Publicado 10 sep 2010 Yo tambien estoy harta de los libros porque no paran de leer!! De repente me aparecen un monton de libros en el inventario y sin yo comprarlos y mis sims no son cleptómanos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Me parece muy gracios que abra la boca asi xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 jaja, me eh reido con sus fotos...... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Peces volando y nadando en la piscina xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 ¡Eso es un tiburón! xD ahora vuelan, ten cuidado con las cabezas de tus sims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Que cosa más rara!! Peces volando... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Pues si, es bastante raro... eso sí, yo en la piscina con los tiburones no me metía, de eso nada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Nastyuja... xD, explícame que hicistes para que el tiburon nadase en el aire? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 que pasada yo tanvien quiero mi tibu-avion jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Nastyuja... xD, explícame que hicistes para que el tiburon nadase en el aire? xD Pues etsaba creando el parque de bodas... Y ponia generadores de peces en el lago.Y me di cuenta de que puedo poner uno en la picsina. lo puse. Y bueno, ya veis el resultado xD Pero al final lo quité. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Y entonces quedó flotando en el aire? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 No porque quitó el generador xD. Normal ¿quién iba a casarse en un lugar dodne hay tiburones volando? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Estos gnomos me tienen loco, nunca están en el mismo sitio que los dejo. Me encantó esta foto porque se están viendo fijamente. No los moví yo, se colocaron solos. ¿Me pregunto si algún día los veré moverse? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 que gnomos mas pesados xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2010 Esta es en el chisme este de saltar, me hizo gracia la voltereta. La llamo: Volteretix. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2010 Los gnomos una vez se me quedaron así xD hay una foto de eso en mi legacy xD Ginevra, eso ni parece que esta saltando xD parece que flota en el aire e.e Yo lei que cuanto más lvl de físico tengas más cosas raras harán tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 (editado) Bueno, no se si esta foto es graciosa o solo me parece que si. El caso es que hice una familia en Sunset Valley, y puse al hijo a vender galletas y magdalenas. De repente se acercó Elvira del Solar. Estaba tooo gorda! Y encima compro una galleta! (A dieta no se quiere poner seguro xD) Editado 24 sep 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 Bueno, aún podía estar más gordi xDDD. Me hace gracia que el de atrás esté pixelado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 Bueno, aún podía estar más gordi xDDD. Me hace gracia que el de atrás esté pixelado es la niñera xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 Uyy si.. me dan demasiadaa lástimaa! Parecen de áfrica! Pobrecitos! Como si los de África fueran monstruos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 Pero de donde sacais esa ropa?Yo no la tengo Tengo todas las expansiones menos el sims Store y el juego no me dice de actualizarlo, me dice k lo tengo todo actualizado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 Como si los de África fueran monstruos... no se refiere a que los africanos sean monstruos, solo que los niños en paises pobres son muy flacos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 Me podeis responder pls? Share this post Link to post Compartir en otros sitios