Publicado 20 oct 2011 Nunca había visto ni oído eso . Y sí, parece de una peli de terror Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 Eso es escalofriante!!! En mi vida me ha pasado algo similar.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2011 Opino lo mismo y tampoco había leído ni visto nada parecido. Sigo asombrándome de las cosas tan raras que pasa en el juego y mira que he visto ya cosas raras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2011 Dios cada vez que me paso por aquí me encuentro con cada cosa... xDDD A mi eso de que andará por mitad del suelo también me paso, pero en LS2 :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2011 Que miedito, si este juego esta cada vez mas raro XD!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2011 A mí es la primera vez que me pasa también. Y tengo otro. Un sim mio subió a acostarse, y en lugar de desaparecer por las escaleras apareció flotando y claro, se durmió en el aire. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2011 ¡Está levitando! Dios, cada vez que entro por aquí hay cada ida de olla de los sims 3... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2011 jajjaaj el vampiro supervolador xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Qué imagen más buena. La verdad es que cada vez pasan cosas más raras. A mí no me pasan y eso que no he tenido mucha suerte desde que juego con los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Me ha pasado eso cuando he usado el moveobjects con el sim, si luego pones la camara arriba, aparece el sim durmiendo en la cama pero si vas a la planta baja se sigue viendo el sim como en el aire Lo peor de todo es que si luego de das un trabajo en la planta baja el sim baja las escaleras y desaparece... y cuando lo buscas lo encontras en la planta superior intentando ir a donde lo mandaste... es un lío!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 Aca les dejo algo que me pasó el otro día haciendo el Legacy... ¿Para qué abrir las puertas? ¡Si puedo atravesarlas! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 Jeje, y eso que ellos no tienen nunca que hacer el esfuerzo de abrirlas porque el juego siempre las abre antes de que entren xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 Es muy garcioso verlos atravesar las puertas a mi tambien me pasó en el legacy!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 (editado) jajaja, que gracioso xD Y jana el bug que te dio también se me hizo gracioso, tu sim hundiéndose xdddd son muy divertidas sus fotos!, gracias a dios nunca me a pasado nada de eso. Les dejo una foto pero no se si sea tan graciosa como las de ustedes. cambie a mi sim bebe por infante y quedó asi: jaja, se veía muy rara lol Editado 6 nov 2011 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 Ña, que mieditoooo. Eso sí, parece mona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 Ay pobre. Estas cosas me dan angustia xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 Pobrecita!! Que carita rara... ¡¡Ays!! me dio cosaaaa!!! xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 Sus brazos se ven raros XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Y también tiene algo de pecho, muy extraño siendo una niña. Vamos, imagino que es una niña porque tiene cara de serlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2011 Me acaba de salir! A alguien más le ha pasado? Se podía interactuar con él, pero no llegué a tiempo. Desapareció! Parece un potrillo, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2011 Yo veo mal o es el fantasma de un caballo????? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2011 Yo veo mal o es el fantasma de un caballo????? Sí! No tengo ni idea de quién sería el caballo, apareció por mi casa así sin más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2011 Sí, parece un potrillo, qué pena :-( ¿De qué habrá muerto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2011 Aqui os traigo una foto que hice el otro dia. El niño de los periódicos decidió que no podía ponerlo delante de la puerta de la valla, aunque había sitio de sobra. Entonces se fué a la esquina del solar y fijaos donde lo dejó. Increible. Lo que me sorprendió fué que parece que se esté colando en la casa a través de las rejas de la valla Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios