Publicado 6 oct 2012 Black, al menos podías jugar con un sim prefabricado mejor que un simbot. Yo he hecho sims magos, brujos, hadas..etc. para incluirlos en CSN y lo he hecho de sims prefabricados. Lo he hecho muy rápido cambiándoles el peinado, poniéndolos más delgados o más gordos, según como vinieran. vamos, que los he hecho muy a la ligera y me han quedado todos guapos o al menos, aceptables. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 Hahahha Ya, era una broma =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 BUeno yo esta vez traigo una foto que demuestra el buen gusto de EA para vestir a los sims. Os pongo en situación: la sim cambia el vestuario porque está embarazada y al engordar, pues lo típico, cambia la ropa, pero en vez de poner la típica ropa, le ha puesto esto (era el atuendo para ir a trabajar encima... y no se porqué, tenía un bug que me impedía cambiarle la ropa, osea que se pasó así los tres días del embarazo xD) La ropa interior es de muy mal gusto pero me apareció en el juego supongo al descargar algún sim, y no lo puedo borrar, porque no lo veo en el lanzador y si está en package, lo veré aun menos así que tengo que tragar con él xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Pues yo he llegado a la conclusión que desde esta última expansión la gente va peor vestida. A mi incluso se me han llegado a duchar con ropa y por ahí veo cada tipo... que no veas. Esta vez mi brujo fue a visitar a sus hermanos, y cuando esperaba que le abrieran la puerta va y aparece uno de ellos así, de esta manera: Traté de editarlo en el CAS, pero resulta que no pude porque al parecer estaba en "ropa de trabajo", no te lo pierdas. Ahora me pregunto cual trabajo puede exigir que vayan en calzoncillos Y esta otra es del otro día, que mi sim fue a la disco y se puso a hacer horas en el bar. Un plato vacío estaba en el mostrador, y una sim, ni corta ni perezosa vino a la barra y se puso a lamer el plato la muy guarra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 (editado) Jana tus Sims estan todos locos, ¿Que les pasan ultimamente? . Una le gusta mas llevar su plato quiza porque le gusta comer porquerias educala a no hacerlo o evita cosas para comer jajajaaja. El hombre lobo que verguenza :lol2: educale como es debido, buena educacion y no asi en la calle jajajajja Besos Editado 7 oct 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 jajjajaj Dios, yo pensaba que ese sim se levantaba de dormir! Y ya me parecía que llevaba demasiada ropa porque corbata... Pero a trabajar en calzoncillos.. Mmmm será la misma profesión que te lleva a trabajar en body picante?? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Es que esos sims no los controlo yo, ni la que lame el plato ni el de los calzoncillos, así que hacen lo que les da la gana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Jana, a mí me pasaba ya antes de la expansión. A veces veía a sims con ropa de trabajo pero en bañador la parte de abajo o descalzos. Los editaba con el Maestro Controlador que sí te deja editar un sim con ropa de trabajo, entonces le ponía un pantalón y unos zapatos. No se puede editar con el truco testing..... si va en ropa de trabajo, sólo puedes hacerlo en Editar un sim con el mod. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Bueno, así os reís un rato al verlos desfilar así por el barrio xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 ¿No veis que lo hace para ir fresco? xD Y parece que salga tierra o mugre del plato xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 jajaj pero mi sim iba así porque el juego al ponerse gorda le cambió la ropa y se me bugueó y no se lo pude cambiar! Que si no, ni "jarta" de vino la dejaba yo pasearse de esas guisas... Es una pena, pero hice unas fotos de una sim vampiro que la muy burra se murió de hambre en mi fiesta de despedida de soltera, su hija se fue a la nevera a tomar zumo, pero ella no, y aun no había visto ni como muría un sim vampiro ni uno normal, me encanta esta parca versión 2.0, la pena es que no se puede rogar por el alma del ser amado... Pero tiene un vozarrón que pa qué! Además es muy enrollada se quedó un ratejo a la fiesta... jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 ¿Muría? (dime que lo has puesto adrede xD) Sí, en el 70% de las fiestas un sim tiene que diñarla xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaj dios se me han brotado las lágrimas enserio, LOOOOOOL no, no lo he hecho aposta pero tampoco me he dado cuenta que estaba mirando para otro lado o no se, he posteado sin revisar xDD (la u y la o están cerca eh?) jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Quedas perdonada por ser despistá xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 El otro día hubo un simfest en mi barrio y mi sim acudió, y no veas el tío tan raro que había en el escenario. Es un vampiro pero jamás había visto a ninguno de este color. Y además los ojos, si es que se les puede llamar así. Y ahora me pregunto: ¿a los fantasmas les gusta ducharse? Porque si no, ¿que hacía alli dentro de la fuente la buena señora? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Hala!! Yo tampoco había visto vampiros así!!! Oooooh!! Y los ojos... Glup!! Hahahaha Si es que estos fantasmas del juego están todos loooocooooooos!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 jajajajjaja me ha hecho mucha gracia lo de "la buena señora" xD El sim con esos ojos da más canguele xD Está como verdoso, se estará pudriendo?? Los simfest es de SALF? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Vaya vampiro mas raro Canoso de barba, piel grisácea verdosa y los ojos blancos. La fantasma al parecer murió de quemada, así que es normal que se quiera refrescar un poco xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Uh, que vampiro más raro, pero mola mil Y como dice Jornis, al morir quemada querrá refrescarse la buena señora xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Jajaja, menudo tío más feo jajaja. Y la fantasma... coincido con vosotros, tendrá calor la pobre señora jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) Pues yo no he visto nunca a ese vampiro por el barrio. Os dejo algunas fotos de cosas que estoy viendo últimamente. Los que tocan instrumentos son invisibles y un hada que estaba pescando porque se ve el tarro de cebo junto a ella o él. Aquí tenemos al alfa de los hombres lobo en el Chirrido bailando en luna llena el discoloco en vez de estar por ahí aullando. Editado 10 oct 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Uh, gente invisible,eso sí que da miedito xD la últiam foto es buenísima xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 A mi también me ha pasado lo de los instrumentos que se tocan solos U-U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 El vampiro ese gris es espeluznante, no se porque al verlo he pensado en morgan freeman, jaja, . Lo de los sims invisibles tiene su explicación, soltaís tanto sim buenorro por el juego que los que no están a la altura prefieren no mostrarse ante las camaras sims, pobrecillos, y hay que ver lo marchoso que es el lobo alpha, yo que en mi juego no consigo ni amigarme con el ni aunque le hable toda la tarde, la próxima vez lo invito a bailar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) Buena teoría de los sims invisibles Kore xDDDDDD Morgan Freeman, soy fan de ese hombre xDDD Editado 10 oct 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios