Publicado 9 jun 2011 Vamos a ver, simplemente son dos perfiles donde no se percibe nada de nada, de ninguno de los dos cuerpos, porque si se viera algo, esta foto ya la habrían borrado de ImageShack, eso lo primero. Lo segundo que no entiendo es que os alteréis tanto por ver... nada, que no se ve nada, y no os alteréis viendo la violencia que existe en el mundo, en las noticias, en el día a día, en los colegios, por culpa del narco-tráfico, el terrorismo, etc.; o sino, preguntadle a los miembros de México cuántos disparos han escuchado en su vida, cuántas noches no han podido dormir por culpa de esta violencia. Eso no nos importa, claro, incluso la violencia nos gusta y todo, da incluso un poco de morbo, sobre todo en las películas, eso si, vemos un perfil de un cuerpo donde no se ve ni se puede percibir forma alguna y nos escandalizamos, incluso decimos "viendo esa foto de los sims queda claro que queda censurado a esa pagina." ¿Censurar de ver una página como AS por una de tantas fotos que se suben diariamente donde en esa foto no se ve NADA? Más aún, preguntadle a esos miembros que tienen menos de 13 años por si se han escandalizado al ver la foto. Es que me parece ya demasiado que por culpa de esto, se esté criticando a una usuaria como es Jana por subir una foto "inapropiada". Creo que si esta foto no fuera correcta, hubiera pasado dos cosas: 1º) La foto la hubieran censurado en ImageShack. 2º) Algún administrador hubiera llamado la atención a Jana por este tipo de foto, lo que no es así. Espero me comprendan y entiendan, es mi punto de vista. Un saludo. Estoy de acuerdo contigo En las fotos no se ve nada, ni poses extrañas (bueno, tampoco es supernormal) ni organos sexuales. La mayoria de la gente con 10 años ya sabe muchas cosas inapropiadas... Dos sims juntos y desnudos no es nignuna novedad, contando ademas que no se ve nada... Además... Los que juegan a los sims saben perfectamente que se hace debajo de la mantita durante el ñqui-ñqui, no? Los pardes y los niños estan avistados por Pegi que el juego contiene violencia, elementos sexuales y humor negro. Asi que no lo considero inapropiado... Es mas, cuanta gente menos de 12 años hay en este foro??? A Alvaro791 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 (editado) Creo que os vais del tema de comentar sobre las fotos. Bueno yo estoy con lo que decís de que si el juego es Pegi 12, se supone que niños menores de esa edad no pueden jugar. Pero si juegan es su problema. Vamos si yo ya con 7 años, ya sabía lo que era un cuerpo desnudo y tener relaciones sexuales, solo que no tan dicho con pelos y señales. Luego me fueron explicando mejor. Vamos yo sabía que así se podían tener bebés, pero no de que manera se hacían. Entonces digo yo, que si niños de 10,11 o 12 años juegan a Los Sims 3 es porque saben lo que hay, aparte no es un juego que va solo de sexo y no tienen sus padres porque impedírselo. Que ya no les dejen que quiten la censura lo veo normal. Si fuera yo menor de 12 no la quitaría, vamos ni sabría y si se mis padres no me dejarían, me estarían supervisando. Aparte eso, que no sé ve nada, ni el pecho de la mujer, ni trasero ni nada. Si creo que mostré una foto de una sim mía viendosele el pecho y si se veía y no me dijeron nada. Si los niños del foro menores han visto Titanic, no creo que se escandalizen o pierdan su inocencia por ver algo así. Yo mi inocencia no la perdí por lo menos hasta los 12 o 13 años. Y ya hablando de las fotos, las que has mostrado Beth, están genialmente graciosas. Lo de que se atraviesen me ha pasado a mi también. Y lo del niño si que es raro. Y luego el tío ese tocando el pecho a la chica, menuda pervertido. Editado 9 jun 2011 por Sweet Tsuyu A Fran2o, Nastyuja and Alvaro791 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 Completamente de acuerdo, si la juventud de hoy esta como esta, no es porque se vean posturas insinuantes entre un hombre y mujer (que es algo NATURAL, no hay que ir tachandolo de perverso, porque yo creo que hasta si miramos los achuchones y besos que se dan los sims desde ese punto, los considero aun peores que esta foto), sino por toda la violencia que se ve en la television 8) Y lo que dije y decis vosotros, poca gente menor de 12 años hay por aqui, y hoy los niños tienen mas consciencia prematura de estas cosas, porque se vea un poco de carne no se va a traumatizar a nadie =/ A Nastyuja and Alvaro791 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 (editado) Vamos a ver, simplemente son dos perfiles donde no se percibe nada de nada, de ninguno de los dos cuerpos, porque si se viera algo, esta foto ya la habrían borrado de ImageShack, eso lo primero. Lo segundo que no entiendo es que os alteréis tanto por ver... nada, que no se ve nada, y no os alteréis viendo la violencia que existe en el mundo, en las noticias, en el día a día, en los colegios, por culpa del narco-tráfico, el terrorismo, etc.; o sino, preguntadle a los miembros de México cuántos disparos han escuchado en su vida, cuántas noches no han podido dormir por culpa de esta violencia. Eso no nos importa, claro, incluso la violencia nos gusta y todo, da incluso un poco de morbo, sobre todo en las películas, eso si, vemos un perfil de un cuerpo donde no se ve ni se puede percibir forma alguna y nos escandalizamos, incluso decimos "viendo esa foto de los sims queda claro que queda censurado a esa pagina." ¿Censurar de ver una página como AS por una de tantas fotos que se suben diariamente donde en esa foto no se ve NADA? Más aún, preguntadle a esos miembros que tienen menos de 13 años por si se han escandalizado al ver la foto. Es que me parece ya demasiado que por culpa de esto, se esté criticando a una usuaria como es Jana por subir una foto "inapropiada". Creo que si esta foto no fuera correcta, hubiera pasado dos cosas: 1º) La foto la hubieran censurado en ImageShack. 2º) Algún administrador hubiera llamado la atención a Jana por este tipo de foto, lo que no es así. Espero me comprendan y entiendan, es mi punto de vista. Un saludo. En primer lugar no digas cosas que yo nunca he dicho, nunca he criticado ni juzgado a Ana , creo estar en todo mi derecho de dar mi opinión y decir lo que pienso, segundo lugar que sabrás tu si a mi me afecta o no la violencia, nunca hemos hablado de eso y pues ahora te lo respondo claro que me molesta y a mi no me gusta!! En tercer lugar nunca me he alterado solo he dado mi opinión reitero! Y si al niño lo censuro de AS creo que eso va de cada persona, soy así, lo acepto pero así como respeto su opinión sería justo que respetaras la mía. Y lo que has dicho de que se suben tantas cosas diarias creo que va de la mano a lo que dije, no te parece? pero ya tanta revolución por algo que a MI me parece incomodo :S nunca dije que la borraran que la quitaran y dije que no se sientan OFENDIDOS! RESPETO tu opinión RESPETA la mía! A veces es mejor conocer a una persona para juzgarla me a dolido mucho tu comentario. Cambio de tema hagan de cuenta que no he dicho nada y así nadie se siente mal ni nada :) Dejo algunas fotos graciosas Editado 9 jun 2011 por Zira A Fran2o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 Jejeje, las fotos son graciosas, sobre todo la primera. Perdonad si me he puesto como un basilisco, no era mi intención enfadarme con nadie. Un saludo a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 Bueno,pues yo voy a romper un poco. Aquí os dejo un par de fotos que hice mientras hacía la historia: Los policías trabajan así : Qué profesionales... OMG ZOMBIS CAMUFLADOS: CORRAAAANNN XDDDD Y ya estas ajenas a la historia: Celebration!!! Problem? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 Jajaja, qué gracia me han hecho las fotos. Están muy chulas. Gracias por estas risas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 Muy graciosas las fotos chicos. Sin duda moló mucho la de Zira, menudo bug gráfico tan feo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 Que bueno que hayan solucionado la discucion :L Las fotos estan muy graciosas, parece que la expansion trae bugs xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 Jajaja, me causó risa lo de Zombies camuflados. Jajaja. El ultimo es el síndrome del cumpleaños. ò.ó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 Si tuviera que ponerle un nombre a esta foto, sería incongruencia, algo sin sentido. La foto en si no es graciosa, pero a ver si no os parece extraño ver a un vampiro salir del bistro con un plato de tortitas en la mano. Yo me quedé ¿Pero que hace comiendo este tio? Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 Yo creo que su mirada es espeluznante. Jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 Jajajaja, que buenas todas las fotos, sobretodo la última. Yo creo que a lo mejor las tortitas no son para él si no para engatusar a su víctima antes de morderle el cuello XDDD O a lo mejor quiere pasar desapercibido entre los humanos, quien sabe XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 Comiendo tortitas y de día xDDDDD, buenísimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 XDDDDDDDDDDD que me meoooooooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 Digo igual que Ginevra, menuda cara de atontado que tiene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 Parece un chimpancé. Jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 ta tam tam pero tan del goc.......jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 Digo igual que tú Yerak, también me pareció un chimpancé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2011 No es por nada pero a mí me da un poco de miedito, tiene cara de flipado psicópata XDDDD Aquí va otra, no es que sea en sí divertida, pero me causó gracia pillarlo justo en el momento en que se estaba tirando de cabeza. Sí, es de mi legacy, si alguien reconoce a Luke XDDD También es gracioso que se tire vestido, con las zapatillas y las gafas de sol XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2011 Un poco más y se pasa xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2011 Jaja, me hacen mucha gracia todas las fotos Aquí tengo mis fotos, son bastante espeluznantes ( un fantasma con cara de infante estirado como un adulto ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios