Publicado 21 sep 2011 Bueno, no digo nada más que sino empezamos una conversación de fútbol xDDD. Si vi la "pelea" de la Bárbara y Maria Ángeles xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 El niño tiene complejo de koala xDDDD jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjaajjajaajjajaj qué buenoooooo jajajaajajajjj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 que lastimita me a dao eso de que el niño se enganche como un mono xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 qué bueno. Creo que nunca dejaremos de sorprendernos por las cosas raras que ocurren con los Sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Os dejo dos fotitos ^^ A esta pobre la encontre en un bar xD se ve que tiene el brazo un poco chungo xD Y esto me a pasado haciendo fotografías de mi historia xD es lo que ocurre cuando intentas que un adolescente haga la pose de un niño xD se ve tan mono xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Lo de los brazos raros me pasa bastante xDDD. Irionel parece un enano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Hice pause y cambié de sim sólo para encontrarme con... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Noooooo, la niña es muy siniestraaaaa. Pero lo peor es la pose del vijunooo, que parece que la esté cagando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 (editado) Diosssssss si parece que esta cag**** y ha salido un cerullillo quees una persona xDDD Me encanta la foto! Y a las anteriore con lo del enanito/gnomo jaja me encantta tambien! Editado 22 sep 2011 por Rafa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 xDDDDDDDDD Ginevra no lo había querido decir para no ser muy bruta xDDDDDD pero ya que lo dices a mi también me lo pareció jajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Podríamos montar un "Museo de los horrores" con estás cosas que nos pasan con los sims a veces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Aglaya también me parecía brusco, pero es que tenía que decirlo xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Si es que cuando sale la vena cazurra no se puede evitar xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Dios que fotos, sobre todo la última. Como dijo Ginevra parece que la estuviera cagando xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 (editado) JAJA miren mi foto: es de mi legacy Uploaded with ImageShack.us Editado 25 sep 2011 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 xDDD que pillada Ahí Rocca, haciendo publicidad subliminal xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Me han hecho mucha gracia las fotos. La de Aglaya parece un enano auténtico. Pues la otra noche jugando vi a dos de los sims que yo habia hecho y tengo instalados por el barrio. Se que los dos son dementes, pero a pesar de saber lo que hacen los sims con ese rasgo me hizo gracia verlos hablando solos por la calle. Este es uno de ellos, hablandole a la nada Y este estaba detrás diciendo que el otro estaba loco por hablar solo, ¡pero el tambien hablaba solo! Y aqui el rubio hablando solo Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 xD adoro a los sims dementes xD yo tenía una pareja demente y siempre me llevaban unas pintas... se iban a las fiestas de ropa formal en bañador y dormian con la ropa cotdiana xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Mi heredera del legacy es demente, me hizo gracia cuando se metió en la piscina con el traje de la boda xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Uff pues yo tengo un "amigo imaginario" demente y me ha llegado a saturar con tantas peleas consigo mismo y con la nada jajaja. Que pesaito es el pobre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Se me hace que el morochon y el rubio harían linda "pareja" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Esto me pasó en el legacy... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Muy original. ¿Para que llevar el cochecito como todo el mundo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios