Publicado 9 oct 2011 Mira, me pasó ayer haciendo las fotos para el concurso de Misster sim, lo único que hice fuera de lo normal fue utilizar el moveobjects. Es lo único que creo que puede ser .ahora, si no lo utilizaste ya me dejas muy loca xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 A mi eso me pasó un día dos veces seguidas, el sim bajaba de piso atravesando el suelo para colocarse finalmente en el suelo del piso de debajo. Pero no me ha vuelto a ocurrir más afortunadamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 A mi igual, la primera y última vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 A mi me encanta cuando ellos quieren hacer algo y no encuentran barreras, si hay que fundirse con un edificio para hacerlo se hace y punto xDD Y ya de paso, una de cara "dramática" de otro de mis sims xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Pues lo del bug ese no me pasó en otro barrio, así que he cambiado a la unidad doméstica a otro. Me ha hecho gracia los dos sims sentados y atravesando el escalón. Está claro que para ellos no existen las barreras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Bueno, otra vez el mismo sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 OOh gubixx eso es en la "Residencia del Solar" en Francia, a que si? Mira que es complicada esa casa, trampas por todos lados ¬¬ Vaya careto que se le ha quedado al pobre jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Pues los bugs no hacen gracia ninguna, en serio, y como ejemplo aqui teneis uno que jamás me habia pasado ni habia visto. He estado tratando de que una de mis sims tuviera mellizos, niño y niña, y dos veces me ha pasado lo mismo. Cuando ella pare y vuelve a casa, se pone a andar atravesando las paredes, sale fuera del solar y a medida que avanza se va hundiendo en el suelo. Las 2 veces tuve que resetearla. ¿Sabeis por que pasa esto?Uploaded with ImageShack.us Jana, yo creo que la pobrecita al darse cuenta de la responsabilidad que conlleva la maternidad dijo literlamente "tragame tiera" :lol2: chiste, chiste!!! Hablando encerio a mi me paso un monton de veces que atraviesen las paredes o que esten en la planta alta y de repente comienzan a bajar por una escalera que no existe, o que se les queden los pies hundidos en la tierra, la verdad no tengo ni idea de por que será, y la verdad es bastante incomodo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 OOh gubixx eso es en la "" en Francia, a que si? Mira que es complicada esa casa, trampas por todos lados ¬¬ Vaya careto que se le ha quedado al pobre jeje Jajajaja si es en la Residencia del Solar que es muy complicada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Mi hijo del legacy, atravesando la mesa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2011 ¡qué bueno! Mis sims no suelen atravesar objetos así que me hace más gracia aún verlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2011 Parece que este diciendo: ¡Así, así de grande! xDDDD Quería experimentar la fusión entre diferentes átomos...no entendéis a los sims... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2011 Matriarca de mi legacy,fundida con su marido mientras muere Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2011 Las fusiones son siempre divertidas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2011 Pieso igual que Hinata, que romantico!!! El pobre se negaba a quedarse viudo!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 Parece que este diciendo: ¡Así, así de grande! xDDDD Quería experimentar la fusión entre diferentes átomos...no entendéis a los sims... Hinata, no creo que estuviera tratando de experimentar la fusión de los átomos, lo que yo creo viendo la foto es que está diciendo lo que tu has dicho: ¡así, así de grande! Pero está hablando del tamaño de su... bueno, tu ya me entiendes. No hay mas que ver la foto para ver las dimensiones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 Está bien dotado el muchacho entonces xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 Jana, muy buena tu interpretación de la foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 xDDDDDDDD Si, si, yo me refería al tamaño de su...ejem =') Pero me ha hecho mucha gracia como lo has interpretado. Y si, e-su, entonces el chaval está muy dotado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 dios estas fotos son mortales y su interpretacion mata aun mas , no puedo parar de reir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 (editado) Bueno, algo raro que me pasó a mi ayer xD la pareja que llevo en los sims 3 tuvo a dos mellizas. La chica estaba en la cocina con uno de los bebés en brazos, de repente la piel se le puso negra a ella y al bebé y de repente se cuela por el suelo (?) así sin más, se la tragó el suelo de la casa xDD Bueno pues bajé a la planta baja del edificio a ver si la encontraba y la vi en un hueco negro en el que no hay nada, y ponía que estaba a oscuras y que no le gustaba XD la cosa es que después tiró al bebé al suelo y se puso a tocar el piano, sin más. Un piano invisible XDDD Me hace gracia ver a los sims a oscuras, se puso negra y la cara me pareció la de un extraterrestre.. pero cuando al saqué con el moveobjects porque estaban atrapadas vi que estaba normal y que el bebé ahora era un infante. Editado 20 oct 2011 por Siid Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 ¡¡¡LOL!!! Da muchísimo miedo verla así, parece película de terror xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios