Publicado 28 sep 2010 Bueno, no se si esta foto es graciosa o solo me parece que si. El caso es que hice una familia en Sunset Valley, y puse al hijo a vender galletas y magdalenas. De repente se acercó Elvira del Solar. Estaba tooo gorda! Y encima compro una galleta! (A dieta no se quiere poner seguro xD) No hace gracia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 Pero de donde sacais esa ropa?Yo no la tengo Tengo todas las expansiones menos el sims Store y el juego no me dice de actualizarlo, me dice k lo tengo todo actualizado www.easims3.es.tl/descargas Eso te servirá, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 No hace gracia... Pos a mi si me hace gracia... www.easims3.es.tl/descargas Eso te servirá, No se puede hacer doble post, usa los botones editar , borrar y multicita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 (editado) www.easims3.es.tl/descargas Eso te servirá, Ok, gracias Pues no se me carga la pagina Editado 28 sep 2010 por SIM MILLONARIO ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 (editado) Ok, gracias Mira, aqui estan muchas buenas paginas de descargas para los sims 3 Editado 28 sep 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 (editado) OMG Sim Millonario te lo he repetido ya como 5 veces xD que son descargas no actualizaciones xD ni parches ni Store (que es la tienda de la página oficial!) Ni otros juegos, son descargas que encuentras entodo internet solo buscalas en Liana Sims, el booty, LorandiaSims y más Por cierto muy buena la imagen Nastyuja xD Editado 28 sep 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Ok, gracias Pues no se me carga la pagina LA cargas con explorer? porke a mi no se me cargaban algunas paginas o me daba error en las descargas y lo unico k tuve k acer es abrir la pagina con el mozilla firefox. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 (editado) OMG Sim Millonario te lo he repetido ya como 5 veces xD que son descargas no actualizaciones xD ni parches ni Store (que es la tienda de la página oficial!) Ni otros juegos, son descargas que encuentras entodo internet solo buscalas en Liana Sims, el booty, LorandiaSims y más Por cierto muy buena la imagen Nastyuja xD a que imagen te refieres? LA cargas con explorer? porke a mi no se me cargaban algunas paginas o me daba error en las descargas y lo unico k tuve k acer es abrir la pagina con el mozilla firefox. La verdad es que el enlace esta roto... Es imposible abrirlo. Y Lolesemes, no hace falta que pongas ese link en casi todos los temas de descargas Editado 29 sep 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 La de Elvira de la Soledad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 (editado) Bueno a mi esta imajen me parece estraña el aura de maldad y la zen juntas. esta si me hace gracia Editado 5 oct 2010 por vickycc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Ese humillo verde de meditar es sopechoso xD. La segunda con el careto es total xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Jejeje que cara tiene el de la sgunda foto XD Es que los sims ponen unas caras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Pues yo he visto más de una vez a los gnomos desaparecer jeje. Simplemente lo que hace es teletransportarse como cuando utilizas el truco de "testingCheatsEnabled true" y de pronto aparece en otro lugar de la casa tanto fuera como dentro de otra forma. A mi es que me salió un gnomo en forma de oso de la secadora xD, muy normal también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Me ha causado mucha gracia la segunda foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Si mira como te saluda guiñandote el ojo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Yo mas que guiño de saludo me parece que tiene cara de asco o de desagradarle algo, no se, pero está muy bien. Esos son los detalles que gustan de los sims, cuando son expresivos y naturales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Es como asco tambien porque pareciera que le mira el trasero a la sim que va pasando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 Bueno, queridos miembros y miembras del foro, ¿estais contentos porque vamos a poder aumentar el tamaño de los pechos? ¿Teníais ganas de ver te... , perdón, pechos grandes y generosos? Pues anuncio formalmente que para eso ya no es necesario que esperemos la expansión. Aqui teneis a una de las gemelas gorditas que hice hace poco. Está recien salida de la piscina. Creo que sobran las palabras, pero de todas maneras me gustaría que comentarais algo :) Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 La foto que se le ve la parte de atrás es mortal xDDDDDDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 que gorda esta... Y los pechos tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 (editado) Es lo justo si tiene tripa gorda tiene pechos gordosXDXD Aqui mi sims lola que le dio por suiciderseXD Editado 5 oct 2010 por vickycc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 Ala, se esta cortando ella sola por la mitad, jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 Ahora es mi turno de poner una recopilacion de todas mis fotos graciosas! Parto xD Despues de explorar las catacumbas...pobre con su casa de miedito xD Ejercicio I Ejercicio II Cara divertida! Esta foto en si no es tan graciosa. Es la hija (paso solo en el juego) de Cycl0ne Sw0rd y Emma Hatch. Siempre pense que iban a hacer una buena pareja, y depsues de ver a la hija (que ya la cara es bastante graciosa) mas todavia! Fue una de mis sims preferidas :) Voy a matartee!!! Algo triste tiene que haber pasado! Siempre fue fea, pero asi, mas todavia! Manolo Del Solar con Lisa Bunch. El esta besandole el....cuello? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 xDDDD son muy divertidas, pero la penúltima es buenísma xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios