Publicado 21 mar 2014 Si yo fuera un zombie también llevaría un paraguas,es absolutamente normal XD. Por suerte ese error del atasco de los sims no me pasó de forma tan masiva y con respecto a la cantante creo que quería hacer un show épico. PD:¿Que es eso que hay en la pared de ladrillo en la foto del zombie?¿Es un mural,su sombra o alguna otra cosa totalmente desconocida en el universo sim? Ah y que lindo gnomo universitario,mejor dale un paraguas también que si no se nos moja y se nos enferma :sick:Okno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Yo tampoco había visto ese error de atasco con tantos sims, aunque si se que es un error muy común en la universidad. Los de EA dicen que en los sims 4 esto se resolverá porque los sims serán capaces de buscar su propio camino cuando hayan obstáculos, ya veremos si es cierto, ya veremos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Jajaja, ya es costumbre ver a los zombies proteger su delicada piel con paraguas XD Si, ese error de los Sims atascados es muy molesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 (editado) Pero que zombies más miedosos xD Es la primera vez que veo esta situación tan "delicada". Y ese error es muy común (a esta altura es natural decirlo xDD) Editado 21 mar 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 -Lo de las madrigueras es hasta vergonzoso xD -La sim bruja drogada necesita aire fresco que tanto polvo mágico le afectó (lol) -Lo de los sims atascados en donde dan las conferencias da hasta rabia yo a veces entro en el modo comprar y los muevo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Que graciosas las fotos. Lo de el overbucking me pasa a mi también, así que reseteo a los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Veo que lo de las conferencias es un error común, pensaba que solo afectaba a mi juego xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 A mi me salió una vez una zombie con paraguas para no mojarse y en biquini jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Lo de la conferencia no me había pasado hasta ese día xD Por suerte mi sim ya había entrado, que sino... PD:¿Que es eso que hay en la pared de ladrillo en la foto del zombie?¿Es un mural,su sombra o alguna otra cosa totalmente desconocida en el universo sim? Ah y que lindo gnomo universitario,mejor dale un paraguas también que si no se nos moja y se nos enferma :sick:Okno Sí, es un mural. Aunque viéndolo no sé si es que la sim me lo hizo tan arriba o lo moví yo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Lo de la conferencia no me había pasado hasta ese día xD Por suerte mi sim ya había entrado, que sino... Sí, es un mural. Aunque viéndolo no sé si es que la sim me lo hizo tan arriba o lo moví yo xD Jaja es que me confunde porque parce que fuera la sombra del zombie,pero no podía ser porque estaba mas arriba de la pared,y como la confusión llegó a mi cerebro,ante la duda mejor preguntar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 A mi me salió una vez una zombie con paraguas para no mojarse y en biquini jajajaja Suele pasar xD, antes muertos que sencillos jajajaja A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Holiwis acá tengo otra fotito pero esta vez de la cara de mi mujer/sim loba La verdad es que me da un poquito de miedo ¿Que les parece? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Muy buena foto sus labios parecen de payaso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Jaja! Que masculina la loba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Jaja! Que masculina la loba Si,es que la transformé con un elixir y no me deja cambiarle el aspecto ni la ropa porque esta transformada con la luna llena para variar ¬¬ porque ese pelo no me gusta creo que si no fuera por la vincha perfectamente podría usarlo un hombre OKno XD Muy buena foto sus labios parecen de payaso xD LOL es cierto,entonces ya esta claro que su vocación va a ser trabajar en el circo XD ¡Mentira no puede hacerlo porque ya la contraté para una historia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Desde hace un montón tenía un par de fotos rarillas del legacy xDD Y al fin las he subido. Aquí esta en plan: ¿Que narices miras? Soy hermosa xDDDDDDDD Aquí esta como no me sueltes D: Parece un mono, Y esto es raro... Christian y Biela no podían hacer interaciones románticas porqué ella creció, pero extrañamente me dejó hacer esa de la foto: LOL. Parece que estuviera usando el slider de altura. Y este fue el resultado xDD Ains, estos bugs estos bugs. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Oh Dios, Aileen me ha asustado, menudos bug Se ve super tierna trepada como una monita de su papi *-* Jajaja, me han matado Christian y Biela Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Pero la foto de Christian y Biela no quedo tan mal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Roci, que curiosa la unión del femenino vestido rosa y la tupida pelambrera....y si que da miedo la cara de la señora si, dan ganas de disfrazarse de acelga para que no sufra la tentación de hincarnos el diente... Missbatman, si me encuentro eso en la cuna muero seguro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Se ve que la chica le gusta el baloncesto .Es hermosa pero da miedito así xD La foto de Crhristian y Biela salió linda La niña adora a Connor Frío Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 La primera foto esta de miedo jajaja Nada que ver con el dulce mono de la segunda foto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Muy buenas fotos. La primera me ha dado hasta miedo de ver a la pobre chica así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 El beso jaja Al principio parecía la típicas fotos que se hace la gente con los famosos. Pero cuando interactuaban con el beso, buenísimo. PD: Esa niña jirafa/koala es Dios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Los sims infante con descargas corruptas dan verdadero miedo, la verdad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Cuando se usan acciones del pose player en los niños,estos se estiran cómo palito Share this post Link to post Compartir en otros sitios