Publicado 3 nov 2010 Jeje que graciosa la cara que pone mas o menos asi jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 :lol2: Porque a mi nunca me pasan cosas graciosas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 :lol2: Porque a mi nunca me pasan cosas graciosas? No te preocupes Yerak, ya te pasarán; hay que mirar el punto cómico del juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2010 Una cosa basntante fea para ver que me paso mientras jugaba en mi legacy Si...se estiro toda xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2010 Por favor que horror, es una niña pero estirada y con la altura de los mayores. Está como deforme, ¿y se puso bien luego o se quedó así? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2010 Por favor que horror, es una niña pero estirada y con la altura de los mayores. Está como deforme, ¿y se puso bien luego o se quedó así? Si, despues volvió a su estado normal. Lo que pasa es que el hombre (Juan Ignacio, de mi legacy) se acababa de retirar, y cuando pasa eso se junta gente alrededor y empieza a aplaudir. Se ve que la niña lo quizo felicitar, y como no habia una accion para niños sino que para adultos se...estiro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2010 Uojojo xD Esta foto la saque mientras estaba construyendo, son las aves del juego base. Así son: Si las miras de aún mas cerca se ven como diabolicas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2010 Pues si que es agredecida la niña mira que crecer para aplaudirt.... Que bonitas las aves.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Pero que mido de niñaaaaaaaaaaaa . Nunca había visto esos pajarracos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Otra pista de que la proxima expasion sera animales primero los peces, despues las palomas i ahora aves i cualas mas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Dudo que sea una pista... Porque los pajaros esos yo lo veo desdel juego base Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Noo yo quiero para la prox. expansion CLIMA, no animales! Odiaba en los Sims 2 Mascotas cuando perros de la nada empezaban a cavar hoyos en tu solar...y los lobos, siempre aullando y hacian que mis sims se asusten! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 O si no mejor una expasion de clima i animales seria muy xula pero a lo mejor por separado para aprofundizar mas no creis? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Es mejor que profundizen en algo para tener todos los detalles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Otra pista de que la proxima expasion sera animales primero los peces, despues las palomas i ahora aves i cualas mas XD Yo lo interpreté de la misma manera. Me encantan las palomas que andan caminando por la vereda xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 A mi las palomas me recuerdan un videito que ví por youtube. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero se ven lindas las palomitas como decoracion, mientras caminan por la vereda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Esta foto la tomé en un ascensor. Como se meten todos de golpe se crean mezclas "confusas" o desternillantes. El caso es que esta me hizo mucha gracia: el tio parece que tiene un moño en un lado de la cabeza y lo mas importante, ¿a donde iba esa mano, eh? Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 xDDDDDDDDDDDDD que mal , me encanta cuando se fusionan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Yo sé hacia donde hiba esa mano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Tengo otras fotos de fusiones! Son los dos hijos del hermano de Elvira (no me acuerdo el nombre) y Zelda Mae. Se llaman Pep y Primitiva. Si, el nombre lo eligio el juego...Pep, bueno, no me desagrada, pero Primitiva? Ahora no los llamo por sus nombres, solo les digo los HERMANOS SIAMESES! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 En la segunda foto si parecen siameses :o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2010 Jajaja, me parece que todos nos imaginabamos a dónde iba esa mano... Y la de los niños... siameses totales jajaja. Son muy buenas las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2010 Bueno, yo ayer habia dejado a mis sims retozando en la cama abrazaditos, y cuando me meto hoy en el juego ¿que me encuentro? Pues que el, mi vampiro se habia lanzado mas de la cuenta. No se corta un pelo y va derecho al sitio. Juzguen ustedes mismos Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2010 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueeeenooooooooo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios