Publicado 24 nov 2009 ostraas..!! jajaajjajj da auntentico panico!! los brazos esos..!! :S jaajajj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2009 da miedo :S con que lo hiciste? Esta es mi sim esque su novio le termino y ahora lo odia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2009 Si la verdad es que es bastante desagradable xD Ahora casi siempre que me crece un sim se le pone una camiseta de esas :S:S Roxiie Escrito el Ayer, 05:11 PM da miedo :S con que lo hiciste? Creo que es por una descarga que no me va bien, son unas camisetas de mujer que se le puede poner tanto a hombres como niños, y cuando se les pone pasa eso :S Este es el mismo sim de antes pero de niño, le pasó igual al crecer xD Sigue dando miedo jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2009 Mirad,este el Sim-ángel,le salió un aro dorado en la cabeza,jaja: Y luego de cosas con las descargas tengo...Podría hacer un libro xddd Estas son algunas: Pero creo que sin duda esta es la peor: ¡Jajajaja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2009 jajajajaj a mi lo del aro en la cabeza tambien me pasa a veces!! !Nose xkee!! muy graciosas toddas!! jajaajaajaajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2009 Dios! fuerte descargas ke tienes xD y lo de la gorda sin pantalones ya es demasiado, jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2009 JA JA JA! que niños mas raros... Yo todavia no he jugado con niños pero espero que eso no me pase. Si no tendre niños-ET. Os dejo una imagen. Yo la titularia: Como me pica la nariz ya no lo puedo resistir... Claro que luego como se lo explicas a los de urgencias de hospital... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2009 Alaaa como se le ha quedado la herramienta enganchada a la nariz? que chulo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2009 Me ha recordado a cuando en los sims 2 jugaban con una cosa que hacia burbujas y cuando estaban ahi se reian sin parar y flotaban....a mi siempre me parecio un poco sospechoso este artilujio......... si es cierto yo pensaba que era droga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2009 la verdad es que los Sims hacen cosas muy locas,a mi una ves me paso que afuera de la casa de mi Sim estaba su mejor amigo y dije"vamos a invitarlo a la casa".Cuando le fui a decir se emprezaron a besar y fue asi como que extraño porque el otro Sim ya estaba casado.La verdad es que los Sims estan muy locos,jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2009 jajajajaj a mi lo del aro en la cabeza tambien me pasa a veces!! !Nose xkee!! muy graciosas toddas!! jajaajaajaajja Es porque tienen el rasgo de buenos. Sale sobretodo cuando donan dinero con el buzón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2009 Jajaja, me parto, jajaja muy buenas las fotos, me encantan, jajaja Estos son mis niños cuando los dejo viendo la tele: tus sims no se aburrian par tener tantos pequeñejos jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 Dioos menudas fotos. A mi me paso igual con una descarga, pero en la zona de abajo. Se veia la cabeza el cuerpo y los pies. Pero lo otro no. Lastima no tenga foto para mostrar. Yo tengo una graciosa, pero es de mi legacy y claro fastidio la historia, asi que la pondre cuando llegue. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2010 Dios, menudas fotos jajaja, a mi me encanta cuando en los sims 2 ponias el strechskeleton (un truco para crecer de estatura) a 9999999999,se asian palillos y al besarse con otro sim, el sim normal besaba el pie y el alto besaba el aire jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2010 jajaja Pues el hijo de una de mis sims al pasar a infante apareció asi miren al espejo es la misma foto un cabeza hueca!! jajajaja!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2010 Dios que sims. A mi tambien me paso. Es que parece ser que hay una camiseta mala. Asi que borre la descarga y se arreglo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2010 A mí me pasó que un infante después de usar el orinal desaparecía, tenía que ponerle una opción con algún Sim adulto para que volviera y aparecía atravesando el suelo. Tendría que haber sacado una foto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2010 me parto, jajajajajajajaja, :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2010 Da yuyu ver los brazos deformados de los niños, como habeis dicho parecen extraterrestres y encima elasticos O.o. A mi tambien me paso, justo cuando el infante estaba creciendo para convertirse en niño, le di a la pause y me fije en que los brazos se le habian deformado un poco... y me acorde de este tema xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2010 Puagh! Parecen los dedos de E.T solo que en versión sim xD Nunca me ha pasado... con las ganas que tengo de verlo T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2010 Puagh! Parecen los dedos de E.T solo que en versión sim xD Nunca me ha pasado... con las ganas que tengo de verlo T_T prueba a hacerlo cuando el infante va a pasar a niño, que le empiezan a salir estrellitas de colores y el infante empieza a girar sobre si mismo, a veces ahi se ven deformados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2010 jejejeje volvi a ver este tema y de veras me da gracia jejeje, tratare de traer fotos graciosas q tengo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2010 A mi lo de la camisa para mujer siempre me pasa aqui les dejo algunas fotos (tenía mas pero las borré) Aqui está mi sim Abuelo viendo a su hija dar a luz Y aqui mi padre haciendo de contorsionista mientras tira a su hija al suelo,es un error del juego Aqui mi sim Abuela (mujer del otro) se muere y su hija se desmaya,es una cobarde Esta es otra, ¿no os pasa esto cuando las estrellitas del crecimiento del sim desaparecen y los sims son igualitos pero mas altos? esta es mi infante con sus calcetines y su ropa creciendo a niña,y mas abajo ¡le sale el peinado de la flor a una niña! Para que comprueben,miren que asi es la ropa de infante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2010 Pero qué feo!!! xD Después de recibir una gran paliza Pobre niña. Niña posición rara La mujer manos de tijera o_O La niña suicida!! Niña fantasma en mi cama! Viendo tele xD Sigue entrenando!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2010 Jajaja!La foto de sigue entrenando mola xd! Share this post Link to post Compartir en otros sitios