Publicado 27 jun 2011 Eso de la ropa no solo para con los sims mas gorditos, tambien pasa con las mujeres que tienen más o menos pecho. No es la primera vez que cambio a una sim de ropa y me aparece con mas o menos pecho que antes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Cierto, no me acordaba, no se les puede cambiar el tamaño... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 A mi me pasó lo de la estilista una vez, que le puse a una sim de una manera pero salió de otra. Lo del bebé así también me pasó, pero yo la descarga no la pude quitar, para no desinstalar todo solo eliminé la carpeta de Los Sims 3 de Mis Documentos y se me arregló. La verdad es que no mola ver a un bebé que te nace de esa manera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2011 Dirán cuando se está cargando una partida que un saco de dormir es muy cómodo, pero yo que quereis que os diga, después de ver como duermen realmente los sims dentro me parece un poco "ortopédico". Fiesta de pijamas: xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2011 xD Fantasy nunca había visto eso que forma mas incomoda de dormir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2011 Es que se supone que dormía en un saco de dormir, pero no se cargaría la imagen y por eso se ve la posición que tienen los sims cuando duermen dentro de ellos. Los pobres deben estar muy incómodos jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2011 Uff, seguro que se ha roto algún hueso xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Esta es una foto de la protagonista de una de mis historias. Menuda cara que puso mientras sacaba las imagenes para la historia XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Estas son algunas fotos curiosas que he sacado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Lú, me encanta la cara de tu sim, esta muy graciosa como diciendo en camara lenta noooo LadyVampire, que le pasó a tu sim en la última foto, se cayó saliendo del ascensor??? Nunca me paso!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 También pudiera parecer que está haciendo flexiones jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 (editado) Pues sí, es verdad xD Pero al principio las puertas casi la aplastan xD Editado 1 jul 2011 por LadyVampire Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Lady las dos últiams son buenísimas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 Que graciosa tu foto Lu, a mi también me ha pasado con alguna sim. Eso es porque será despistada o algo así. Lo del ascensor me ha pasado mucho, sobre todo si usa mi sim un ascensor barato. Bueno yo os pongo fotos de algo diría gracioso y extraño a la vez. Llevé a Andrea, la matriarca de mi legacy a pescar al cementerio y allí vió a dos fantasmas que cogieron el coche y se fueron del cementerio, os dejo fotos. Esta es una sim fantasma que cogió el coche, la perdí y no se donde bajó. Seguí a otro fantasma que también cogió un coche y aquí se bajó y al poco desapareció. Sin duda fue algo que me llamó mucho la atención. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 La primera vez que veo unos fantasmas coger el coche xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2011 (editado) mis fantasmas se la pasan en la compu a la noche cuando nos visitan o le dan flores a su mujer ^^ (q ta viva) Editado 1 jul 2011 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 eran fantasmas que no querian levitar aunque nunca me pasó es muy gracioso ver que un fantasma ande en coche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 Nunca había visto fantasmas que cogieran el coche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2011 A mi se me caen saliendo del ascensor cada dos por tres... Éste tema me alegra el día, xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2011 Estaba haciendo las fotos para el concurso de celebridades, y un sim de fondo me estropeó la foto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2011 Seguramente era garrafón jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2011 Yo cuando juego en Sunset Valley cada 2 por 3 veo fantasmas en los coches xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2011 Jajajaja, pobrecillo, no lo culpes a el, todo fue culpa de quien hizo las bebidas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios