Publicado 1 oct 2011 jajajajajajajaja abrazos gratis!! el mundo le los sims es de locos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Me mataron las imagenes PD:me estoy obsesionando por los memes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Abrazos para todos!!!! "El parque del abrazadero" se debería llamar Y no es para asombrarse que los fantasmas de hoy en día prefieren asustar desde sus vehículos... la levitación quedo ya pasada de moda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Jajajajajaja que gracioso lo del parque XD Y que raro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Jaja que gracioso el parque de los abrazos y los fantasmas en coche :lol2: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Buenísimas imágenes Jana. Yo he visto a dos chicas acurrucadas en un banco sólo en Sunset Valley que son las mismas de siempre, dos que viven en el solar "compañeros de piso" pero jamás he visto a dos tios en ninguno de los barrios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Jeje, se ve que ha llegado la primavera a tus sims Jana. Todo amor!! Me gusta, me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 xDDDD jana me encantan tus sims xDDD son tan romanticos? liberales?? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Jajajaja, los sims y sus cosas. Siempre se saltan las reglas de todo. Aquí el que no corre, vuela. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 xDDDDD Cuánto amor se respiraba en el parque...¡Y lo de la copa! ¿Qué más da? Son sims, pueden saltarse las reglas de la gravedad a su antojo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Nunca me había pasado nada así, no sé porqué pasó ayer xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Ay esas cosas que sustico dan. La niña está destrozaita la pobre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 La niña que es adolescente xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Ala!!!! Pues yo pensaba que era un infante jugando en el juego como ellos se ponen. Que horror!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Eso es por alguna descarga Ginevra, siempre pasa lo mismo. Ahora, a ver que has metido en el ordenador. Espero que se te solucione. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 No no, ninguna descarga... creo que es por utilizar el truco "testing..." y hacerlos crecer en el CAS. Pero al volverlo a hacer se vuelven normales xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Yo también pensé que era por una descarga corrupta. A mí jamás me ha pasado eso cuando los he editado en el CAS bien con el testing.... o con el Maestro Controlador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 (editado) Que rara la niña y el sim sin cuello Editado 4 oct 2011 por Sandra123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 A mi me paso mucahs veces lo de los sims enanos...asusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 (editado) Lo de los enanos nunca me paso (y ojala nunca me pase). Editado 5 oct 2011 por gubixx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Jaja, por eso digo que un juego sin estos bugs no es un juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Pues los bugs no hacen gracia ninguna, en serio, y como ejemplo aqui teneis uno que jamás me habia pasado ni habia visto. He estado tratando de que una de mis sims tuviera mellizos, niño y niña, y dos veces me ha pasado lo mismo. Cuando ella pare y vuelve a casa, se pone a andar atravesando las paredes, sale fuera del solar y a medida que avanza se va hundiendo en el suelo. Las 2 veces tuve que resetearla. ¿Sabeis por que pasa esto? Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Atención pasajeros, próxima parada: El infierno. Abróchense sus cinturones y disfruten del viaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Jooo, qué cosa más rara. A mí sí me ha pasado el quedarse con los pies hundidos en el suelo en el templo del cielo en China. Siempre me pasaba así que cuando se iba acercando, le hacía que caminara por la hierba hasta llegar a la puerta donde está la entrada de la tumba. En la última foto se la ve hundida hasta la cintura y lo de atravesar las paredes es rarísimo también. Jamás me había pasado. Está claro que es un bug pero no tengo ni idea el por qué te ha pasado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios