Publicado 12 sep 2011 Jajaja menudas fotos con algunas me rei mucho jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2011 Aún no he hecho ninguna despedida xDDD. Ahora ya sé que tiene que ser en un local, para que la gente se largue Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2011 ¡Hala! ¡Todo el mundo a desmayarse! ¡Venga! Me meo ya xDDDDDDDDDD Yo no puedo con estos sims xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2011 JAJAJAja tan re locos! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 Traigo otra,mientras le ponia las lentillas para que tubiera unos ojos mas bonitos, se le quedaron asi de preciosos: Y encima el pelo blanco: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 Arrrgg que susto dan esos ojos blancos XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 (editado) La fundadora de mi Legacy, no sé qué le dió pero al volver a casa con una niña recién nacida empezó a caminar por ahí, primero se metió bajo tierra y luego apareció volando. Tuve que hacerle reset XD Editado 15 sep 2011 por Milky Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2011 Por dior qué cosas os pasan! XDD Me parto con las fotos en serio. Tenéis que verme reirme en sigilo mientras mi novio duerme XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2011 jajajajaja por dios que imágenes a todos les pasan cosas muy raras, Hoy cree una sim y cuando la veo coloco una cara que no se como explicarla xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 jajajajaja por dios que imágenes a todos les pasan cosas muy raras, Hoy cree una sim y cuando la veo coloco una cara que no se como explicarla xD xDDDDD Parece que te quiere seducir, lol! xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 xDDD pues a mí me pasa una cosa rara con Seth, un personaje de mi historia. lleva todo el tiempo la mano con la palma hacia arriba como si estuviera pidiendo dinero o sosteniendo una pizza imaginaria. Lo peor es que sentado y todo sigue asi XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Jeje has probado a resetear al sim? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Te está pidiendo algo, eso seguro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2011 Prueba como ha dicho e-su con resetsim (tienes que poner eso y el nombre del sim completo, tañ y como está escrito. Es que no sé si ese lo sabes xDDDDDD). Realmente lo que te pide Seth es su cómica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 La de cosas raras que suceden en Los Sims 3. Sobre todo lo que le pasó a la matriarca de tu legacy Milki. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Está claro que lleva un plato pero lo extraño es que no se vea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 De seguro algo pide y mira con cara de molesto... te estara pidiendo su mensualidad??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 ¡Ay! No me había pasado nunca por aquí...¡Lo que me he llegado a reír! No sabía que los sims 3 se podían volver tan "locos". Yo el único problema que tuve con los sims 2 es que dejé un sim a su aire y al volver tenía el pescuezo retorcido a lo niña del exorcista...xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Todas las fotos buenísimas, me he reído mucho. Yo vengo aquí con unas fotos que me dejaron el otro día Ya veréis por qué... Uploaded with ImageShack.us ¡El hombre no coge a su hijo! El niño está como los monitos... porque vamos. Pobrecillo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 El niño tiene complejo de koala xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Lo nunca visto!! Yo ya no se qué cosas nos quedarán por ver Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 El niño tiene complejo de koala xDDDD Como la Barbara Rey el otro dia... xDDDD jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 xDDDDD Solo que Bárbara Rey no es un bebé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Ginevra, ya te pasaré un video por privado porque cuando vi esa escena me tiré al suelo de la risa, jajaja. Ahora no puedo que voy a ver al Málaga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios