Publicado 20 dic 2011 malee a mi me pasa exactamente igual que a ti se me ven todos los animales deformes >_< en fin, esta es una foto que me dio gracia, una vez se me murió un sim, y lo primero que hizo la Parca fue ir a ver la television >_>"" y que canal e_e Y una sim mia haciendo quien sabe que cara Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2011 (editado) Mexe. ¿Qué gráfica usas y el procesador? A mi me sale también deformes en ¡Vaya Fauna! los animales y luego a finales de noviembre se me quemó la placa. Yo tengo Intel Core 2 Quad Q9550 2.83 Ghz y Gráfica Nvidia Geforce GTX 560 Ti y me salen deformes pero la placa chipset es un P35 que dan problemas. En la última foto se nota que tienes gráficos altos . Editado 20 dic 2011 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2011 Pues a mi me pasó algo raro, dejé a mis mascotas solas un rato y ya ven: No se como rayos apareció en Brillamás La siguiente no es muy graciosa, pero la tomé porque el paparazzi se llamaba nada más ni nada menos que Napoleón Bonaparte Este loco siguió a mi Sim por toda francia , aquí está cuándo mi Sim estaba acampando xD: Jajaja y miren sus pantalones apretados y sus zapatos verde escupitajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 Pues a mi me pasó algo raro, dejé a mis mascotas solas un rato y ya ven: No se como rayos apareció en Brillamás La siguiente no es muy graciosa, pero la tomé porque el paparazzi se llamaba nada más ni nada menos que Napoleón Bonaparte Este loco siguió a mi Sim por toda francia , aquí está cuándo mi Sim estaba acampando xD: Jajaja y miren sus pantalones apretados y sus zapatos verde escupitajo A mí me causa mucha gracia algunas vestimentas de los townis xD Qué cara es esa Mexe! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 Me ha hecho gracia el paparazzi pero lo que más gracia me ha hecho es ver al perro echándose un sueñecito en Brillamás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2011 Ohhh, yo tengo un par de ellas. En esta un bug del juego sacó a TODOS los niños/adolescentes del colegio, porque sí. Todos se quedaron haciendo pellas en el exterior a las 11 de la mañana, aunque la mayoría fueron buenos e hicieron sus deberes, otros aprovechaban para ligar (ejem xDD) No pregunten cómo se metió el coche ahí. Fue un accidente. El tipo iba borracho y se fue de narices, lo peor es que HAY UN NIÑO DENTRO, PERO NO HAY CONDUCTOR xDDDD No en serio, luego no podía sacarlo de ninguna forma T_T tuve que mudar a la familia de la casa xD Se estropea el jacuzzi, intento repararlo: me electrocuto. Llamo al mecánico por si acaso: también se electrocuta y muere en el acto. Sí, el mecánico. Al menos no tuve que pagarle los 50$ xDDDDDD Jugando en Bridgeport, me enteré que mi personaje tenía una hermana gemela perdida con el mismo nombre que trabajaba de coctelera. Ahí queda eso. El juego me clona sin permiso o__O ¿Quién ha dicho que los fantasmas están muertos? xD En esta creo que absolutamente todo Sunset Valley vino al mismo lugar. Madness everywhere, lo peor es que reconozco al 90% de la gente que hay ahí xD Esta me hace mucha gracia. Me encanta la cara que pone cuando sopla, en plan diciéndole a la serpiente: "¡Eh, a mi no me sisees que te pito hasta quedarme sin aire!" xDDD En esas la Parca decidió actualizar su estado de facebook "me he llevado el alma de otro mortal" xDDD Y esta... bueno. Igual que la del coche. No pregunten cómo el tipo consiguió meterse ahí porque sinceramente no tengo ni idea. Tuve que liberarlo con el editor de mundo, o se moría de hambre el pobre xD Y ya la última... o_O... mi personaje siendo una cosa monocromáticamente electrocutada y sin ojos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2011 Dios mío, Saskia xD De donde sacas ese humor? De veras, te admiro xd Están muy graciosas tus fotos, sobre todo las de la parca xD Es que la parca, es un chiste xd Yo no saco fotos, pero una vez, un sim mío se murió, y después, la parca se fue a tirar por el tobogán de agua owo xD Estaba en traje de baños, y parecía cualquier otro sim, pero negrísimo xd Y para peor, después estaba lista la comida y se sentó a comer con la familia :S xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2012 (editado) ese bug de los infantes me paso con mi primera partida, buenisimas las fotos , y sinseramente yo creo que los bugs de saskia son generados por ella, por ej: la del coche y la del tipo entre rejas, creo que son generadas con moveobjects on, igual muy buenas, sakia tienes muy buen humor!!. Editado 1 ene 2012 por nikoplo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2012 Te puedo asegurar por mi vida que en ninguna de las capturas usé el moveobjects, es más creo que no se puede usar ese truco fuera del solar residencial xD (la del coche era en casa de los vecinos, btw) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2012 Buenísimas, en serio, me has dejado en mas de una ocasión. Pues esta que os traigo no hace gracia, pero me recordó a la chica de la curva; ¿quien no ha oido hablar de ella? Iba con el coche por el barrio, de noche, y en una curva apareció esa chica, y encima vestida de blanco. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2012 Miedito con la foto, jana xD cada cosa rara que nos ponen el juego :facepalm: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2012 Pues si que da miedo solo falta que fuera un fantasma o la piel blanca o palida :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2012 Qué terror, Jana :S Acá traigo un pequeño aporte xd No son errores, pero me hacen gracia xd ¡¿Qué es eso?! ¡El amigo imaginario! xd Y aquí abrazando al aire xd (También a su amigo imaginario) Alguien me dice como un perro puede tomar el elevador? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2012 Jo, pues es verdad. Si es que estos sims hacen cada cosa... Muy buenas las fotos May. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2012 ¡May!, ya se cómo mi perro Otis acabó en Brillamás xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2012 Qué fotos más buenas. TrotaBryan, creo que el perro de May enseñó al tuyo a tomar el ascensor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2012 Hoy estube jugando, cuando cambié la unidad doméstica que la Sim tubo más hijas. Hubo un error y esto me salió. Se congela la casa cada 2 por 3. El marido y algunas de sus hijas se tubo que ir ya que no cabe pero no podía coger se ha atascado. Una fusión o algo del error. Demasiados bugs hay en el juego y encima el parche 1.29 ya me está dando algo . Tengo que esperar que salga la expansión Salto a la Fama para corregir esto . Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 Madre mia, ¡que cosa mas rara te salió! A mi en mi legacy me pasó una cosa parecida, se me atascó el juego durante el parto y nacieron 6 hijas, pero 5 quedaron invisibles. Luego las pasé con su padre, que también desapareció por error, a otra casa, ¡y apareceieron! Con tanta gente cancelé el Legacy al final. ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 Madre mía Blackgamer, qué cosa más rara, es la primera vez que veo algo así... May, tus fotos me hicieron reir jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 Esto tiene que haber algún truco. ¿Funcionará resetSim con bebés? Que yo sepa me ha funcionado a partir de infantes hasta ancianos. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 Blackbamer me ha encantado jajajaja y encima uno se parece a voldemort. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 Son la genética que tubo muchas hijas. Es la mala suerte, puse en otro foro y dicen que es una flor cada bebé es un pétalo ¿No ves que se parece una flor? Compara con una flor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 Qué foto más curiosa la de los bebés. Jamás había visto algo parecido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Pues sigamos con bebés ¿os parece? El mio si que es chulo, aunque la "flor" de Blackgamer si que es extraordinaria. Esta es la cara que puso mi niño cuando nació, un guiño a la concurrencia Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios