Publicado 24 jun 2009 Jajaja, me parto, jajaja muy buenas las fotos, me encantan, jajaja Estos son mis niños cuando los dejo viendo la tele: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2009 Dios que buenas las fotos!!!! vevisil me dan una pena tu sims en forma de et .... esque me recuerdan un monton ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2009 La verdad es que dan una pena... y le pasa a la mayoria de la gente... Conclusion: Es malo ver la tele! jajajajaja... Espero que saquen ya un parche para mejorar esto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2009 Jejeje, es verdad, se parecen a ET, pues a mi me hacen mucha gracia, jajaja total sólo es momentáneo y al final se les pasa y cuando cambian de etapa dejan de hacerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2009 Jajaja los fantasmas son una cosa seria.. Y los niños pobrecitos.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2009 Oy los niños que raros...pobres jeje Jo con los fantasmas yo creia k no dormian.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2009 Crisims que mala fuiste, mira que quemar al pobre hombre... XD La foto de los niños es graciosisima, que cosa mas fea de niño, pedazo de cuello que tienen y que manos mas amorfas jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2009 Madre mia,pobres niños y pobre hombre jejeeeje,como lo incendiaste pero bueno si sigue ahi en forma de fantasma jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2009 pobres niños pero las fotos son muy graciosas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2009 jajajajaj aajaj me dieron mucha risa las fotos los medio fallos de la grafica xD lo mejor si es lo del fantasma xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2009 jajajaja que fotos mas graciosas es que flipo con ellas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2009 estoo.. hijos con un fantasma?? vaya vaya xDD en fin.. esos infantes dan mas que lastima, que tambn dan, miedo, HORROR!!!! xDD Olaps a todos soy nueva!!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2009 ¡La primera foto me encanta! Que risa, a mi aún no me ha pasado eso con las gafas, aunque lo voy a seguir intentando. Y los bugs, es verdad, se parecen a E.T, son divertidísimos. A mi a veces se me destiñen los sims y se me vuelven rojo fosforito o__o. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2009 Muy graciosas las fotos, de los lentes no lo probe, pero hare el intento hoy mismo xD, de los niños me paso xD, y del fantasma cool , me pregunto, podran tener un hijo asi??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2009 muy buenas yo tengo muchas fotos como se ponen? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2009 Mi sim mirandose al espejo xD Y esta sim no se que esta haciendo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2009 Jajajajajajajaja!La sim en el espejo!Jajajajajajaja!Que bueno!Es superextraultragraciosisimo!!!Jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2009 La sim del espejo es muy graciosa!Nunca me paso que puesieran esa cara...! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2009 La sim del espejo es muy graciosa!Nunca me paso que puesieran esa cara...! Debe tener el rasgo infantil me parece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2009 Los niños deformes me daan miedo jajajaja Las fotos muy buenas ya pondre yo alguna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2009 Los niñosa deformes están buenos para hacer alguna historia de experimentación química con infantes... media policial. En cuanto a las otras fotos, la de los fantasmas no me sorprenden, porque es así en el juego: haces lo que quieras con los fantasmas como si fueran sims. En lo del espejo, me pasa con todos los sims que tienen rasgos infantiles... hacen cada cosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2009 Uiii, es verdad, ahora que me doy cuenta se parecen a E.T pero a la vez me dan pena porque hay niños a los que le pasa eso y a la vez dan gracia Os dejo unas que a mi em han dado gracia: Aquí la primera vez que mi sim dió a luz (por cierto fué niño xD) Esta, la cara rara que puso mi sim xD Y esta es la ultima, la segunda vez ke mi sim dio a luz y puso otra cara rara xD (y fue niña, y es la que esta en la segunda foto xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2009 Pues el hijo de una de mis sims al pasar a infante apareció asi Se veia asi por una descarga que no me va bien de una camiseta de mujer, cuando se le pone esa camiseta a los niños se les ve asi.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2009 Que deformidades Dios mio! Y todo eso por una descarga... wow! Share this post Link to post Compartir en otros sitios