Publicado 23 jul 2011 ¡Oh Dios es amorfo total! Pobre niño xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Jaja, ya está otra vez esos niños monstruos. Jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 y todo pasa por las descargas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Me causa mucha gracia el niño con las botas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Estas fotos las saqué el otro día, pero se me olvidó subirlas xDDD. Es la prota de mi historia, no sé porqué se le puso el brazo así... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 (editado) madre mia xD y esoo?? Ponco otra con las malditas botas xD Editado 24 jul 2011 por Rafa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Jajaj, parece una mezcla entre Superman y las botas de Catwoman XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Ahora que dices eso Zauma, pues si, si no te hubiera ido mal Los Sims 3, acabaría siendo un Doraemon fosforito de color rojo. Hubiera combinado con el color azul que tenía. ¿Azul y rojo? Sería un doraemon del Barça xDDD jajaja pobre chico tan joven y ya con esas botas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 No quiero decir nada pero ¿por uqé les quieres poner esas botas? xDDDDDDDDDD Si es un Doraemon del barça mola xDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 (editado) que se ponen solas -.- Tan mal gusto crees que tengo? ¬¬ Editado 24 jul 2011 por Rafa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 xDDDDD Bueno a ver si vosotros sabéis por qué hizo esto la asistenta de mi legacy. Estaba la abuela con la niña, enseñándole a usar el orinal, entonces la jubilé, y fue cuando vino la tipa y sacó esta pancarta. ¿Alguna explicación? xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 ¿Eso no es lo que hacen cuando van a una manifestación en el ayuntamiento? xDDDDDDDDD Aquí dejo yo también unas fotos: Esto fue en la boda de mis sims. Supuestamente se estaban besando xDDDDD: Y esto (me parece que esta ya la había puesto pero por si acaso xD) fue hace tiempo, estaba en un pub y salió un tío del ascensor. Mirad que pintas xDDD: Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 La mayoría de los sims no tienen sentido de la moda XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Lo de besar así es porque ella estaba un poco más alta, es decir, había relieve en el terreno xD. Lo del tipo es buenísimo, desde luego, que poco gusto xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Sipi, es por eso, pero me resultó curioso y gracioso xDDDD Y lo de tío es que me quedé así cuando lo ví: O.o Tuve que acercarme con el tabulador porque no me creía que hayan puesto a un sim con los labios pintados xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Me encantan vuestras fotos. Que sería de nosotros si no fuera por estos ratos en que nos reimos de los sims o nos quedamos de piedra. Lo que no acabo de comprender es que, ¿no son los sims reflejo de la vida real? Pues a ver si veis normal esto: El pelirrojo y el castaño son pareja, estan casados, y el del medio será solo un conocido o amigo. Yo no los controlo a ninguno, pero se pasaron un buen rato dándose florecitas unos a otros. ¿De verdad es normal esto? Es que yo no me imagino a unos colegas dándose ramos de flores Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Jajaja que interesante lo de las flores, igual es que sienten algo más que amistad, estariamos ante un triángulo amoroso XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Rafa, si te molesta lo de las botas. La mejor solución es eliminar la carpeta de Los Sims 3 de Mis Documentos, a mi me pasó con otra descarga y los bebés me nacieron palos. Cierto lo del beso me pasó también en un legacy, la chica estaba algo más alta que el chico. Ese sim lo he visto muchas veces en Bridgeport, es Apollo Bloom. A mi una vez también le dieron flores a mi sim, pero si son blancas solo significa amistad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 Ah ¿los colores tienen significado? Es bueno saberlo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 Los diferentes colores en las flores pueden tener su significado. Algunas lo tienen, lo que pasa es que Tsuyu se equivocó con lo de que blanco significaba amistad. La opciones de ramos de colores dicen: amarillo amistoso, blanco puro, morado magnífico, rojo romántico y rosa radiante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 Pues eso, el blanco es amistad. Porque a mi sim un chico amigo suyo le regaló flores blancas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 Eso significaría que la relación era pura, sin otra intención, ya que las flores de color amarillo es amistad, y no las blancas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2011 Los colores de las flores tienen significado incluso en la vida real. Dependiendo de para qué ocasión es el regalo se recomienda un color u otro. Jana esos sims estaba claro que tenían una relación muy liberal y consentida. La verdad es que desde "Menuda Familia" siempre estoy viendo por la calle sims regalando flores a otros, si ponen una floristería en el barrio se forran. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 El síndrome del cumpleaños en una despedida de soltera Ya da igual en que ocasión sea, el caso es ponerse vizcos. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 me causa mucha gracia cuando se ponen vizcos, aunque he descubierto que no solo es por los cumpleaños. Yo le estaba tomando unas fotos a la sim para el concurso de Zira y paff la pesque bizca y no era su cumpleaños ni nada, no la subo por el concurso cuando cabe la pondré, que esta muy graciosa!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios