de enfadado hablando a la tumba. Buenísimas fotos, Jana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2012 que buenas fotos!! jajajaj!ª Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2012 Halaaaa!! hahahaha Me han encantado estas fotos!! Jo, quiero la nueva expansión ya!! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2012 Que graciosas las fotos del toro mecanico xD xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2012 Me encanta la cara que pone la chica cuando se da cuenta de que le ha clavado la espada al novio xDDDDDDD. ¡Quiero la nueva expansión! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2012 Muy graciosas las fotos me encanto pobre hombre no era su dia primero su novia lo pincha y luego el toro lo deja rengo :lol2: Y el otro pobre loco vaya Dios a saber que bicho le pico jajajajja!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2012 Que Fotos jana xDD Bueno aqui dejo a una sim vecina que se asusto por mi gata (por que tiene rasgo Agresiva) y mira la cara que puso Y esta foto de mi sim FAMOSO y no lo dejo pasar el viejo este y aparte le pide un beso a cambio :lol2: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2012 ¿En serio le pidió un beso o es algo que tu te inventaste? Me ha hecho mucha gracia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2012 Pues lo convencí y mientras se lo decía aparecio el globito y unos labios entonces me dio risa y le tome una foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2012 Qué bueno Anii. Os dejo dos fotos de una fantasma. Yo es la primera vez que veo una de día y entrando en un local de actuaciones en vivo. Estuvo por el pasillo, no entró donde está la sala y luego salió y cogió su coche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2012 Hala!!!! Nunca había visto una fantasma de fiesta y conduciendo!! Lo del coche es buenísimo!! Madre mía! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2012 Anii que loco ese tio yo nunca he vistos fantasmas en el barrio solo en el cementerio y por las noches, que mientras duermen me aburro y ando husmeando por el barrio y un dia fuí con la camasra al cementerio y allí si ví fantasmas pero por el barrio nunca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2012 Pues aqui vengo yo con un par de fotos. La primera es de la vista del barrio. Es que, si os fijais, hay como una especie de nube gris o así, y se movía. Era algo extraño, no se si os ha pasado, a mi nunca hasta ahora: Y esta es la cara que llevaba uno de los sims de mi barrio, cara de malas pulgas, como decimos por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2012 Pues creo que eso de la nube nunca lo vi aunque a mi ya no me sorprende nada en este juego y el tio vaya cara que trae se ve que ha dormido mal jajajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2012 (editado) Jana: ¡Qué mala cara tiene el Sim ! Seguro que está cabreado o algo por algo hace muchísimo tiempo . Merche: ¿Cómo hicistes que el fantasma cogiera el coche y encima de ese color? Besos a las 2 Editado 29 mar 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2012 Jajajaja, me causa mucha gracia la cara del tipo ese, aunque ya habia visto sims con esa cara, no se, es el hecho de que este la foto aca en este tema que me da mucha risa XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2012 (editado) Me ha hecho mucha gracia la cara del sim, Jana. Respecto a la niebla, me está pasando en casi todos los barrios desde hace más o menos un mes. La primera vez que lo ví, pensé que era humo y estuve buscando un incendio hasta que me dí cuenta que era niebla y ya empecé a verla en ocasiones en los barrios que jugaba. No sé por qué antes no salía y ahora sí. Cosas del juego que no para de darnos sorpresas. Black, yo no hice nada para que la fantasma se metiera en el coche porque eso no se puede. Simplemente, entró en la sala, dió un vistazo, salió y se montó en su coche. No lo había visto en mi vida pero así ocurrió. Editado 30 mar 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2012 Desde luego que este juego está mas loco cada día. Mi sim fue esta noche a cantar con el karaoke. Entonces de pronto llegó la hora de cerrar, y mi sim se quedó con el micrófono en la mano Comió, se labó las manos, se duchó, la edité en el CAS y nada, no suelta el micrófono. Al final compré un karaoke a ver si al cantar en el, soltaba el dichoso micrófono, pero nada, lo cogió con la otra mano A veces este juego es de aburrir Aqui parece que está lavando el micrófono Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2012 ¡Qué fuerte Jana! Al lavar estoy seguro que rompió el micrófono . Besos Jana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2012 (editado) Jana, imagino que habrás reseteado a la sim. Hace poco, en el parque de actuaciones, ví a una sim que llevaba una guitarra pegada al pecho. Me la encontré varios días seguidos y seguía igual así que, con mucho cuidado para no borrarla a ella, utilicé lo de borrar objeto haciendo clic en la guitarra y se le quitó. Editado 30 mar 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2012 Gracias Merche, es una buenísima idea. Anoche se me ocurrió lo de resetear a mi sim, pero ya me había salido del juego. Probaré eso o lo de borrar el microfono si puedo. Gracias de nuevo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2012 Pobrecilla era adicta al canto jajajajaja!! No encerio la verdad es que tanta lata con el jueguito a veces termina cansando a mi el otro dia me paso que queria poner un portoncillo en un medio muro y como olvide desactivar el move objects si querer el portocillo me quedo en el medio de la sala cuando lo quiero quitar la puerta se quita pero quedan los parantes que la sostienen y no hubo forma de quitarlos, me tuve que salir sin guardar y ya estaba bien avanzada con la decoración!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2012 Pues si, es verdad. Yo el moveobjects lo uso para cosas de decoración solamente, cosas con las que no interactúen los sims, no vaya a ser que luego le de problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios