Publicado 27 dic 2010 Que cosa más siniestra xDDD. Tal vez dentro de poco tengas tres o cuatro . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Talvez hay un ejercito de gnomos esperandote Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Que cosa mas rara! Alomejor se reproducio el gnomo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Es que me quedé de piedra, porque yo solo compré 1 y luego aparecieron 2. Si salen mas ya lo contaré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 Bien :) Digamos que tu situacion me dejo con mucha intriga, como se puede clonar ese gnomo. Habria que buscar algun tipo de informacion sobre ellos, si es que no traen algo escondido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 0.oEs todo para estudiarlo yo solo digo una cosa con todos los avances de los sims cuando pondran en el globo un sim en 3D.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 Tal vez te salga la invasion de gnomos con triunfadores jaja, yo siendo bombero fui a ayudar atrapando gnomos jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 Ahora uno de los gnomos se ha movido y se ha quedado en el aire con la postura en que volaba superman Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Jajajaja, Patealo hasta que caiga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Miren a las sim que me encontré en el parque Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Jo que rara, y ese flequillito no lo he visto nunca. Pues aqui está la gnoma vampira acostada como los vampiros Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Ya le dió sueño xD Ahora falta que se bañe! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Jo la sim del flequillo es... Y la vampira claro después de volar le dio sueño Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Madre mía, es horrible la sim del flequillo xDDDD. Me encanta la gnoma vampira . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Jo que rara, y ese flequillito no lo he visto nunca. Pues aqui está la gnoma vampira acostada como los vampiros Uploaded with ImageShack.us ¡Mh! Lo tuyo con la gnomo vampiro me recordó al muñeco que sale de la lavadora. Ahora no recuerdo el nombre pero, a veces, cuando los sims hacen la colada, sale un mensaje como que el sim encontró "noséqué" muñeco. Yo lo coloqué sobre la secadora porque me hizo gracia, es como un osito. Y el caso es que por las noches mientras los sims duermen, el oso cambia de posición... incluso a veces desaparece y al día siguiente aparece junto al wc o.o A ver si consigo sacarle alguna foto y la subo x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Muy gracioso ese gnomo...El gnomo vampiro de la semana xD. Ese sims si que es raro, pobre me parece que los de EA Games ya no tenian ganas de seguir trabajando xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 Pues hoy mi sim fué a una fiesta y uno de los vampiros del barrio que vivía allí se acostó en su cama especial, ¿pero es normal que no esté encima de ella sino en el filo, flotando? Despues me dió por comprar todos los gnomos y ponerlos en fila, en la segunda planta Pero un rato despues, desaparecieron y fueron apareciendo por toda la casa. Incluso el gnomo egipcio encendió la tele y se puso a verla Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 Estos gnomos si que son algo extraño. Tendrian que abrir un tema para comentar sobre ellos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 ya hay un tema de los gnomos... Genial eso Jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 Esta sim salió tan rapido que no terminó de cambiarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 jajaja, debe ir un poco incomodo el pobre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 Jaja lo de no acabar de cambiarse que prisas tenia!!!El oso ese yo tambien lo tengo lo saco una sim de mi legacy pero nose de donde XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios