Publicado 6 nov 2011 Que bueno xDDDD Caber entre los barrotes cabe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2011 Jajaja, esa imagen la he vivido tantas veces con mi sobrinitas que ya ni me sorprendo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 qué bueno. A mí apenas me pasan esas cosas. Ayer tomé una foto de una sim con medio cuerpo fuera del coche pero, como hay tantas fotos mucho más extrañas que la mía, no la he puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Ponla mujer, que siempre es divertido xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 (editado) Ginebra, te hago caso y la pongo porque cuando tomé la foto era al atardecer pero pasé por el mismo sitio al día siguiente y seguía trabada en el coche. Piqué en el coche pues me dió pena verla así todavía pero se borró el coche junto con la sim. Luego, la ví más tarde sentada en un banco con su marido y ya me quedé tranquila. La primera vez que la ví. Al día siguiente. Editado 8 nov 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 XDDDD el niño colandose por las rejas quedó bien gracioso!!!! Y pobre mujer si da pena verla alli cada día mas loco este juego!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 Me ha encantado la foto en la que sale el niño colándose por las rejas jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 LOL!! mira que se complica la vida eeee xD y eso que para mi tienen merito las personas que pintan con la boca, pero eso ya lo supera todo xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 Muy buena la foto e-su, eso si que es tener talento. Para ir al Tu si que vales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 Increible lo de esa mujer!!!!Pobre pintaria muy bien asi pero luego menuda contractura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 Jesús, digo lo mismo que tú "sin palabras". Sólo añadir que jamás había visto algo parecido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 Uhhhh!! Que locura pobre sim!! he oído de ciertas técnicas para pintar mejor pero esta sim se pasa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 Jesus, si tu sim va a tu si que vales, hasta el mismo Risto la aplaude Es lo que ha dicho Aglaya, hay que tener ganas de complicarse la vida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2011 Si es que en esta vida hay gente con talento como mi sim, se ponga de la forma que se ponga xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2011 Un ascensor comiéndose a mi sim jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2011 Lo del ascensor suele pasar cuando montas en el ascensor más barato. Y a mi me ha pasado ya varias veces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2011 A mí me ha pasado muchísimas veces en Bridgeport y también dándose un batacazo al salir de éste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2011 Pobrecilla que desesperación!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 Por dios hombre que le paso a ese pobrecito perro?? Me da mucha penita verlo asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 afortunadamente ha sido sólo un segundo, enseguida ha vuelto a la normalidad, sino me da algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 Que raro el perro Jesús. Las cosas que no te pasen a ti... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios