Publicado 6 jun 2010 (editado) Yo hace poco tiempo que tengo los sims 3 y por ahora no tengo muchas fotos graciosas, las mas rara quizas sea esta: Es una sims con piercing en los pezones XD Editado 6 jun 2010 por HLoddonnell Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 Esto me paso cuando a entre a jugar con mis sims un dia cualkiera xD me parecio demasiado gracioso no sabia que se podia tener dos asistentas de servicio y mi sim estuvo asi tooodoo el dia xD y la ultima vez que fui a egipto robaron en mi casa =/ me salio el aviso y yo pense que era el sim con polo a rayas y gorrita xD pero no era un habitante normal XD y no me salio opcion de llamar a la policia =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 La segunda foto me encanta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 y la ultima vez que fui a egipto robaron en mi casa =/ me salio el aviso y yo pense que era el sim con polo a rayas y gorrita xD pero no era un habitante normal XD y no me salio opcion de llamar a la policia =/ Ese no es un ladrón. Cuando no pagas tus cuentas, viene alguien a quitarte algo de tu casa, por no haber pagado. Eso es normal... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 Ese no es un ladrón. Cuando no pagas tus cuentas, viene alguien a quitarte algo de tu casa, por no haber pagado. Eso es normal... en serio? En el aviso decia que estaban robando en mi solar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 A lo mejor fueron las dos cosas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 (editado) ¿Esa no es Elvira Lápida? Me da un noseque que se parece a ella xDD Editado 25 jul 2010 por Doll Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 (editado) en serio? En el aviso decia que estaban robando en mi solar Ohh que raro.. Debería salir un aviso de que no pagaste las cuentas.. Quizás es un bug.. Pero el sim que sale en la foto que pusiste es el que viene por las cuentas, porque tiene una máquina especial "absorbente" Editado 25 jul 2010 por Ardillita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 No me habia fijado de este tema, estan muy graciosas todas me rei mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2010 Hola, la primera foto esta muy divertida, saludo.- :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2010 las fotos muy divertidas chicos hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 sii facil fue un bug, me parecio raraso que me ''robe'' con esa cosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Una mujer flotando en las pirámides en ropa interior, no se ve todos los días Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Supongamos que la mujer queria llamar la atencion de su marido jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Jaja, tiene poderes, qué se le va a hacer. Por cierto, ¿dónde está su marido? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Jaja, tiene poderes, qué se le va a hacer. Por cierto, ¿dónde está su marido? Estara flipando al verla xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 xDDDDD que buenooooo. A lo mejor no tiene marido y quiere conseguir uno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Flotando en el aire? xD una forma rara de conseguir uno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 pero hacer eso llama mucho la atencion de los chicos, especialmente cuando esta en ropa interior xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Aqui traigo algunas: Esta el niño esta alargado no se porque =S La chica se ha llevado un susto que mira la cara que se le ha quedado. Donde esta el bebé? (Luego apareció ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Hay algo que me intriga... que paso exactamente con la foto del bebe? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Pues no me acuuerdo, porque fue hace mucho Igual de acercar mucho la camara, un error del juego... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Eso si, pero el efecto morado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 El niño pegó el estirón en menos de 1 minuto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Hay algo que me intriga... que paso exactamente con la foto del bebe? xD Es la ropa, la mantita que rodea al bebe. El niño pegó el estirón en menos de 1 minuto Ya, hay que ver que rapido crecen Share this post Link to post Compartir en otros sitios