Publicado 16 jul 2011 Que bien, sims invisibles . Si yo hubiera sido el chico, al ver que el poli era invisible, me hubiese largado, eso seguro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 La muerte y un sim vampiro reciem muerto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 Los fantasmas de los vampiros me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 Que fantasma mas raro,nunca habia visto un fantasma de vampiro!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 A mi también me pasó, que el sim del taxi no salía y parecía un taxi fantasma xD. Yo si que he visto muchos fantasmas de vampiros, mola un montón, cuando te salga uno Marisita, fíjate en el centro del pecho, eso es el corazón. Algo raro para ser un vampiro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 Yo no puedo ver la imagen. Peor me imagino a la muerte con un vampiro fantasma. Seeee, me encanta como hace su corazón, y su color negro contorneado en rojo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2011 La foto de Ginevra se me hace que era el auto fantástico disfrazado de auto policial A mi me paso una vez exactamente al revez, se había cargado todo pero el auto nunca apareció... Nunca vi a un fantasma vampiro, muy pocas veces he jugado con vampiros, pero me encantaría ver como son. Por lo que cuentan, debe estar genial!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 Estas fotos podrian titularse ¿un vampiro sin piel de vampiro? Uploaded with ImageShack.us Es que resulta que me puse en el modo comprar y construir para hacer algunas reformas a la casa, y al volver al modo vivir, no tenia ese tipico color de los vampiros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 Vaya, eso sí es extraño xD Mis vampiros no tienen colmillos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 El hijo del vampiro de mi avatar, nació vampiro pero tampoco tiene colmillos, no se por que Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 (editado) yo tengo una sim que tiene la marca en el cuello y los colmillos pero no es vampiro Editado 20 jul 2011 por Zira Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 Jana es guapisimo, seguro que mis sims se enamorarian de él!!! Y que xtraño lo de la piel, aunque yo estaría feliz, no me gusta para nada el color de piel que tienen los pobres!!!! Bueno aqui dejo algunas que fuí juntando, no se si son muy graciosas pero son muy curiosas. Mi sim que tiene el arsgo de pulcro usa el traje de la mesa de posiones para limpiar el baño. Me causo gracia cuando le ví los guantes y las antiparras ( primero no me dí cuenta que traje era ) y para mis adentros pense "vamos que no esta tan sucio" sin dudas es extrao!!! Y aqui mi sim montando guardia y de repente el animal que con ducia se subi'o a la vereda lo que mas me extraño es que tardo en irse el coche y todos lo miraban En los sims 2 teniamos los sims planta y en el 3 los sims puerta .Sin palabras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 A mi tampoco me agrada las pieles de los vampiros, son muy pálidas. Y bien sexy que es tu sim Jana. Waa Marisita, el traje que usan en el laboratorio, luego se lo quitan, eso es un bug. Al igual que los otros dos, sobre todo el del coche en la acera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 A mi sí que me gustan las pieles de los vampiros, menos en los negros claros, que parecen que estén grisáceos xD. Marisita muy buenas fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Mis fotos! Que caras que ponen xD Ajaja esta viejita tenia el rasgo Demente, estaba un poquito loquita xD. Niño raro Esta da mido la niña dormía con los ojos abiertos jajaja Que asqueroso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Jaja, qué graciosa la abuela! Mi sim se vuelve a caer otra vez del ascensor y yo otra vez me pierdo el principio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Me encanta la cara del niño de la cuarta foto y la niña se nota que tiene el rasgo de "guarra" y por eso come así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Me encantan cuando se quedan atascados en el ascensor xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Me encanta la cara del niño de la cuarta foto y la niña se nota que tiene el rasgo de "guarra" y por eso come así. Es un niño con pelo largo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Mola mucho cuando se quedan pillados ente las compuertas del ascensor y luego Zas en toda la boca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Es un niño con pelo largo jajaja Entonces "Guarro" jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Entonces "Guarro" jajaja Sii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Yo no se en que siguen pensando los creadores de los sims XD, a mi en los sims 2 se me caian los sims del ascensor cada dos por 3, y por lo que se ve, en los 3 igual. Que poco realista, a mi aun no se me ha fastidiado nunca un ascensor estando yo dentro, y estoy segura que de haberme pasado, no me pasaria tantas veces XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Jaja, que fotos tan graciosas, ya subire alguna, me han pasado cosas muy raras pero no eh tomado imagenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Yo no se en que siguen pensando los creadores de los sims XD, a mi en los sims 2 se me caian los sims del ascensor cada dos por 3, y por lo que se ve, en los 3 igual. Que poco realista, a mi aun no se me ha fastidiado nunca un ascensor estando yo dentro, y estoy segura que de haberme pasado, no me pasaria tantas veces XD Es como al bailar muchas veces que se resbala el sim, por muy torpe que fuera una persona no está continuamente cayéndose jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios