Publicado 22 oct 2010 (editado) Madre mía, que le ha pasado a ese agua? Estaba cerca del laboratorio y hay un vertido o algo? xD Tambien me gusto la sim bizca, alguna vez he visto a alguno de mis sims así, pero pense que eran cosas mías Editado 22 oct 2010 por DeGali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 la ultima foto es graciosisima! ajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Eso me da una rabia cuando quiero hacerle una foto bonita a un sim y resulta que está bizco xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Es que se esta mirando la frente. xD A mi, nunca se me ha aparecido algun fantasma en mi casa. Será porque vendo las lapidas a $0? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Claro, si no hay lápidas no hay fantasmas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 A mi tampoco. Siempre las llevo al cementerio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 A mi me paso esto en la tienda de segunda mano de twinbrook, encontre a una sim jugando con la caja de juguetes A polillacolorida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Recordando su infancia xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Eso es porque tiene el rasgo de infantil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Jeje la tia esa esteba un poco mal y el otro.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 (editado) El otro sim esta como Que señora mas infantil esa. XD Editado 29 oct 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Aqui pongo unas fotos de la nueva expansión. Es que resulta que en Bridgeport hay una vampira que en cuanto la ve la gente, empieza a vomitar, no se por que, y no creo que sea por el vampirismo porque uno de mis sims tambien es vampiro y a la gente de su alrededor no le pasa nada, es solo con ella, y el marido se hinchaba de reir. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Jana a mi tambien me pasa el mayodormo me vomitava cada dos por tres entoces le mordi i tambien vomita porque sera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Jana a mi tambien me pasa el mayodormo me vomitava cada dos por tres entoces le mordi i tambien vomita porque sera El mio vomitaba porque se estaba transformando, asi que, si el mayordomo vomita de vez en cuando es porque le habras dado a transformar, supongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Que raro . Pobrecilla, no podrá salir, irá por la calle y nada más verla echarán la pota . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Que pena tendrás la ciudad toda manchada de eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 jajajajajajajajajja Que raro xDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Bueno, menos mal que el vomito verde ese desaparece en seguida, porque si no... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2010 Hola a todos! La verdad es que algunas de las imágenes que habéis puesto me han sorprendido! :) Las que pongo a continuación no son raras, sino algunas de mis creaciones que quería compartir. ;P Dado el fenómeno de los vampiros, hombres lobo... experimenté como darle a mis sims esa apariencia y salió esto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2010 Lo siento, no me habían salido. A ver si ahora sí. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 Pues yo vengo aquí con 2 videos que son bastante raros: uno es sobre la profesión de bombero, con un accidente que ocurrio y me quede El otro es sobre un pedazo de bug increible en mi legacy. Espero que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 O.o Lo del hospital es de impacto que raro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 :o La del hospital esta mortal! La del coche de bombero esta ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Pues aqui vengo yo con mi vampiro mordiendo y manejando al personal. Es el amo de la noche Resulta que metí en el barrio a un sim que hizo Alvaro parecido a su inseparable Flippy(tiene el pelo verde y todo, jeje) y resulta que se lo encontró en un antro y le mordió Y la chica de al lado(tambien la hice yo y la meti en el barrio) aplaudia porque mi vampiro lo iba a morder e incluso mira a la camara Atención a la cara que se le puso a Flippy Luego lo convencí a el para que se diera un morreo con la chica. Hace lo que le da la gana, y como ya tiene 4 estrellas de celebridad... Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios