Publicado 3 jun 2011 Pues a mi me pasó esto nada mas poner al niño en el cochecito la primera vez. Luego se corrigió, pero al principio cuando lo vi me quedé Menudo estreno de expansión Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 jajaa que cosas curiosas pasan aunque a mi me da miedo cuando los infantes se estiran DX a mi paso esto me equivoque con la coordenada de una pose y la pobre se achico xD le quedo chica la cuna xD algo no le gusto xD bebe con problemas de tic xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 jajajaja, ese bug Ana que horror! ya comenzamos mal ._. y tus fotos nina jaja la ultima es un amor jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Que gracia ¡otra enana...! Me encantan las expresiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Pues a mi me pasó esto nada mas poner al niño en el cochecito la primera vez. Luego se corrigió, pero al principio cuando lo vi me quedé Menudo estreno de expansión Uploaded with ImageShack.us xD, ¡A mi me ha pasado lo mismo, el sim con sus brazos deformes encima del bebe!, me quede como y luego xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Que buenas fotos, a mi me han pasado cosas muy extrañas, pero no saque fotos, cuando halgo suceda le saco una foto y la subo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Eso del chochesito era de esperarse. Si lo hacen con autos y sims, ¿Por que no con cochesitos y bebés? Nina, tus fotos, son muy raras. La primera Pero me da risa. Jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2011 Yo hoy jugando en una partida me ha pasado esto, antes de que el coche desapareciera para seguir su camino saqué esta foto. La chica estaba pensando en mi sim como diciendo: Me ha atropellado y el tío tan feliz. Jajaja, es que mi sim tiene complejo de farruquito. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2011 Jajaja que gracioso xD, y tu sim la mira como si nada Lo que mas me da risa es que la sim esta pensando en el sim que la esta atropellando jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 Pues esta foto es de dos sims haciendo ñiqui-ñiqui en la bañera, y si censura claro. Yo creo que la fantasía y la imaginación es mejor que esto, pero en fin... Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 me resulta raro, perdon si no lo deberia decir, pero... el hombre no deberia ir atras??? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 me resulta raro, perdon si no lo deberia decir, pero... el hombre no deberia ir atras??? xDDD Es jústamente lo que pensamos Alvaro y yo cuando lo vimos Rocca, pero que le vamos a hacer. Estos sims muchas veces no tienen lógica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 Así podemos descubrir,un poco más,como es la Anatomía Sim. xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 Lo que más gracia me hace es el brazo de él hacia atrás y coincidiendo con las posaderas de ella jajaja. Perdonadme la grosería, pero he de suponer que la chica estaba bien dotada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 Lo de la ducha lo probé y lo que hacen es atravesarse. En mi caso si estaba el chico detrás de la chica. Creo que deberíamos poner este mensaje en la foto "Ni se te ocurra hacer lo mismo que Los Sims. Puedes acabar en urgencias". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 Ah, la foto de Ana, me recuerda a SexySims2 (xDDDDDDDDDDDD) Aunque la de Alvaro me ha dado mucha risa, mas que por la foto, por lo que dijo él, "La chica estaba pensando en mi sim como diciendo: Me ha atropellado y el tío tan feliz. Jajaja" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 Me disculparan pero la foto Ana no me parece muy apropiada colocarla ya que es un poco como dice yerak "sexysims2" y aquí hay muchos niños menores que tendrán 10 años y desde mi punto es un poco grosera, espero no te sientas ofendida es solo algo que me parece incomodo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 Jaja la foto me da gracia, si parece un poco inapropiada pero no hay "tantas cosas" que digamos, es mas, el brazo del chico esta censurando a la chica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 De inapropiada nada, que seguramente fue un accidente, se les caería el jabón a los pobres XDDDDD Bah, ahora sin coñas, Zira, no se que le ves de inapropiado, es algo natural y ademas no se ve NADA, en cualquier serie o pelicula se ve más carne en la misma situación que la que se ve en esta captura. A Alvaro791 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 pues no se como sera en España pero aquí en Uruguay cualquier contenido que sea medio indicativo a algo así es inapropiado para niños de 10 años :S y pues yo estoy de acuerdo , soy muy partidaria a la inocencia infantil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 yo lo veo una foto muy tierna,el se ducha llega ella y le da un besito en el hombro. en serio,no se los demas pero en mi vida habia visto tantos bugs en el juego. "que tiemblen goku y vegeta que esto si es una SUPERFUSION" aqui al niño le dio por atravesar el suelo. "oh quien es este caballero,que me esta atravesando el pecho con el brazo" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 (editado) pues no se como sera en España pero aquí en Uruguay cualquier contenido que sea medio indicativo a algo así es inapropiado para niños de 10 años :S y pues yo estoy de acuerdo , soy muy partidaria a la inocencia infantil Y yo, pero es que no estamos hablando de niñitos, joe, que yo creo que aqui hay poca gente menor de 13 años, y con 13 ya se considera a alguien como poco preadolescente (en españa y en cualquier lado, vaya) Si aun me dices que se ven cosas insinuantes, bueno XD, pero es que no hay nada que ver en la foto XD, ademas, en la contraportada del juego de los sims pone bien claro a partir de 12 años, si hay niños por aqui, quiere decir que juegan al juego, y en el juego se hace lo que se hace ._. ("ÑiquiÑiqui"), tampoco hay que tomar a los usuarios por gente super ingenua. Cambiando de tema, en la foto del bebe en el suelo de elisabeth... el bebe se quedo encajado y no podia salir o se arreglo? =S Editado 8 jun 2011 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 no venia de paseo con el cochecito,lo llevaba la asistenta que ya dije que la añadi a la familia,pues la mande a la peluqueria a que se cambiara el peinado,y llevo al niño,es mas en al foto de arriba se ve al niño en la peluqueria.pues al regresar regresaron en taxi ¿? y cuando se bajaron ella me salio en la entrada de casa,con los brazos estirados y el niño a tres kilometros y atrabeso literarmente la pared y el suelo,pero como si la asistenta hubiera tirado el cochecito a toda leche y lo hubiera atravesado.pero al cabo de unso segundos salio normal,el niño en el suelo,no en el coche en el suelo yo me quede bastante alucinada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 esos buggs son mortales. Lú eso lo entiendo pero igual jaja no lo se es mi opinion es que yo pienso que los niños de hoy en día son así por cosas como estas y pues pienso que hay que evitarlas ya que lo más hermosos en los niños es su inocencia. Por otro lado yo si veo a mi hijo en donde sea viendo esa foto de los sims queda claro que queda censurado a esa pagina. No es para que se lo tomen a mal ni se ofendan yo solo lo digo por que es lo que me parece. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 Vamos a ver, simplemente son dos perfiles donde no se percibe nada de nada, de ninguno de los dos cuerpos, porque si se viera algo, esta foto ya la habrían borrado de ImageShack, eso lo primero. Lo segundo que no entiendo es que os alteréis tanto por ver... nada, que no se ve nada, y no os alteréis viendo la violencia que existe en el mundo, en las noticias, en el día a día, en los colegios, por culpa del narco-tráfico, el terrorismo, etc.; o sino, preguntadle a los miembros de México cuántos disparos han escuchado en su vida, cuántas noches no han podido dormir por culpa de esta violencia. Eso no nos importa, claro, incluso la violencia nos gusta y todo, da incluso un poco de morbo, sobre todo en las películas, eso si, vemos un perfil de un cuerpo donde no se ve ni se puede percibir forma alguna y nos escandalizamos, incluso decimos "viendo esa foto de los sims queda claro que queda censurado a esa pagina." ¿Censurar de ver una página como AS por una de tantas fotos que se suben diariamente donde en esa foto no se ve NADA? Más aún, preguntadle a esos miembros que tienen menos de 13 años por si se han escandalizado al ver la foto. Es que me parece ya demasiado que por culpa de esto, se esté criticando a una usuaria como es Jana por subir una foto "inapropiada". Creo que si esta foto no fuera correcta, hubiera pasado dos cosas: 1º) La foto la hubieran censurado en ImageShack. 2º) Algún administrador hubiera llamado la atención a Jana por este tipo de foto, lo que no es así. Espero me comprendan y entiendan, es mi punto de vista. Un saludo. A Nastyuja le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios