Publicado 17 jun 2009 Aunque ya llevo 3 dias en el foro no había visto esta página agradezco a todos los que me aveis contestado sobretodo a 2 personas CASCALES y THEBESTSIM de veras os lo agradezco a todos por hacer que esta pagina funcione sobre todo a los moderadores besos para todos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2009 Bueno yo solo decirte Bienvenida! Aunque ya hemos compartido ideas y demas... jajajaja. No te voy a pedir que te leas las normas porque se de buena tinta que ya les has echado un vistazo y se que vas a hacer buen uso de este foro. Seguro que tus aportes seran notables. Un beso muy fuerte Y contestar y resolver tus dudas es trabajo de todo. Agradezco que te tomes las molestias de darme las gracias... Se agradece, valgame la redundancia. Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2009 Pues lo dicho bienvenida y siguetelo pasando genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2009 Bienvenida, leete las normas, postea mucho y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Bienvenida Pasatelo Genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Bienvenida!, espero que te diviertas en el foro y conozcas gente nueva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Bienvenida. Yo llevaba mucho tiempo en la web desde que empezo actualidad sims, pero hasta el dia 17 no me decidi registrame Espero que lo pases bien y que postes mucho. Un cordial saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Me pase tarde por tu bienvenida, pero pasé. Gracias por tu agradecimiento, intentare aportarte mucho mas y se que tu lo haras. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Bienvenida!!! Buen pasatelo muy bien :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios