Publicado 19 ene 2012 A mí me ha resultado muy curioso porque nunca he visto nada de los sims 1 ya que en aquel tiempo no sabía que existían y empecé con los sims 2 cuando ya habían salido todas las expansiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Pero qué dices, si esa música era lo mejor de los Sims 1!!! A mi me encantaba cuando salía, el juego se ponía en plan Psicosis xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Daban un poco de miedito, pero le daba un toque especial al juego, viejos tiempos... *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Jejeje daban muuuucho miedo, en ese tiempo tenia como 6 años xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Yo jugue a los sims 1 desde los 4 años hasta los 8, 9 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2012 Bueno, pues me gustaría que me dijerais si esto es normal, si lo habeis visto antes. Es que en Apaloossa o como se escriba, me encontré con un ciervo completamente negro. A lo mejor es normal, pero yo me quedé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2012 (editado) rarisimo, de verdad Jana xD Por lo menos yo nunca vi una cosa asi Editado 20 ene 2012 por malee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2012 Pobre ciervo, lo marginan por ser negro. Igual se dio un baño en un charco de petróleo, no le juzgen de raro xDDD O igual es un enviado del chupacabras, ten cuidado 0_0 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2012 A la yo nunca he visto ninguno Ni un ciervo negro, ni un fantasma xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2012 Es raro. ¿Cómo lo has conseguido ? Una especie de extinción Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2012 Jana, pues no es normal. He visto ciervos en todos los barrios pero éste es el primero que veo de color negro. La verdad es que no entiendo que te haya salido uno así en el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2012 Si que es rarísimo. Yo creo que una vez me encontré un caballo totalmente negro también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2012 Yo también he visto caballos negros pero un ciervo negro no existe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2012 Pongo yo una. Aquí todo Riverview haciendo cola para el estreno de la nueva película de Pokemon en carne y hueso (?) Y la cola seguía, desde las puertas hasta el final de la calle xD Realmente fue un bug bastante petardo =-= Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2012 Ah, ese bug me lo conozco y es de los que más temo (Después del error 12, claro está). Los fantasmas en la noche salen de parrandón , a mi antes se me iban desde el cementerio de sunset a comer en el bistro, nadar en la piscina etc... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2012 Jajajajaja, las fotos de los niños de la primera página son buenisimas... A mi me pasa eso :/ Pasa por que el contenido personalizado de adulto de alguna extraña forma aparece en el de los niños, y nacen y crecen así :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2012 Que bonito ciervo negro Jana jejeje y ese bug nunca me ha pasado Saskia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Qué locura, Saskia xd A mí tampoco suele sucederme mucho eso, jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Pues yo no os traigo hoy fotos, sino un video que he hecho. Es algo que vi por ahí y decidí probarlo. Muchas veces os habréis preguntado como rayos podríais quitar esos paparazzis peñazos de la puerta ¿verdad? Pues aqui está la solución. Quizás es un poco fuerte, lo reconozco, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas Disfrutadlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Jajajaja, por favor, qué fuerte vaya jajaja. Bueno, es una manera, yo simplemente con el Maestro Controlador le quito las estrellas, no me gusta que mis sims sean famosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Qué bueno el vídeo Jana. Como ya dije en alguna ocasión, a mí los paparazzis no me molestan. Lo que me molesta es que, cuando estoy en un sitio con mucha gente y tengo 4 o 5 estrellas de celebridad, no puedo tener una conversación normal con nadie pues la gente no para de interrumpir pidiendo un autógrafo o hacer fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Merche, tengo un mod de la serie "Doctor Who" de la temporada 5. Lo metes en la pandórica. Pero debes ganar la pelea el enfrentamiento me refiero. Pero está en packages. Yo los hice lo metí en un solar que no permite visitantes . Puse un museo (Museo de tortura de Paparazzis molestosos) http://sims3mods.dragonsire.net/blog/2011/wave-4-temporal-punishments/ Y buscas "The Pandorica" es necesario registrarse en esa página. Y están atrapados. No morirán de hambre, de nada. Si no te harían una crítica, es temporal que se queda la necesidad siempre llena. Que han quedado muchos años que he visto capítulos en la serie. Este objeto llamado "TimeLord De-mat Gun" No reconocerá que ha muerto, si no que es eliminado de la lista negra en el juego. Es similiar aniquilar un Sim en NRASS si no te ha gustado para nada. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Qué bueno el vídeo Jana. Como ya dije en alguna ocasión, a mí los paparazzis no me molestan. Lo que me molesta es que, cuando estoy en un sitio con mucha gente y tengo 4 o 5 estrellas de celebridad, no puedo tener una conversación normal con nadie pues la gente no para de interrumpir pidiendo un autógrafo o hacer fotos. Ufff... cada vez que pasa eso me da un tic en el ojo, en plan instinto asesino xD En serio es que son muy pesados. Buena idea jana, creo que la pondré en práctica... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Me acabas de iluminar es la hora de ponerse en plan psicópata xD A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 "Que comience el juego..." xDD Que buena idea, a mi nunca se me había ocurrido hacer eso para ahuyentarlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios