Publicado 14 dic 2011 ¡Ahí va la leche! Pues no me había dado cuenta. Tengo que mirar eso cuando me meta en el juego, a ver que pasa ahí. La casa fantasma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 ¡Todos los ''seres vivos'' de esa casa vuelan, Jana! Oye y el perrito es una monada, ¿eh? *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Lol sii xD! El florero tambien flota. Que loco lo de tus sims eh, jana? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Saul, según he leido por aqui a gente que le ha pasado, esas cosas suelen pasar por alguna descarga, algo que daña, una ropa, no se La unica descarga que tengo es un pelo, pero creo que es un bug porque en mis demás partidas no pasa esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 :lol2: Siempre me ha gustado ese bug. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 Pues el florero no flota amigos Si os fijais bien, está sobre una mesa de cristal con el filo en beige, lo he comprobado dentro de la casa. Ademas está en mis creaciones porque la casa la hice yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 Ohhhhhh que mono que es el perro volador, los de Los Sims 2 no son tan bonitos xD Y lo del cartero lo he visto muchas veces y me sigue dando repelus Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 Lol xD pues bueh, igual y el perro es monisimo :3 neeeh, a mi casi no me salen bugs lindos como ese xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 Ohhhhhh que mono que es el perro volador, los de Los Sims 2 no son tan bonitos xD Y lo del cartero lo he visto muchas veces y me sigue dando repelus A mí igual :S Me ha pasado muchas veces que las mascotas "quedan como sim", se paran en 2 patas y se adelgazan, y lo encuentro tan espeluznante que no me dan ganas de sacarle una foto xd Me cuesta ver la mesita debajo del jarrón "flotante" xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 May, pues en esta foto a ver si ves el jarrón mas claramente. Está en la parte izquierda de la foto, y se ve muy bien la mesita. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2011 Saul, a mi me pasa eso pero con los animales Esta foto la tome en mi juego, supuestamente es un caballo, no es divino? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Dios que deformidad. Yo por suerte a mi no me pasa. Y eso que siempre el juego dice que mi tarjeta gráfica no se reconoce en su base de datos. Pero a mi esas cosas que he visto no solo aquí, si no otros foros no me pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Pues anoche fué mi sim al parque y me encontré con este tipo. El tio estaba hablando solo(sería demente), y entonces puso esta cara Tiene hasta un ojo mas metido que otro Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 xDDD Jajajajaja Que gracioso Jana, a ti te pasan un monton de cosas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 yo iba a decir lo mismo que malee. Qué cosas más curiosas y extrañas te pasan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Yo creo que más bien es muy atenta :) Probablemente a nosotros también nos pasan locuras y no nos damos cuentas xd Qué extraña la cara xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Es que fué llegar al parque y ver al tio ese hablando y peleándose solo y me hizo mucha gracia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 Vaya el síndrome del cumpleaños, que bueno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 Pues ayer mi sim que se había quedado embarazada, estaba haciendo interacciones amorosas con el marido y de pronto se paró, cuando se realiza el cambio de que empieza a salirle la barriga, y se puso bizca. Era la primera vez que lo veía y le dí a pausa para sacarle una foto pero no llegué a tiempo. Sois muy rápidos en hacer las fotos en esos momentos que ponen una cara extraña pero a mí siempre se me pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 Que raro merche, quiza sea porque tu juego va mas rapido, porque en el mio ponen una cara y se quedan asi por algunos segundos xD Waw, esto tiene 59 paginas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 Bueno, unos segundos sí se quedó pero mientras que reaccioné y miré hacia abajo para darle a la pausa, ya estaba normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2011 Que buenas fotos. A mi lo que más me suele pasar es lo de que los sims al crecer se ponen bizcos o incluso las embarazadas cuando van a dar a luz. Share this post Link to post Compartir en otros sitios