Publicado 6 jul 2011 A MATAR AL BARMAAAAAAN XD Ainsss,pobre borrachuzo...Tenía tan buen traje xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Esto es lo que paso, el chico hiso ñiqui ñiqui en la ducha con mi sim y salió caminando asi, al pricipio no entendía nada despues me dí cuenta que caminaba como el amigo imaginario fue muy gracioso Lastima que no me avivé de hacer un video en fin!!! Será un bug o caminaba asi de lo feliz que estaba?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Marisita, los sims caminan asi siempre que lo hacen fuera de casa, no es un bug ni nada parecido. Despues se les ocurrió a EA la idea de ponerles a los amigos imaginarios, la misma forma de andar, pero a mi me ponen de los nervios, asi que, cada vez que alguno de mis sims lo hace fuera de casa y se pone a andar asi, le quito el animotrón para que anden normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Jaja, a mi me causa mucha risa como caminan cuando hacen ñiquiñiqui en la casa. Caminan muy alegres y divertidos. Jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Pues a mi me recuerdan a los robots con esos andares. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Pues a mi me recuerdan a los robots con esos andares. jajaja iba a decir lo mismo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Pues nunca me habia pasado, que caminaran asi, por eso pense que era un bug Cada dia que pasa descubro cosas nuevas,que en mi otro ordenador no hacian y no pued entender por que Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Cuando vi pro primera vez que un sim caminaba así me quedé muy loca xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Jajaja hacia mucho que no veía unas de estas fotos :) Ya me había olvidado las cosas locas que hacían estos Sims :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 (editado) Hola, al final me he animado a subir un par de imagenes: -El padre del sim adolescente que ligaba con mi sim, la mia es la chica. Mi primer ladron... El gnomo acosador: Estres por llanto. Y una manifestacion, mi sim k es impetuosa, no se porke se lanzo contra otro sim y se peleo con el, luego le salio la nube con el signo de la diversion... Editado 13 jul 2011 por leptina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Muy buenas las fotos. Me llamó la atención sobre todo la del gnomo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Que buenas fotos. Hay que ver que yo todavía después de más de dos años con el juego y todavía no he tenido una manifestación en el ayuntamiento. Algún consejo para verla? algún rasgo que deba tener mi sim? Gracias!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 jajaja que fotos, a mi nunca me pasa nada de eso TT Solo me calló un meteorito en casa y la tuve que limpiar xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Pues a mi no me ha pasado lo de la manifestación, pero con la expansión triunfadores, estaba en el parque y cayó un meteoro que tras destruir el parque, mató medio barrio, pues casi todos los de twinbrook estaban en el parque o un poco cerca de el xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 A mi si me han pasado lo de las manis. Siempre las he visto el primer día sim que juego con el sim, voy para el ayuntamiento y al poco se forma. Más en Riverview, pero en Sunset también. Lo del meteorito a mi me pasó una vez en Bridgeport pero no en la casa de mi sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Que heavy tiene que ser que un meteorito se estrelle contra uno de los rascacielos de Bridgeport Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Muy buenas las fotos, a mi lo de la manifestación me pasó solo una vez, como dijo Tsuyu, el primer dia sim que jugué y lo del meteorito pues todavía no me ha pasado!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Que buenas fotos. Hay que ver que yo todavía después de más de dos años con el juego y todavía no he tenido una manifestación en el ayuntamiento. Algún consejo para verla? algún rasgo que deba tener mi sim? Gracias!!!! Pues a mi no me ha pasado lo de la manifestación, pero con la expansión triunfadores, estaba en el parque y cayó un meteoro que tras destruir el parque, mató medio barrio, pues casi todos los de twinbrook estaban en el parque o un poco cerca de el xD Las manifestaciones ya vienen en el Sims 3 Base. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Las manifestaciones ya vienen en el Sims 3 Base. Si, eso lo sabía. Pero creía que sería por algún rasgo específico que tiene tu sim y que hace que le salga la opción de manifestarse en el ayuntamiento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Acá encontré lo de las protestas. http://sims.wikia.com/wiki/Protest Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 A mi si me han ocurrido manifestaciones. Solo 2 veces. Jaja. Y me puse a participar y todo eso. Pero luego me salí y le pregunté a uno de ellos si quería un cambio radical y nos fuimos a su asa. xDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 lo de la manifestación me paso en Twinbrooke xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 A mi con una sims me salía siempre la opción de manifestar en el ayuntamiento y lo ice un par de veces, pero siempre estaba sola -.-'' nadie me acompañaba y deje de hacerlo xD pero nunca me topé con manifestaciones multitudinarias... Mis sims son unos muermos -.- no meteoritos ni manifestaciones ni terremotos (los vi en un video) ni nada de nada :'( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 Algún día te aparecerá una de esas chorradas, lo mismo me preocupaba a mi y vamos, se murió medio Twinbrook en el accidente xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 Bueno, al hermano de la heredera de mi legacy le arrestaron, pero el policía era invisible, no es que no se hubiera cargado, es que no aparecía xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios