Publicado 12 ene 2012 Me encanto la primera foto jajajaj! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 Si Black, yo no puedo tener animales hasta que tenga PC nueva Y Saul, que graciosa la primera imagen jajaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 Dejo una imagen por aquí que me hace mucha gracia. Ahí tenemos a Hal Brekenridge haciendo la expresión inglip xD p.d: la imagen está cortada porque pertenece a una parte de mi legacy a la que aún no he llegado, y no quiero que mis lectores vean más de lo permitido xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 Pues si que se parece, pero tu sim es mas guapo. El otro dia la niña de mis sims tenía el amigo invisible en brazos pero me extrañó porque no se veía el muñeco. Lo dejó en el suelo y como no se veía, parecía que había desaparecido. Al dia siguiente apareció donde la niña lo dejó, y haciendo posturitas. ¿Es normal esto? Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 ME paso lo mismo jana, si es normal, es tipo un gnomo! xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 ajajaj Saskia la has clavado xD Ohhh el amigo invisible demoniaco, estoy deseando tener un crio solo por eso ajaja Las mías no son muy divertidas pero las caras y lo que yo pensé en ese momento.... Cara placentera e.e Cara mafiosa xD (todos mis sims llevan el rasgo malvado :$) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 Jana, yo he visto al amigo imaginario en esa postura a veces y otras también muy graciosas. Me gusta el colorido de la ropa que lleva ese muñeco. Aquí os dejo unas fotos en el parque de Sunset Valley. Mi sim fué a saludar a este hombre y ahí se quedó. Y os pongo una foto de este extraño personaje que le pidió a ni sim hacerle una foto y se marchó en su coche. Como estaban enfrente del teatro, seguro que salió de allí. Es la primera vez que veo en el juego a alguien con monóculo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 Jajajajaja que gracioso los sims y yo tampoco he visto un sim con monóculo xP A mi a veces me demoran en cargar algunas cosas y me pasan estas cosas: -Estas seguro que a la mujer maravilla no le moleste que utilicemos su jet invisible? -No hombre... ... Sin palabras.... es como si un sim de los sims 1 se fuera al mundo de los sims 3 haciendo una paradoja espacio-tiempo ya que hay una diferencia de varios años entre los juegos, se haya creado un agujero negro y de ahí salio esta abominación... o quizás solo tenia que esperar unos segundos para que se arreglara y solo era un bug. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 me encanta este tema cuando aprenda mas o menos a subir imagenes subo unas cuantas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 Saul, lo primero me ha pasado muchas veces al subirse al coche pero me ha impresionado la cara de la sim. Lo que más gracia me ha hecho son tus comentarios, son muy graciosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Me he partido de la risa con la primera foto de Merche, parecía que la bola gris de la valla la llevaba de sombrero, jaja. Lo del monóculo no lo he visto nunca, pero lo del coche imaginario y el sim 1, si me ha pasado Que bueno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 (editado) Jajajaja que graciosas todas las fotos! xD Saul a mi me pasa igual eso del "agujero negro" entre Los Sims 3 y Los Sims 1 D: Pero despues de unos segundos ya se va, es un pequeño bug :) Editado 15 ene 2012 por malee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Jejeje le pasa a la mayoria xP y lo del agujero negro es una teoría e.e solo es un bug xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 A mi también me pasa lo de la sim Saul. Aunque me parece molesto, a veces se demoran mucho en cargar. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 A mi también me pasa lo mismo que a Saul xD Pero en los Sims 1 estaban mejor hechos, así parece que aparte de atravesar un agujero negro, un alienígena les haya dado una paliza en la cara en el proceso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Yo no sabía que pasaba eso y, por lo que veo, le pasa a más de uno. A mí nunca me ha pasado ni lo había visto antes por lo que me ha resultado muy curioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 ¡Dios Saul! Pobre Sim con menos gráficos. Unos de mis bebés es afectados en la fotos si lo ven el de la flor. A mi Sim también le pasaba a veces y luego se le quitó. Merche la Sim se quedó dentro de la valla y hablando jajaja y no pasó nada. Cuando terminó ya salió del atasco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Lo de Saul me pasa siempre. Me tarda en cargar los coches y los sims al principio me salen así. Yo os muestro una foto que hize cuando mandé a una sim a China y bueno en pleno día un fantasma se puso a ir en bici. Esto si que sorprendió O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 XD me muerto de risa con estas fotos que loco este juego, a mi me pasa lo de los coches y la deformación rara en las caras, por suerte se les quita pronto, la foto que subió Merche me hiso mucha gracia, verdad que bola parece el sombrero pobrecilla!!! Esta es la primera vez que veo un fantasma de dia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Lo curioso de la foto que puse es que dió la casualidad de que se quedó justo en el centro, no asomaba por ningún lado pues antes de hacer la foto, miré por detrás y no se le veía ninguna parte de su cuerpo. Me hizo gracia que pareciera que la bola esa de cemento parecía un gorro. Ya después, cuando empezó a hablar, se le veía más partes del cuerpo y no sólo los ojos. En cuanto al fantasma, yo los he visto en raras ocasiones y nunca montando en bici ni haciendo nada, sólo entrando en una casa que sería la suya en vida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2012 Los fantasmas a veces suelen ser muy curiosos owo A mí no me gusta cuando molestan a los vivos xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Siempre me han gustado las fantasmas, desde los sims 1 XD Me parecen unas criaturas muy curiosas y humoristicas jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 (editado) A mi en los sims 1 me daban miedo, esque la musica que salia me traumama no se porque xDD y tenia que borrar las tumbas antes que aparecieran los fantasmas o me asustaba, lo mismo con el ladron y su musica o_O y tambien la musica cuando te despedían por eso si faltaba un día a trabajar no contestaba el teléfono por miedo a la musica xDD Aqui estan: esos sonidos me traumaron xDD jugaba sin volumen por la noche D: En cuanto al fantasma, es la primera vez que veo uno en bici y sobretodo de día Editado 19 ene 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Es verdad saul, a mi me daba un poco de miedito esa musica de Los Sims 1 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios