Publicado 26 jul 2011 Sí, cuando crecen siemmmmpre se ponen vizcos, aunque como dice Marisita, también se ponen vizcos ellos solos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 Jajajaja me causan mucha gracia estas fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 jaja crismis eso de los fantasmas tambien me paso a mi, trabe amistad con una señora (fantasma) de la familia lapida cuando fui a pasar la noche a ese solar, lo mejor fue q, luego se quedo en la lista de sims que yo vonocia XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 jaja crismis eso de los fantasmas tambien me paso a mi, trabe amistad con una señora (fantasma) de la familia lapida cuando fui a pasar la noche a ese solar, lo mejor fue q, luego se quedo en la lista de sims que yo vonocia XD jajajaja si hacen amistades con fantasmas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2011 Rafa si te fijas bien en las botas de ese sim ha ocurrido un Bug Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 (editado) Bueno esto me paso ayer, no se porque pero los sims adultos, tenian cara de infantes y se les alargaron los brazos y piernas :S Y, también, una infante con cara de, demonio, o monstruo, no se, me daba miedo :S Y luego la misma infante tenia esta cara: No se que rayos pasaba ... Editado 29 jul 2011 por malee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 Madre mía, que miedo, es la primera vez que los veo así de horribles los pobres. Es que la de la infante gateando es... . A lo mejor es por alguna descarga... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 Ohdiosmío! Parecen sacados de una peli de terror XD A su lado Samara Morgan parece una Miss World! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 Jolines pero ¿qué te paso? Vamos ¿que les pasó a los sims para estar así? Puede ser una descarga o bug o a saber. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 Pobrecitos, la niña gateando da mucho miedito y la última es muy graciosa. Rarisimo vaya por que habrá pasado??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2011 A mi la primera me parecía salida de la película "Avatar" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Es verdad e-su, parece sacada de Avatar, si llega a ser azul clavaíta xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 Dios que miedito D: Por suerte a mi nunca me ha pasado nada así xD A mi la que más mal rollo me da es la segunda D: Bueno, y la tercera también. La primera es verdad que parece sacada de Avatar xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 Jaja no se que puede haber pasado pero una descarga no es, porque no tengo nada descargado, lo se que aburrida soy jaja yo 0 descargas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Bueno pues en la cunita de la niña que sale en mi historia, yo habia colocado un osito. Despues puse por la casa, en otra habitación, dos gnomos, el de francia y la vampira, y ahora me encuentro a la gnoma vampira en la cunita con la niña, en el mismo lugar donde estaba el osito, pero el oso no está, no aparece. Es que no me lo explico. ¿Tiene poderes o que? Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Pobrecita!!! Con ese gnomo en la cunita!!! La verdad es rarisimo estos gnomos son una caja de sorpresa!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Uy pobre niña cuando despierte, el susto que se va a llevar xD. ¿El oso no lo tendrás por algún inventario? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 En el de la niña no está, tendré que mirar en los demás. Espero que la gnoma esta no le haga nada a la niña. Como es vampira... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 Esto de la penitencia da un hambre.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2011 El protagonista de mi historia está en la carrera de periodismo, y anoche salió y conoció a un vampiro, se hicieron amigos y por su trabajo, mi sim tuvo que entrevistarlo. Me hizo gracia Me recordó a entrevista con el vampiro. Que casualidad. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2011 (editado) El vampiro es muy atractivo XD La pelicula no le hace justicia ninguna al libro u.u Editado 7 ago 2011 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2011 Pues el vampiro lo hice yo, o sea, hice al sim y lo convirtieron en vampiro( a el y a sus 5 herman@s) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2011 Pues a mi me parece muy guapo, no se como se vera sin ser vampiro, pero seguramente tambien se vea bien XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2011 Las gnomas vampiras se multiplican. Al principio puse una, salió otra que sustituyó al osito en la cuna, y ahora salió otra que sustituyó a otro osito que había en el suelo. Las he tenido que quitar porque si no a lo mejor me quedo sin sims Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios