Publicado 23 ene 2012 Que gracia me habeis hecho. Pues si, en plan psicópata, y si vuestro sim tiene 10 de inventor, puede detonar cualquier cosa, y salta por los aires. Es la leche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Que cosa lo del bug de Saskia. Ver Pokemon en Carne y Hueso sería rarísimo. Con verlo animado ya me conformo. Aparte si lo hacen, sería una cagada como Dragon Ball. Y muy bueno el vídeo Jana, la verdad es que los paparazzis molestan mucho y luego los sims del barrio también cuando piden cada 2x3 autógrafos y fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 (editado) Pues es menos divertido de lo que habéis puesto pero, aunque no lo he hecho con los paparazzis , con los ladrones he pulsado la tecla control y mayúsculas y los he borrado, teniendo puesto el truco testing.... por supuesto que yo siempre lo tengo puesto. Editado 23 ene 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 (editado) Jana, ¿entonces también se pueden detonar Sims?, si es así a aprender a inventar xD... Que hay unos sims que no sirven pa´ un *** en el juego...y mis Sims tienen enemigos Edito: Choque de comentarios con Merche xD Editado 23 ene 2012 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 No es que se puedan detonar sims, pero yo he pensado que si se pone una mesa, un caballete, una labadora, lo que sea, en la puerta, junto al paparazzi, entonces si puedes detonar lo que hayas puesto, y si el paparazzi está al lado, cuando menos se caga del susto, si es que no se chamusca como el de mi video Es una idea. Si lo hago podre el video también, jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 ajaJana xD... Bueno pues yo lo voy a intentar xD... Me siento cómo jigsaw o como se escriba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Yo a este paso terminaré creando una ginkana en plan Indiana Jones para alejar a los paparazzi de mi residencia, en plan flechas que salen de la pared o rocas gigantes que ruedan cuesta abajo xD! A ver quién es el listo que se atreve a llegar hasta mi puerta Tsuyu, lo de los Pokemon en carne y hueso lo dije por un vídeo que me pasaron el otro día que me traumó xD por si quieres verlo aquí lo dejo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Qué fuerte, Jana, eso es maltrato directo a sims! XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Pobres paparazzis, solo cumplen su trabajo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Son unos peñazos, todo el santo dia en la puerta. No pongo la trampa esa oculta y que se active cuando llegue alguien porque entonces iba a achicharrar a la niña de los periódicos, que si no... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 me han entrado ganas de achicharrar a la niña de los periódicos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Al final nos vamos a parecer todos a Yerak y nos vamos a convertir en unos sádicos (perdón por el símil Yerak) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Pobre niña de los periodicos XD A mi el otro dia me vino a la casa a las 3 de la mañana, creo que se confundio un poco con los horarios XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 (editado) Jajajaja son todos asesinos aqui o que? xD Como ya dijeron más arriba los paparazzis solo hace su trabajo Pero buena idea la que tuviste Ana xD Editado 23 ene 2012 por malee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 TODO el que se acerque a mi puerta se va al carajo xD... Soy muy malo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Bryan ¿y si es tu novia y se chamusca o muere? Lo de las trampas esas del suelo está muy bien si no fuera porque la familia tiene que salir por la puerta y le pasaría lo mismo que hemos visto en el vídeo o no podrían salir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Pero yo las pondría cuando viera a alguno, no siempre, porque así evito que pasen otras tragedias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Pues yo pongo una puerta para mis sims que se active con los soportes de pisar para trotamundos xD, así salen por la puerta trasera y por la delantera tengo mini-cementerio personalizado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 Yo solo voy a poner la trampa cuando vea a un paparazzi todo el dia allí haciendo guardia. No quiero matar a mas nadie. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 Pues siempre va a haber uno en tu puerta si eres una celebridad. De mi puerta nunca se mueven pero, como ya os dije, no me importa porque no me incordian ni cuando estoy fuera de la casa ni al entrar y salir, al contrario de la gente cuando estás en un sitio que hay muchas y esas sí que no paran de incordiar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2012 Aqui traigo una de que me paso hoy Le debe gustar estirarse después de bañarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2012 Seguro se ha resbalado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2012 Menuda elasticidad xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Es un poco extraña la foto A mí también me dio la impresión de que se iba a caer xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 A mi se me hace que deberías tomar medidas de seguridad, que aunque sea de alfombra estaba muy resbaloso xD... Ahora llevala al hospital porque la pierna izquierda no pinta nada bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios