Publicado 2 ene 2011 Jo que bulla, mira que cambiarse en el coche... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 (editado) Jaja lo de no acabar de cambiarse que prisas tenia!!!El oso ese yo tambien lo tengo lo saco una sim de mi legacy pero nose de donde XD creo que lo obtienes cuando lavas ropa porque aveces aparece el oso Editado 2 ene 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2011 jajaja q gracioso, mira q terminar de cambiarte en el coche jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2011 Me parece que estaba un poco apurada no ? jaja, ha quien ira a ver que no se termino de cambiar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2011 Se mes olvidaba decirles, ya se abrio el apartado de fotos graciosas de Los Sims 3. Tu Saul ya sacase una xD Ahora haz esto "Podéis enviarme las fotos graciosas a la dirección de siempre ([email protected]) o por mensaje privado con una breve descripción" ya saben, los usuarios que saquen fotos graciosas, o los que ya hayan puesto aquí mismo, mandenlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 Me da pereza lo hago mas tarde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2011 Ana, es verdad eso de los vampiros,es un fallo del juego, porque a mi tambien me pasa,(ya empezamos con los fallos)primero pensava , que el altar estava mal puesto, o que lo habia puesto con moveobjects, pero ahora veo, y es que , es un fallo de la actualizacion o de parche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2011 Para variar, jugando con nosotros mismo (Eso suena raro xD) Me he de encontrar, nada mas ni nada menos, que una silla voladora en la casa de Alfonso xDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2011 Alfonso que se te va la silla xDDDDDDDDD :lol2: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2011 (editado) XD SIN PALABRAS : Editado 5 ene 2011 por ElSimero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2011 (editado) Jajaja, la de la guitarra estuvo genial. La muerte protestando es curioso. Y la primera, Editado 5 ene 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2011 Jajajaja mato lo de la silla, esta muy bueno! y la guitarra tambien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2011 Lo de la guitarra da mal rollo xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2011 Me parece que la guitarra esta viva, parece su espiritu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2011 jajaja, me mato la de la parca y la primera, XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 ¡Jaja! ¡Todas las fotos son graciosas, sobre todo la de la silla voladora! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 jajaja! que buenas imagenes... son muy graciosas :) Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2011 No recuerdo haberselas mostrado, miren, al parecer, la única forma de salir de Sunset Valley. ya que es una isla es por avion. Un avión plano. -______-' Jaja, EA no tiene mas imaginación... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2011 ¡La de cosas que nos faltan por descubrir de los Sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2011 Jajaja estoy de acuerdo con vos Ita. Mira ese avion, tan WOW que se ve y esta mas plano -.- jajaja muy bueno! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2011 (editado) Acabo de descubrir algo XD Nuestros sims de verdad se mojan? Editado 9 ene 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2011 Jajaja Que mal, yo juraba que se bañaban xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2011 Muy buen detalle. Los sims nunca estan mojados. Mmmmm, bueno! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2011 Con razón se secan en un minuto cuando salen del agua. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios