Publicado 24 ago 2011 Que de cosas te pasan Jesus por favor, seguro que no te aburres jugando a los sims ¿verdad? Y el sim invisible está muy bien, y las demás, claro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 xD el sim invisible no será el amigo imaginario no? xD (esque al mio le daba por limpiar la casa) y lo de el sim rana! xD buenisimo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 xD el sim invisible no será el amigo imaginario no? xD (esque al mio le daba por limpiar la casa) y lo de el sim rana! xD buenisimo jajaja No, en aquel entonces no tenía amigo invisible aún. Era un sim que no se había cargado todavía, me suele pasar a veces después de guardar que el juego va más lento durante unos segundos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 lol Enormes todos! No pude parar de reirme con el sim rana xD Pues no sé porque me pasó eso de la concentración masiva, porque descargas no tengo muchas comparadas con las que llegué a tener en los sims2 XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 ¡¡¡Me he tentado de la risa a mas no poder con tu fotos Jesus!!! Croack!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Muy buenas todas las fotos, jajaja. Me he reído un montón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Qué fotos más buenas. Sin palabras Jesús, sólo que me he reído mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 regrese despues de varios dias,ya que estube casi dos meses fuera y no pude mirar internet,no tenia en la casa. me lleve el juego,COMO ES LOGICO y aqui os dejo unas cuantas cosas raras,que me an salido. ¿no tenia otro sitio por donde pasar? este me dejo alucinada,vereis,estaba haciendo una sim,para juntarla con otro sim,para que asi vaya avanzando el juego y eso.pues voy a vestirla elegante.y le pongo el vestido y SE LA VE UN PEZON,me quede alucinada,porque tendria que verse como en la segunda foto,pero no,y he probado si me vulve a salir,con varios tipos de cuerpos,pechos musculatura,edades,y no me sale bien,sin el pezon. ¿no sabes si entrar en la casa o no? ,no te preocupes aqui la solucion,quedate en la puerta,pero encajado en ella creo que hay gente que abusa de las confianzas,eso de ir atravesanso personas no se hace. hay formas faciles comodas y posibles de fregar el suelo,esta no es uan de ellas. aqui en casa de unos parientes,se pusieron a ver la tele,no se que vio ella (algo de jardineria) pero se quedo asi un buen rato. y ahora lo que me paso al pasar una "infante"que no crecia a adolescente(no era de la familia con la que juego era amiga,pero de vez en cuando me gusta ir pasandome,por las casas,com odije,para ir ayudando avanzar el juego),pues bien la chica tenia que ser adolescente,pero no se por que era infante,lo curioso es que sus padres si envejecieron,y las demas casa iban creciendo y eso.pues como estaba harta probe con el truco de editar sim,y la puse adolescente,y me paso lo de abajo,estubo un rato asi,y andaba como a gatas pero adulta,luego se puso bien,pero no veais que descojone. por cierto vuestras fotos divertidisimas,el hombre rana genial,jajajajja y anda que la del labio,muy buenas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 jejej muy buenas me encantaron! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Se le ve un pezón? O_O no sabia ni que tenian jaja que buenas tus fotos,me encanta la ultima xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 rafa, el peson seguro q viene con la ropa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Les dejo mi primer bug en los sims 3 (espero que no sean muchos XD) El peinado le pueso los ojos asi Al principio me dio miedo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Que miedito da la ultima, y la otra, la "adolescente" yo creo que salió enana porque parece eso. La mujer con el bebé en brazos, con la pechonalidad que tiene parece que le va a dar de mamar. Lo del pezón no creo que sea por el vestido, sino por una skin que tendrá, me imagino Muy buenas todas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 O_O da miedo esta ultima jaja aunque el peinado sin bug estaria chulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 a mi lo de los ojos me paso con un peinado chulisimo por cierto,asi que lo quite. lo de la mujer con el bebe se llamaba akane y fallecio poco despues,estaba gordita de adolescente,bueno estaba gordo al maximo,cuando se feue a vivir con su novio,el de detras,comenzo hacer diete ejercico y eso,para perder peso,en su boda estaba guapisima,pero despues dejo de hacer ejercico descuido la dieta y empezo a engordar y cuando ya nacieron los niños se le quedo un tipo feo,lo curioso como se ve en la foto,le quedaron unos pechos rarisimos,feos caidos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 (editado) O.ola sim con peinado parece endemoniada XD Elisabeth lo de la niña infante ya me ha pasado a mi XD es rarisimo Editado 27 ago 2011 por malee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Pues yo traigo 2 fotos, la primera no me lo explico. Vereis, la novia estaba celebrando una despedida de soltera en una disco y el se fué a dormir. Cuando pasaron las horas y me di cuenta de que ya se habia levantado, fuí con la cámara a la casa y me lo encuentro vestido así. Me quedé porque no es una ropa que yo le haya puesto y no es la ropa de trabajo porque aún esta en paro. A lo mejor se vistió así por lo de la fiesta de ella, pero el no estaba invitado y además estaba en casa. Es que no lo entiendo. Y otra cosa de la que ya me había dado cuenta y que vi en la fiesta. ¿Os habeis fijado que todos los sims no controlables son iguales? El boy de la fiesta tenía la misma cara que el del traje de atrás, que es policia(mi sim lo conoció porque fué un ladrón a la casa), y el gorila de la puerta también tenia la misma cara. Los hicieron en serie Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 no sabia eso de los PNJ! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Dios, a mi también me pasó lo del pecho, es por la skin que usaras por eso se le vió. Lo de la infante si que hizo gracia. Jana, lo del sim vestido así es porque iba a una fiesta de soltero, fíjate que en Los Sims 3, pueden ir a una despedida tanto hombres como mujeres, aunque cuando organizas la fiesta es para una mujer, aparecerán gogós masculinos pero no importa si van hombres y todos los que viven en la casa sean hombres o mujeres están invitados, porque eso me pasó a mi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 Madre mía, están todas geniales! Y qué cosas más raras os pasan jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 Qué sustico da la sim de los ojos blancos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 XD Estan geniales!!!!Abru los ojitos de tu sim me dieron miedito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2011 Arrrrggggg VAIS A MORIR TODOOOOOOS!!!! :lol2: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2011 Me he hartado de reir con todas las fotos, son buenísimas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios