Publicado 25 sep 2011 Y el bebé invisible xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 xD que dolor de hombro debe llevar esa mujer xDDD y el bebé directamente se abrá perdido por el camino xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 La verdad es que con los carritos de bebé pasan cada cosa... -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 O.O nuevo método ninja de llevar el carrito xDDDDDDD Y madre mia nunca había visto tanto sim junto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 Vaya formas de llevar el carrito del bebe sin bebe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 Es una buena forma de fortalecer la zona de los hombros. Si señor xD Y el bebe, bueno, está aprendiendo a ser ninja. De momento lo hace bien xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 Hombre, siendo un sim mío seguro qeu sabe ninjear bien, sino pregúntale a Sonia xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 He estado leyendo el hilo y ¡Dios! qué gracias! ajajajaj, bueno, cuelgo yo una foto de mi sim infraganti Por cierto, es la sim que voy a usar e mi nueva historia ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 Menuda cara de alelada que tiene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2011 Mira, justo esa es mi cara cuando me están explicando algo raro en la uni xDDD Justo esa..! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2011 Mira, justo esa es mi cara cuando me están explicando algo raro en la uni xDDD Justo esa..! Jajajajaj, ¿Qué estás estudiando? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2011 Historia del Arte xDD Imagínate una asignatura de explicar que es el arte, que es considerado arte, como se debe mirar el arte...etc...es para pegarse un tiro =') Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2011 Jajaja, que bueno gubixx. Da penilla verlo con tanta hambre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2011 Pobrecito!!!! (a mi se me hace que queria ir al baño ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2011 Eso mismo iba a decir yo, que parece que tiene retortijones de barriga el pobre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2011 Pobre, si parece que quiere ir al baño, me da penita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Esto me paso hace mucho una sim se murio en plena despedida de soltero de mi sim y aca esta la parca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Jeje, suele pasar, a los sims les "encanta" morirse en las fiestas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 El sim con retortijones xDDDDDDDDDD. Y sí, les encanta dar la nota en las fiestas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Cierto el sim comería algo en mal estado y tiene náuseas como las sims cuando están embarazadas, no tardaría en irse al baño y la verdad en muchos legacys siempre veo a la parca en una fiesta. Siempre viene a aguar la fiesta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Historia del Arte xDD Imagínate una asignatura de explicar que es el arte, que es considerado arte, como se debe mirar el arte...etc...es para pegarse un tiro =') Jop, Jop Muchísima suerte, que lleges hasta lo más alto een! ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Yo como mucho quiero llegar a guía de Museo...XDDD Por cierto, menudo fiestón se pegó el sim para que acabara muerto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Buenas, hoy vengo cargada de fotos. Vereis, es que la otra noche jugando llevé a mi sim al parque por la nañana, y al llegar allí me encontré a varios sims acurrucaditos. He de aclarar que la rubia de la primera foto tiene 2 hermanas gemelas, o sea, son trillizas. Y en el banco de al lado dos chicas abrazaditas Luego el tio que estaba con la rubia se cambió de banco y ¡hala! a abrazarse con otro tio Despues vi a otra de las trillizas con otro Y de nuevo la primera con otro tio Y ahora el mismo con la otra hermana Aqui una perspectiva del parque y las improvisadas parejitas. Se ve a 2 de las trillizas y al fondo columpiándose, la 3ª. No paraban de abrazarse y yo me preguntaba, ¿que pasa aqui? Luego de noche llevé a mi sim al cementerio a pescar, y los muertos salian de las tumbas, se iban para fuera y cogían su coche. Alguien ya puso una foto así, pero es que esto mismo lo hicieron un montón de muertos. Y luego al pedir una copa, el chico, antes de dársela se puso así; el mundo de los sims es diferente, vuelcas las copas y los liquidos ni se derraman Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios