Publicado 19 dic 2010 Normalmente hay un tope xDDDDDDDDD. Es buenísimo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Supongo que eso del tabulador y la Q hay que saber utilizarlos, sobre todo si no hay un tope, para que no pase lo que a Yerak. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Normalmente hay un tope, por lo menso cuando bajo la cámara al llegar al suelo se para. Esto es una fusión, pero de una sim (Natalia, la del legacy) con la mesita de noche: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Jajaja, a mi me pasa lo mismo, van a salir de la cama bien, pero entonces ponen los pies cerca de la mesilla y se quedan así, metidos en ella. Manias que tienen los pobres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 jajaja despues de salir de la cama, igual y te puedes mover tranquilamente???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Perdon por el doble post, pero se me olvido colocar esta imagen jeje Esto me sucedio mientras montaba guardia, hace mucho tiempo jeje, lo llamo "la organizacion LOS MAGIOS jeje" mas de paso estan parados sobre el agua, y estan hablando aunque uno ya se esta por morir. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Que gente mas rara, charlando sobre el agua. Las cosas que pasan. Estos sims no dejan de sorprendernos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 seee y eso q uno ya estaba para morir ahogado, al otro no le importaba y seguia hablando jeje, ya colocare mas fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 xDDDD que bueno, y la otra detrás del seto . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Jajajajajaa mato la chica haya atras, y ellos parados en el agua ? Rarisimo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 jajaja aqui esta otra foto, al parecer a medio cambiarse jejeje lo raro es q se esta cambiando justo al momento de ingresar a esa casa Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 Che me parece que el sims no podia esperar hasta entrar a la casa para cambiarce Muy buena esa foto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 Bueno aqui traigo una fotico :) de una fusion graciosa xD: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 xDDDD tres fusiones , la verdad que es muy graciosa . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 jejeje, esa foto esta graciosa, fusion de 2 adultos y un bebe , ya colocare mas fotos jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 (editado) Ese bug es irrepetible, ya me veo a 10 sims fusionados Gracias a los consejos de Ginevra y su truco, he visto lo siguiente Esos son los dos sims que hay en el globo aerostatico Editado 22 dic 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 (editado) Wow no lo habia notado, es como Elvira en el globo de los sims 2 Editado 22 dic 2010 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 Definitivamente, están pegados xDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2010 Al parecer me salió gustando esto de la camarita Como pueden ver en la siguiente imagen, el visor con el que vemos siempre a los sims y los observamos es un cuadrado, al que se le puede ver la sombra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2010 Que chulo, yo tambien estoy experimentando eso de la camara ahora que gracias a Ginevra me he enterado de como es. Los del globo parecen fotos de sims puestas ahí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2010 A lo mejor es un ovni xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2010 A lo mejor, y por eso hay embarazos repentinos en el juego xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2010 Estas imagenes se pasan de lo gracioso ... :) Estan buenisimas XD sobretodo el visor que se le ve la sombra que personajes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Pues ayer me pasó algo extraño. Me habia hecho un barrio con una sim sola en una de las casas que hice hace tiempo. Con buydebug compré el gnomo de la vampira, que es de esta ultima expansión. Cambió de sitio(hasta ahora normal), pero de pronto no lo veia por el solar, y cuando lo encuentro está en la segunda planta con otro gnomo exáctamente igual. ¿Como es posible? Yo solo puse 1 y en esa casa no habia mas, lo se porque la hice yo hace bastante. En la primera foto está el gnomo que compré: Y aqui están los 2 Uploaded with ImageShack.us Tengo que averiguar si la gnoma vampira se multiplica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios